sábado

Más de una vez

Si ahora te tuviera frente a mi no sabría muy bien que decirte.. Creo que no tienes idea que cada vez que me he despertado durante toda esta semana he pensado en ti. Y es raro confesar que has aparecido en todos los sueños que he tenido en estos días.. No como parte principal, si no que como un elemento que era capaz de darme fuerza para seguir y de quitarme un poco el miedo que sentía durante mi sueño.. Y me es más raro aun, darme cuenta que estos sueños no han pasado al olvido fácilmente como otros que simplemente suceden y se van, si no que esta vez al contrario cada mañana me he encontrado pensando en lo que soñe y cada tarde cuestionandome que tan reales son estos sueños..

Tuve tres veces el mismo sueño, siempre estabas tú. En cada ocasión, distintas personas nos acompañaban y sufrían con nosotros. El paisaje, en cambio, era siempre el mismo y el elemento que tanto nos asustaba no cambio en ninguna de las tres oportunidades..

Ayer el sueño fue distinto. Aún asi, no desapareciste y al contrario, estuviste presente más que nunca. Ayudandome a enfrentarme a una de las cosas que más dolor y rabia me causa en esta vida.

Y me complica el confesar que he soñado contigo... Porque me demuestra lo importante que eres para mi y lo profundo que has logrado calar en mi existencia.. Y ya sabes que pocos logran entrar en mi mente de esta manera y menos aun, los que aparecen en este tipo de sueños..

Lamentablemente para mi, hay sueños que sé que traen mensajes consigo.. En este caso, sé que es asi. Aún no tengo claro a que se referían, porque como ya dije, lo principal del sueño no eras tú. Pero estoy extraña. Aún no entiendo lo que va a pasar..

Y es que ya en algunas oportunidades en mi vida, los sueños me han avisado sobre ciertas cosas.. Oportunidades que prefiero no decir porque me traen recuerdos horribles.. El punto es que los sueños para mi no son algo sin sentido si no que siempre son más sensatos de lo que nosotros pensamos..

Supongo tambien que el tiempo libre que he tenido esta semana ha hecho que mi mente haya volado de una manera especial.. Y como siempre, nunca mi mente llega a algún lugar agradable, si no que a algún lugar extremadamente oscuro.. Y es por eso que prefiero mantenerme ocupada en cualquier cosa a que estar solo pensando.. Porque sé que finalmente llegaré a conclusiones que me harán sentir mal y que me tendrán nerviosa por algunos días

Y pocos entienden a lo que me refiero, sobre todos los que no me conocen en persona.. Pero los que si lo hacen, saben que soy alguien que fácilmente cae en vacios y que tiene muchos temores, ya sea a morir o a vivir, a perder o a sufrir.. Temores que todos los humanos tenemos, pero que en mi caso son capaces de apoderarse de mi mente y hundirme en hoyos de los cuales me cuesta mucho salir

Ahora, estoy tratando de ser feliz.. O al menos, de autoconvencerme de que lo soy.. Tal como le dije a la Natty el otro día, este año me ha enseñado muchas cosas y me ha puesto a ver la vida desde otra perspectiva.. Una perspectiva más clara y más dulce que ha logrado mantenerme hasta lo que va del año, en una postura bastante agradable frente a la vida y que ha hecho, que pocas veces me haya sentido como el año pasado.. osea en el suelo

Este año me ha dado nuevas cosas por las cuales sonreir y tambien otras por las cuales sufrir. Aunque poniendo las cosas en una balanza, lo bueno gana sin duda..

Es por eso que no quiero caer, no quiero confundirme.. Ya sea por un sueño, por alguna mirada o por una persona

A pesar de lo malo, lo bueno me ha dado fuerzas para seguir

Y aca estoy, escribiendo sobre lo bueno y lo malo. Sobre lo que me ha tenido pensando esta semana y sobre lo que quizás lo haga los proximos días

Por ahora, nada más que decir
Chau ^^!

2 comentarios:

Natalia Paz dijo...

Froda....tan bella, tan "persona" (gran palabra!), tan estrella amarilla....tan tú....no tengo mucho que decir, los sueños también me abisman y además creo firmemente en lo que tú opinas acerca de ellos....sólo confía linda, confía en que todo puede ser distinto, en que la vida es un constante círculo (aunque de posibilidades abiertas)....estoy trasnochada, mañana tengo prueba y no me preocupa..no porque sepa, sino porque tengo la mente en mil cosas, en mil gentes....bueno, en realidad en una sola persona el día de hoy, pero eso me remite tb a mil mis, a mil él, a muchos yos y ellos.....nada, te quiero, te deseo lo mejor, te guardo en un cofre verde para conocerte cuando tenga la llave...
besos, abrazos de vainilla, calor en las manos, fe -siempre fe....

{*nata*}

Nano dijo...

Muy bonito eso que escribiste en tu comentario, de verdad.

Chauuu, salu2