lunes

Sopa de caracol, ehh xDD!

Tengo muchas mariposas revoloteando encima de mi cabeza, asi que si tuviera que elegir un tema sobre el cual escribir esta vez me costaría mucho decidirme.. Es por eso, que seguramente si leen esto, se encontrarán con una extraña mezcla de ideas.. Y es que siento que mi mente esta asi, colmada de pensamientos que me encantaría compartir con alguien ahora pero que considero lo suficientemente ridiculos como para decirlos en voz alta..

En este momento no siento que mis pies tocan el suelo por completo, y mis manos a penas rozan el teclado.. Tomé un poco de bebida y ni siquiera le sentí el sabor asqueroso a la Coca cola light que sigo tomando aunque la odie .. Y es que me pasa siempre despues de haber terminado un libro que por denominarlo de alguna forma "me elevo".. Cuando leo las ultimas frases de la historia por segunda vez (generalmente ya había leido la última página del libro incluso antes de comenzarlo..por una estupida mania sin sentido xD) siento que aparte del libro dejar algo en mi, yo tambíen dejé algo en el libro.. En este caso, terminé de leer "Fatamorgana de amor con banda de musica", luego de dos días en que sentí que estaba al lado de la protagonista a cada momento, en que sentí todo el amor que ella sentía y que incluso logré sonreir cada vez que imaginaba a su "amado" aparecer cada vez en su pieza.. Y es que el libro en si es hermoso.. Porque la historia a pesar de ser lo que yo que podría decirse una típica relación amorosa Romeo y Julieta, esta situada en un escenario completamente distinto al que solamente el amor flota la historia, si no que tiene la justa cuota de social que siempre imprime Rivera Letelier en sus libros.. Y debo decirlo, a pesar de que este libro me lo dieron en el colegio para leermelo, me dejo como se diria "volá"..

Soy totalmente maniatica con las cosas que me dejan un sabor dulce cuando las leo, escucho o lo que sea por primera vez.. Cuando me envuelve al máximo, dejo que ese envoltorio actue al máximo y cubra todos los espacios de mi piel.. Disfruto por completo el sabor dulce que me dejan las cosas.. Y este libro me dejo asi.. con aroma a violetas y con la visión de la protagonista del libro tocando el piano al amanecer tras la muerte de su padre y del único hombre que había amado y al cual había entregado hasta el último trozo de si misma..

No me interesa que suene hasta un poco romanticona lo que he escrito.. Tengo la firme idea de que todos soñamos de una u otra forma, y como humana tengo mis propias ideas de lo que me encantaría tener como vida.. Y aunque sé claramente que son sueños, mi imaginación me hace adorar libros como este..o peliculas en que las cosas se van dando de una manera especial..

Por otro lado los sueños extraños acabaron hace un poco más de una semana.. Y aunque su significado no tenía nada que ver con lo que yo imaginaba (al menos por ahora), algo si paso.. Por un momento sentí que se había acabado todo.. y que no tendría mas a mi abue conmigo.. Pero no fue asi.. Supongo que aun queda mucho circo, como diría mi padre.

Y es que el circo, no acaba nunca.. Nunca.. Cada día es algo nuevo, algo más que ocultar o por lo cual falsamente sonreir, lo que no significa que sea una cinica. A veces he decidido ceder un poco solo para evitarme un dolor más de cabeza

Y es que creo que guardar un poco más las cosas no le hace mal a nadie, si no que al contrario, hace que se aproveche mucho tiempo más lo que tanto queremos.. No esta mal postergar un poco de ti, para hacer que muchos esten bien.. Porque aunque dejas de ser tu al 100% no estas perdiendo todo tampoco..

Que complicado suena eso que escribí..No lo borrare de todas formas.. Porque aunque quizás para ustedes no tenga sentido alguno, para mi es un retrato de lo que trato hacer..

Y aunque como dijo una amiga que me leyo el tarot ayer; estoy haciendo mi máximo esfuerzo para no sacarlo de mi, esto me está costando mucho más de lo que yo imaginaba..


Por ahora pretendo poner lo mejor de mi para tener un promedio semi decente este semestre, postergando mis días más jugosos del mes a cambio de lo que llamo, estar pavimentando mi vida.. O____O

Tengo la intención de tener un mes de noviembre de estudios.. Aunque cueste, aunque me de lata.. Porque quiero ser mejor.. Seh.. ¬¬.. Y para ser sincera, he tenido suerte ya que con 0 estudios me he mantenido con un promedio final de mas de un 6.. lo que dirian por ahi, es bastante aceptablee

Y en esa estoy.. quizás demasiado ñoña.. hablando de el profundo sentimiento que me causo un libro y del deseo de ponerme las pilas en el colegio.. No me importa.. Estoy asi.. Pensando en mi más que nada.. Porque finalmente, alguna vez tenía que hacerlo.. xD

Por ahora..es todo.. El sueño no llegará a mi en bastante rato más y seguramente apagaré el PC y me pondre a escuchar el cd de Tronic.. Porque me gusta.. Si, me gusta Tronic xD!!! De hecho.. m encanta ¬¬..

Y me morderé los dedos.. me romperé los dedos.. Lo seguiré haciendo porque quizás me calma, y miraré la puerta aunque me dé miedo.. Y pensaré en alguien como tú porque finalmente todos lo hacemos..

Se despide

Yo, la autora loca de este extraño blogger ^^!

PS: Notese el extraño título de esto.. Y es que esa canción me causaba mucha risa anteees xDD

Asi que.. Sopa de Caracol.. Eh xD!

4 comentarios:

le petite nuage dijo...

¬¬
asi que muere el padre y el pelirrojo? ok mañana cuando termine el libro sabre!!
mala mujer siempre se te "salen" cosas importantes de los libros!.

Aunque no lo he terminado(recuerdalo) debo decir que me ha gustado bastante la historia.. y aunque todavia no me eleva creo que llegará a hacerlo!!

yo tb tengo la manía de leer la última página mejor dicho la última frase, es genial pero nunca recuerdo lo que decia y menos entiendo, pero igual lo sigo haciendo!

mes de estudiO?
wuacks!! pero habra que hacerlo!!
no más diversión, no más internet..todo un mes!!!pero es sobrevivible!!
todo sea por el futuro.

bueno como dijiste en tu post un abrazo sexon! *O*

me voy

tronic?

la lleva!!! [ por ella... (8)]

ahora si ^^

bye!

Natalia Paz dijo...

ahhh!!!....tu alegría logró contagiarme, los poros se me encendieron..o quizá tiene MUCHO que ver el que yo esté bien, conste que NO ha pasado nada que me arregle el día, es sólo que me tomo todo con calma...bueno, eso digo hoy, ya a las 4 de la madrugada no suelo ser muy cuerda (es broma, de verdad estoy bien...)
y en fin, el fin de semana pasó, dos días libres en mi vida son bastante tiempo....y no, no he leído más allá de "Himno del ángel parado en una pata" y creo que me gustó..aunque también puede que no, han pasado unos cuantos años y la memoria se ha puesto malona...
un beso grande bella y bueno, ya nada parece locura, "todo lo que hace bien también te hace mal..." diría Fito....y escucho Tv Movie de Pulp, y me lleno de aire y a la vez de decisiones...estoy hablando muchas tonteras???..sí, debe ser el sueño.....^^
un abrazote con olor a mar...(rico, rico olor a mar!!)

{*nata*}

Nano dijo...

sopa de caracol... yeah... temazo...

con respecto a tu post, a lo mejor era algo loco como lo mencionabas, pero igual me entretuve al leerlo, y me identifiqué con ciertas cosas o manías tuyas; también tengo mis manías, algunas incontables, y lo de los estudios... mejor ni nombrarlo...

Chauu, salu2...

Dejavoux dijo...

me gusta, me gusta tu blog! sopa de caracol, eh! watanericonsul! yupi pa mi yupi pa ti duriwuniganagá yupe! yupe! ja!