lunes

Capitulo Cerrado I

Estoy sangrando, pero no me duele de la forma que tú crees. Supongo que no puedes comprender como es posible que las heridas que de manera absurda me auto inflingo, no causen ninguna tipo de aflicción en mi. Ni siquiera yo misma soy capaz de entenderlo, por lo tanto no puedo dar explicaciones. Solo sé que mientras más me duele, más me agrada y mientras más sangra, más viva me siento. Menos seca, más líquida. Respirando, salivando. Emanando de mi, vida. Y es que comprendo tu rostro de asco o quizás de terror. Debes creer que todo esto sólo muestra un poco más de lo que llaman mi locura, de la que dicen es mi incapacidad de tratarme de la forma correcta.

Y es que acaso, querido, no te das cuenta que no hay nada más bello que causarse el dolor propio. Que poder decir cuando ya no más. Nada supera a la voz propia decidiendo la hora en que realmente tu mismo eliges. Sufrir cuando tu así lo quieras. Estupideces! . El sufrimiento elegido no merece ese nombre tan poco poético y para nada placentero. El llamado al dolor sólo puede tener un nombre bello, una definición suave. Que no hay nada más especial para la existencia humana que la capacidad de elegir, no hay nada que demuestre mejor de mejor forma lo que somos, que cuando nos vemos en el momento de optar.

¿Ves como sangro?. Acércate más que este líquido tibio y rojo no quema, sólo mancha. Y cuando las cosas dejan marcas es porque realmente cumplieron su objetivo. Inténtalo tú, que no es tan difícil. Todos creen que duele o que cuesta. Yo te digo que sólo es complicado la primera vez y que después solamente vas a sentir como la sangre fluye por tu piel y veras lo agradable que es. Mirar luego al suelo y ver que un poco de ti, se transforma en algo totalmente ajeno.



-----------*-----------

Debo decir que me alegro de que el texto anterior haya tenido buena aceptación. Es verdad, no deje muy claro el hecho de si era algo netamente personal o sólo ficción. Ahora lo aclaro por completo, es ficción. Algo asi como "cualquier coincidencia con la realidad, es sólo eso, coincidencia". Y bueno, este de ahora es lo mismo. Les pido que cuando lo lean, no cierren su mente y que intenten abrirla lo más posible. Que por lo mismo, me comenten que interpretaron con la lectura. Me agradaría mucho que pudieran ver más alla de lo palmario y que pudiesen entender lo que escribí de la misma forma que yo. Pero eso es un poco más dificil.

Agrande la letra de mi blog, porque considero (y más de alguien me lo ha dicho), que se ve demasiado pequeña y es necesario que les sea cómodo al leer.




5 comentarios:

Javilina dijo...

hey!!!!
ké bueno que aclaraste que era ficción! ya me estaba preocupando...
me pareció muy realista (por eso mismo me preocupé)... la situación que describes es más común de lo que la gente imagina.

saludos!

foton dijo...

Para mi lo mas importante de tu texto anterior es que has recalcado un fenomeno imprtantisimo para la vida del ser humano.
Me refiero a la potestad de ELECCION.
Es una de las cualidades que nos diferencian de los animales salvajes. Que se mueven por instintos.
Que bueno que te haya gustado la idea de una semana musical.Es para variar un poco.
Un abrazo.

nacha dijo...

lo prometido es deuda!! asi que aca va tu post =]

no me gusta este capitulo, no por la forma en que esta escrito, sino que el tema no me agrada...me recuerda cosas y algunas personas, me llega de cierta forma y lo siento cercano.


quiero leer mas capitulos!!!



saludos!!!


ps: no ves que posteo!

la luz! dijo...

Hola pochocha! :)
Me gustó leerte.. tb leí el anterior.. epro este último fue más freak.
El dolor que uno se hace a sí mismo... extrañamente no duele, hasta alivia... no se es complicado de leerlo para mí... como q se me vinieron muchos recuerdos.. buenos o malos.. no sé.. pero son cosas tan comunes que si uno no las lee no se da cuenta como puede ser observado.. raro no?
te quero monga del corazon!

Sorecita dijo...

...me gusto la forma en que lo contaste, por lo menos para mi la aclaración no era necesaria...cada cosa ordenadamente en su espacio y con su explicación precisa...hasta puedes sentir el calor de la sangre...

Cuidese
Sorecitas