jueves

Y tu, te arriendas?



Image hosted by Photobucket.com



"Caminar por una calle de Santiago es igual que perderse en un bosque lleno de siluetas de fantasmas. No ves a nadie pero puedes escucharlos. No reconoces a nadie, pero puedes sentirlos. Aunque en ciertas ocasiones, entre el tumulto de personas y gracias al destino, miras a alguien a los ojos. Y en ese segundo, en solo ese instante puedes llegar a ver o a sentir, hasta el último rincón del corazón de la persona con la cual tuviste ese contacto.
Todavía no puedo olvidarlo, y aunque no lo mire a los ojos ni tampoco lo escuche, hace días que no puedo dejar de pensar en el"




Bueno.. lo de arriba no viene a nada especial.. Pero si tuve ganas de poner alguna de esas tonteras que escribí hace unos dos años y que guarde en un diskette que hasta ahora tengo ^^



El domingo fuimos al cine con la Nacha a ver "Se arrienda" *O* de Fuguet
La pelicula me encanto.. Es en resumen, hermosa.. Me encanto la música, la manera en que se cuenta, los colores, la historia..
Supongo que despues de ver esa pelicula, necesitaba silencio.. Me fui caminando lentamente hasta la casa de mi abuela.. Sintiendo casa paso.. Haciendo que mis pies golpearan fuertemente el cemento y que mis oidos escucharán cada ladrido de los perros.. Creo que fue una de las caminatas que más he disfrutado en mi vida.. Sentí que al estar en silencio yo, era capaz de disfrutar las cosas que a veces dejo pasar y que son las más bellas

Y es que no quiero que se me pase la vida asi.. No quiero tener treinta años y sentirme frustada.. Quiero cumplir mis sueños, pero deseo que estos mismos sueños.. sean compatibles con la realidad en la cual vivo.. No quiero quedarme en el pasado.. No quiero vivir solo de la fantasia..
Y repito la palabra "quiero" por que es asi.. Realmente NO QUIERO tener treinta años y darme cuenta recien de lo equivocada o de lo correcto que siempre he estado..

Y esta pelicula.. Más que ser solo "bella" me movio un miedo que creo tenemos todos.. El miedo al fracaso o a la frustacion.. Quizás me toco la fibra orgullosa que tengo y me aterrizo un poco..

Y aca estoy.. nuevamente escribiendo..
Esta semana, aparte de asquerosamente calurosa, ha sido especial
Creo que he mantenido mi manera especial de ser.. pero que he apreciado como nunca el silencio y la soledad que quizás, me estaba haciendo un poco falta

Saludos a los que pasan por aca..si es que alguien pasa

Bye! ^^


PS 1: No es por hacerle propaganda a la pelicula.. Pero vayan a verlaaaa xDDD!!!
PS 2: Seeehh.. Fuguet tambien es uno de mis escritores preferidos xD





4 comentarios:

Nachitaxxx dijo...

jajajaj
te cuento un buen chiste? yo estudio letras !
por lo que la pelicula provo vco en mi y en mis compañeros de carrera una reaccion en cadena que van desde buscar un siucidio a empezar a buscar una forma de irnos a francia ser editores de algun escritor famoso... o cambiarnos de carrera.
y que pelicula mas buena"!
saludoz

Nano dijo...

Emmm, no la he visto.... ojalá la pueda ver en estos días...

Chauu, salu2

Natalia Paz dijo...

la vi....sola, frente a la pantalla gigante, sola en el corazón tb porque aún la relación no terminaba pero yo ya sabía lo que vendría....necesitaba escapar, perderme un rato en otras cosas, en la mente de otro...no sé si fue la mejor elección, salí un poco más deprimida y mil veces más triste....pero es bella, la canción principal, la historia me desalienta un poco, pero las emociones, la transmisión, la piel, pude sentir, oler...
pero sola, a eso me recuerda Se Arrienda, eso me dice cuando paso por el cine "estás sola"....

besos, no es que esté mal, es sólo que me doy cuenta de que creo y sufro demasiado, quiero y deseo demasiado, soy correspondida y entendida tan poco...
corazones de hada, sólo me provocan risa...

{*nata*}

ciudadano intermitente dijo...

la verdad, la pelicula me dejo con gusto a poco.

fuguet no me agrada.

pero comparto contigo ese miedo q hace sentir. sobre todo la parte de la micro, donde va cruz coke y de fondo se escucha el tema "encontrar". da miedo sentirse asi.

te recomiendo, humildemente pero con plena conviccion, q vayas a ver "play".

simplemente soberbia.

nos leemos!