lunes

...


No pasará, aunque cueste un mar de palabras rotas


No hundirme nuevamente en el mundo de las lágrimas sin sentido. Quiero sentir que el camino esta lleno de luz y que solo debo comenzar a mover mis pies. Pero me doy cuenta, de que nada sera tan facil como habia pensado y que no puedo negar lo que en sueños tanto me esta agobiando.

Sé que quizas, seguire cometiendo errores. Pero hay una cosa que no dejare que pase, aunque eso haga que mis palabras vuelvan a quebrarse. Porque tengo la certeza de que mientras no salga de mi mente, no sera real. Y mientras no sea real, no tendra importancia para los demas...

2 comentarios:

le petite nuage dijo...

¿que es lo que vuela por esa cabecita loca que te tiene asi?

..saludos..

°°nacha°°

AKS dijo...

"Porque tengo la certeza de que mientras no salga de mi mente, no sera real. Y mientras no sea real, no tendra importancia para los demas..."

A veces hay que actuar urgentemente.

Saludos.