jueves

Capitulos Cerrados

Capitulo Cerrado II


No escribo esto para ti. Lo escribo para mi. Porque lo necesito. Y porque me es urgente repetir y repetir en palabras que tengo ganas de mirarte nuevamente bajo la Luna. Que no hay nada mejor que sentir que el cielo nos acompañaba en una caminata sin rumbo, y que las estrellas, respiraron sólo por que nosotros así lo quisimos. Porque además tengo la necesidad de que sepas que no puedo olvidar tu sonrisa un tanto tonta,
de
esas que se dibujan automáticamente cuando sientes que estas bien.
Esa m
isma sonrisa que seguramente no era ni la mitad de absurda que la mía. Y tampoco puedo imaginar como era mi rostro. Ni siquiera quiero hacerlo, por miedo a descubrir lo patética que pude mostrarme frente a ti. Quizás parecía que reventaba de alegría o a lo mejor me veía un tanto preocupada. Y es que nunca he sido capaz de demostrar de forma correcta mis sentimientos y suelo parecer aburrida cuando en realidad lo estoy pasando de lo mejor. Mi cara no es el mejor reflejo de mi forma de pensar, y mis palabras suelen no ser adecuadas para cualquier tipo de situación. A pesar de eso es necesario que sepas que fui feliz, mirando el cielo y pensando que habría pasado si llovía. Imaginándonos empapados y riendo. Si. Riendo de nada y de todo a la vez. Siendo yo. Creyendo que eras tú. Imaginando que lo eras, deseando que lo fueras. Y rogando porque sintieras que en realidad estaba bien, y que mi rostro en blanco y abrasado por el frío, sólo deseaba mostrarte que yo en realidad lo disfrutaba.

¿Si?. ¿Y qué haces acá?. Nada, toma esto. ¿Qué es?. Nada. Sólo Tómalo. ¿Si no es nada, para qué me lo traes?. No es nada especial, sólo léelo. ¿Qué dice?. Si no lo lees, no podrás saberlo. ¿Y porqué no te quedas?. Es que es de día. ¿Y que tiene que ver?. No es lo mismo de día que de noche. Pero quédate de todas formas, podemos cerrar las cortinas. Es que tampoco esta lloviendo. No logro entenderte. No te preocupes, yo tampoco.


--------------------><--------------------
Capitulo Cerrado II, por el I no pregunten. Ese me da verguenza ponerlo.. Debo decir también que tengo una hermosa canción pegada en mi mente o.o, "Flowers in the window" de Travis. Realmente lindisima. Y bien... eso sería..

Bye ^^

PS: Todo es ficción, no se refiere a asuntos personales. (Aclaración hecha días despues de subir esto, ya que al parecer muchos entendieron de forma incorrecta. "Capitulos Cerrados" es un título, no una declaración mia en torno a algo que ya cerre en mi vida =] )

7 comentarios:

NataliaGC dijo...

lindo texto
pero me encantaria saber que dice el capitulo 1 asi seria mucho mejor!

besos señorita!

Natalia Paz dijo...

Ay la vida ah!!!...malas pasadas nos juega la lluvia, de todas formas parece que el medio más sano y barato de no caer en la estupidez es el súper-blog al rescate!!! chistoso....y raro....mmm, ¿dependencia?
En fin...un beso grande mi niña y bueno, yo sí entendí y me acuerdo del uno...y está bien, nadie dijo que sería fácil, no? Lo bueno es que hay tiempo y ganas...bueno, a veces...^^
Abrazos, y déjeme decirle que el último párrafo, genial...me gustó!!!!!

Täkk...

Anónimo dijo...

lindo lindo

javo eri una seka

y te amo

eso po


baila y canta x la vida

que es un musical

le petite nuage dijo...

No llores tanto, si te posteoo!!

He leido esto mil veces ya!!...pero igual me sigue gustando ^^
comparto la opinión, el último parrafo me encanta ...es lindísimo!
en si todo es lindo.


quierooo leer más capitulos..en el cole me los muestras ..o mañana en tu casa!


besotes



bye!

foton dijo...

Que buena la aclaracion.Es que no queda muy claro.Yo tambien pense en un principio que se referia a ti.

Bien, soi buena escritora.
Un abrazo.

Mianet dijo...

Creíste que nunca mas pasaría por aqui?
nooooo...yo no dejo de leer a la froda T_T
Me gustó mucho lo que escribiste, enserio :)
sigue asi froda, cultiva ese talento que tienes ^^
te adoro =)
au revoir ^-^

Anónimo dijo...

ése es el dibujo de chobits; es bello.

saludos señorita :D
ahora mi p.c no se queda pegado con su blog :)