lunes

El tiempo cura todo

Después del día mas inutil de mi semana, comenzé a escribir esto.
No tengo idea que resultará de este río de palabras. Ni siquiera hay una razón especifica por la cual me senté a escribir. Tan solo quería ocupar mi tiempo en algo más util que tan solo mirar la pantalla de mi Pc y escuchar una cancion mamona de esas que tengo por ahi.

Un día asi, me da un valor falso. Me brinda la fuerza que no tendré cuando salga el sol nuevamente. Desde esta silla puedo pensar en las cosas que me encantaría hacer, y que terminaré renegando; puedo imaginar millones de situaciones ficticias que jamás sucederan a menos que yo tome las riendas de algunos asuntos pendientes por ahi. En fin, desde mi pieza puedo ordenar toda mi vida en minutos para luego, cuando el sol sale, sentir como esa construcción de vida armoniosa que me habia creado solo quedara en imagenes falsas en mi mente.

Porque al fin y al cabo, esto es vivir. Y no se que tanto alego contra los problemas que tengo, ya que finalmente no son ni la mitad de los que tienen otras personas y no son ni un 1% de los que otros no tienen.

Yo no quiero dejar de escribir. No quiero que mis cuadernos se pierdan en algún lugar de mi closet, para luego abrirlos despues de años. No veo otra forma más transparente que sacar el sentimiento X que tenga dentro de mi que escribiendo. Y aunque no lo quiera aceptar, todo lo que escribo es fruto de lo que me agobia o ha agobiado en algun momento.

Lo tengo claro. Porque en momentos melancolicos de mi vida, me he puesto a leer las cosas que he escrito y me he llegado a reir de las tonteras que en un tiempo tanto daño me hicieron. Luego pasará lo mismo. Y es normal. No soy solo yo. El tiempo cura todo, me dijeron por ahi. Más bien diría, el tiempo te trae nuevas cosas en las cuales pensar y por las cuales sufrir o alegrarse.

Por hoy, es todo
Buenas noches gente que llega volando hasta aca
Tome un cojin, un vaso de bebida y sientese a leer
Luego, volando tambien
Vayase

Aios*

6 comentarios:

Señor Invisible Mudo dijo...

hola, wuau!
eso fue extraño se parece a lo que hago yo , solo que yo invento las situaciones cuando me estan pasando las cosas y a pesar que estoy en la oportunidad no lo hago , siempre hay una razon , extraña , loca , cobrade o floja pero siempre es una puta excusa.Y no , no es que el tiwmpo lo cure todo, es que a medida que creces los problemas van creciendo exponencialmente y la vida se va enmarañando por la pura entropia o teoria del caos si es que te acuerdas de jurasic park I.
Otra persona que piensa como yo , mmmmmh... al final no soy tan freak

Jirafo dijo...

Voy volando

Y que bueno saber que hay más aves volando con uno

-y yo vuelo contigo-

le petite nuage dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
le petite nuage dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
le petite nuage dijo...

hola!!!

sabes es verdad..el tiempo lo cura todo,absolutamente todo.

al final las cosas se olvidan y ya no vale la pena llorar por ellas...la pena igual queda, pero menos. será poquito y es más fácil vivir con ella al final uno se acostumbra...bueno ahora solo nos queda esperar a que el tiempo pase

te quiero

besos

a!O

°°nacha°°



ps: no tengo un cojin!! xD

Natalia Paz dijo...

maldito tiempo..malditas ganas de pensar en cosas...estoy cansada de tanta melancolía, creo que el plan para este semestre será "sentirme hermosa"..si, tal cual: después de varios cafés y cigarrillos llegamos, con mis hadas-amigas-ángeles, a la conclusión de que (si bien no somos perfectas) debiéramos tener más en cuenta esas cosas que nos hacen bellas...nada de complejos, fuera los miedos..y, sobre todo, basta de estupidez y estancamiento mental...
creo que en cultivarse está la clave de la felicidad, no dejes de escribir ni tampoco de soñar...
besos, se le kiere por estos lados tristes..
{*natty*}