domingo

Esos antiguos programas de concursos

Los días domingos jamás se han caracterizado por ser entretenidos e interesantes, pero en general creo que los disfruto bastantes. Son de esos días que todos necesitan para estar encima de una cama viendo televisión, leyendo un libro o a lo mejor, en el PC sin tener nada demasiado complicado en que pensar. Si a eso además sumamos el hecho de estar de vacaciones de invierno, todo puede tornarse aún más relajante.

Y acá estoy nuevamente escribiendo en el blog, después de una entrada anterior un poco personal y quizás hasta con rabia. De esas que a veces se necesitan hacer para sacar todo el enojo que tienes dentro de ti, pero que pasan y ya esta. Ahora no. Estoy demasiado tranquila y descansada, con una sonrisa sin razón en el rostro. Además el estar sola en mi casa siempre me da un dejo de calma que sólo atribuyo al silencio que no se rompe por nada más que por mi TV encendida o por la teclas que suenan y suenan cuando mis dedos se posan sobre ellas.

Por la misma razón, léase mi tiempo libre y gracias al hecho de que decidí “tirarme” unos tres días antes de comenzar a estudiar, es que hoy vi el nuevo programa de TVN. “El último pasajero”. Debo decir que me encanto a pesar de lo simple del formato. Aunque en realidad creo que el hecho de que me haya gustado es que me recordó de manera extraña al antiguo programa Extra Jóvenes. Ese que muchos de mi generación alcanzamos a ver sólo en sus últimos capítulos y que acompañábamos generalmente con un tazón con leche con milo y pan con palta o queso. De esos panes que sólo se sienten tan ricos en tu boca cuando tienes esa edad. Ese mismo programa que alguna vez animo el ahora famoso Felipe Camiroaga, y que de un día para otro desapareció y fue reemplazado por el nuevo formato de programa juvenil: el bailable. Entiéndase por esto el grupo de chicas bailando con faldas cortas, poleras generalmente pequeñas y botas largas. Ósea pésima combinación que sólo a ellas se les ocurriría usar. Esas mismas niñas que eran cambiadas de un día para otro. Tremendo choque era la imitación de Mekano, sólo que sin tanto presupuesto y con gente un poco más nueva. Es por eso que su animador no era un rostro conocido. Y digámoslo, tampoco Extra Jóvenes era un programa juvenil con contenido, pero al menos me trae mejores recuerdos que supongo están ligados a aquella época de mi vida más que a la realidad del programa. Y bueno, el punto es que este programa que termino hace unos minutos me entretuvo. El típico formato de competencias de colegio, que en este caso logran como premio una Gira de Estudios, acompañada de la frase cliché que tanto motiva. “La gira de estudios de tus sueños”. Y tanto me entusiasme que hasta tenía mi equipo preferido, que como siempre no ganó. Pero son cosas del fútbol como dicen por ahí.

A todo esto, el programa lo dan sólo los domingos, a las 19:00 hrs. Además estoy escuchando Amistades Peligrosas, asi que no soy capaz de hacer una entrada coherente. Sumado esto al hecho de que estoy de vacaciones de invierno, es realmente imposible que les escriba algo interesante y complejo. Aunque esto creo, tan fome no está.

Nos vemooos!
Byeeee! ^^

8 comentarios:

~claudio2m~ dijo...

kizas es un extra jovenes dos punto cero
si hasta el mismo animador tiene (tres veces mas lento ke antes)... saludos buen blog

Päblo dijo...

Aun no he visto ese programa, pero en vista de q en vacaciones no tengo nada mas nteresante que estar en internerd, quizas lo vea
Y creo que yo prefiero el formato de extra jovenes q el de mekano
Y no, no estaba fome xD
cuidate
adios

maida dijo...

oh io no haber visto
akel programilla toavia
pero me tinka
wendi ^^

jaja i lor yuu
frofitaa

:D

Miguel dijo...

la tv vale hongo...y mas aun el domingo...

lilianaandrea dijo...

qué rico estar de vacaciones!!!
yo me desespero los días domingos. Es raro, me viene como una taquicardia, de aburrimiento, de tanto hacer tantas cosas diferentes que después parecen tener el mismo sabor.
saludos!

Alma dijo...

TE ENVIDIOOOO!!!
A mi todavía me quedan cuestiones que hacer en la U. Vacaciones para mi es una palabra lejana... :(
No vi ese programa, aunque me tinco principalmente por lo que dijiste tú, porque recuerda a extra jóvenes, programa que marcó a toda una generación y que, como todo lo bueno, nos dejó demasiado pronto.
Que estés bien, disfruta tus vacaciones y relax... mira que hay que aprovechar las horitas libres.
Saludos, mi niña
Alma :)

Primavera dijo...

me haces evocar..tiempos pasados.. en que los programas domingueros eran..la cepa y la nata.. hoy por hoy
una lata.

Sweet Blossom (= dijo...

Hola Hola Froda xD!
No me aguanté xD
Tenia q escribirt acá xD
dudo q veas alguna vez este post :S
pero igual.
Jajaja
resulta q yo antes
SIEMPRE veia ese programa en un canal Argentino muy X
es q te juró q m entretenía demasiado xDDD!!!
Y de hecho, tb m hacia recordar el Extra Jovenes.
Hmm...ahora q recuerdo, veia ese programa el año pasado, justo cuando nos tokaba gira de estudios! Y ooooh en ese momento pensaba : " q seria bkkkn q hicieran un programa asi en Chile =O"
Jojaojoa xD
Y este año llegó ¬.¬
Eso si, no he visto la versión chilena ".
Pero me imaginó que debe ser igual de buena que la versión argentina xDD!!

Bueno Javi, saludos ^^!

Chauuuuuuuu =D