domingo

La Luna sigue llorando..

Hace un tiempo, escribí un cuento que trataba de una joven en un manicomio, que pensaba que la Luna era su amiga y que todas las noches soñaba que hablaba con ella. Un día, no veía a la Luna en el cielo y se puso mal, le dio un ataque. El cielo estaba nublado y la Luna no se veía, comenzaba a llover y Blanca (que era el nombre de la joven) pensaba que la Luna estaba llorando.
Desde ese día en que escribí esa historia, comenze a sentir una especial adoración por la Luna. En esa época, mis ojos y la Luna lloraban en el cielo. Hoy en día, ella sigue llorando. Y siento como las lágrimas estan chocando contra el suelo. No se que es lo que le pasa exactamente, pero sé que no está bien. La Luna tiene pena nuevamente, y no sabe que hacer..

Por otro lado..
Hoy en la tarde, mientras ibamos en el auto hacia la casa de mis tíos y el cd sonaba asquerosamente fuerte en el reproductor de Cd senti ganas de llorar. Mis manos dibujaban pequeñas flores en el vidrio empañado y mis ojos, buscaban algun lugar seco en el cual fijarse. Podía ver como mi papá conversaba con mi mamá, de alguna cosa sin sentido para mi. Seguramente, hablaban de algo malo o quizas, se resignaban a un estilo de vida que ya habiamos aceptado hace mucho tiempo.

No se que es lo que me paso hoy cuando desperté, que me di cuenta de que el día sería malo.
Estoy como apestada, harta de todo. No tengo ganas de reirme. En fin, estoy colapsada una vez más. Y es que durante la noche, a mi cabeza vinieron millones de imagenes a mi cabeza que se repetían y repetían, llenandome los pensamientos de dudas y confusiones. Dormí mal y esas imagenes en mi cabeza, se han estado repitiendo todo el día.

Yo no quiero sentirme mejor que alguien, porque sé que no lo soy. No quiero juzgar a alguien ni pensar que esta en lo incorrecto, porque ni siquiera tengo claro que es lo correcto para mi hoy en día. Solo sé, que hay algo que me está incomodando bastante y no sé que haré con esta molestia cuando deba afrontarla.

En fin, sigo con la historia de mi día o mejor dicho, la historia de mi ida en el auto hacía la casa de mis tíos. Me dio por poner el cd de Tronic, que me agrada mucho. Y sonó "Por ella" y colapse. Esa cancion tiene el poder de hacerme sentir podridaa.. Por millones de razones, y aun peor, ahora se sumo otra razón a la lista extensa..

Esa cancion, digamos que no es la mas melodica del mundo, de hecho todo lo contrario. Pero la letra logra conmoverme de una manera muy extraña.. Y es que para mi, tiene mucho sentimiento..

La pondré aca.. Aunque la haya puesto mil veces en mi flog

Por Ella.... mira asi , subio hasta el piso 21
y se marcho sin decir "adios"
me pregunto si cuando volaba por el aire recordo... ..
que alguna vez le dije si te matas tambien lo voy a ser yo.

Alguna vez oi que todo lo que termina,
termina mal
y lo que no acaba poco a poco
se pudre mas
y mas
y por que se que nadie entiende porque decidiste no seguir
y es que tanta mierda en la cabeza no te deja ni pensar

Siento que esta vez fui yo
el que estaba en lo correcto
por ella,
por ella,
por ella esta cancion
nanananannananaaa por ti (3)

Supe que tu madre anda diciendo que tu lo hisiste por mi,
y si supiera cuanto tu la odiabas no podria ni vivir asi ,
como quieres que yo siga solo sabiendo que ya no estas,
como quieres que ahora yo despierte en las mañanas sino esta,
tu olor,
como voy a ser para seguir.

Siento que esta vez fui yo
el que estaba en lo correcto
por ella,
por ella,
por ella esta cancion nanananannanananaa por ti (3)

Voi a contar hasta 5
y quiero que tu me digas que todo esto es mentira
que nada de esto sucedio

Voy a contar hasta 5
para que salgas de alli
quiero que toquen la puerta,
abrir y que sea tu. ..

Nanananananannaaaa por ti (4)..

En fin, creo que se esta cayendo el cielo. Llueve aterradoramente fuerte. No se me vaya a caer Dios encimaaa.. Que miedoooo!! >_<

Creo que se esta acabando el mundo, y yo.. sigo escribiendo xDD!!

Quien sabeee... Quizas este sea mi ultimo post.. O_______O!!

Jajajajjaa

Mejor me dejo de escribir weas..

Espero seguir viva para mañana

Buenas noches ^^!

4 comentarios:

Jirafo dijo...

No creas que es raro, el dia anterior habia estado leyendo este blogger, y los otros anteriores.

Bastante buenos, pero no lei todo, me hubiera gustado, pero a veces me falta el tiempo... Ahora se hacen más cosas que hace 1000 años, hace cien años nadie estaba pendiente del auto, del PC, del celular, de la radio, de la TV, de nada, no sé que mierda hacian, la cosa es que ahora tenemos el mismo tiempo que tenian hace 1000 años pero para hacer más cosas. Eso so también hay cosas que se dejaron de hacer hace rato, y cosas que dejaron de ser hace mucho tiempo.

Saludos_JIRAFO
http://www.fotolog.net/jirafo
http://www.fotolog.net/4021
http://jirafo.blogspot.com

le petite nuage dijo...

hola

jaja xD no no era para ti!!

o deberia!! jajaj naaaa

cuidate

ñoña!!!

Natalia Paz dijo...

ummm!..primero: perdón por el abandono!!!, me he perdido de muchas cosas parece, pero el estudio (o el ocio) me tienen media locaria...y lo de tu post..bueno, fuertes emociones trae la lluvia, parece que a todos nos caga un poco la onda....
besos y suba el ánimo!...ya nada queda....^^
LE KIERE! Natty.-

AKS dijo...

Arriba ese ánimo, niña! Cuidado con esas ideas suicidas que, como lo dijera alguna vez el gran filósofo del s.XXI, Jorge Hevia(!),"no hay nada más vital en la vida que seguir viviendo"... :S

Y en cuanto a la canción, no estoy seguro pero me parece que pertenece al grupo Goofie, que tiene un par de integrantes que son de Tronic. En todo caso suenan muy parecido. Y esa canción me gusta, aunque ya estoy un poco viejo para oír EMO. Pero no me importa, siempre que no se trate de Simple Plan.

Saludos.