viernes

Algunos


El otro día no podía dormir y me puse a ver Los Treinta en el siete. Ahora los repiten super tarde, y eso es muy bacan, ya que generalmente veo las teleseries de nuevo cuando las dan por segunda vez. Ésta, recién me vengo a dar cuenta, era la raja. Lo mejor era cuando cada personaje, abrumado por sus ataos adultos jóvenes, se iba a un lugar blanco, donde todos iban del mismo color y un sicoloco simplemente los escuchaba. Ellos intentaban autoconvencerse de que habían actuado bien (luego de haberse mandado cagazo tras cagazo).. Ahí es que vi a la Sigrid Alegria, ella que en la teleserie era alcohólica, iba a conversar con este sicoloco y le decía ante su problema algo que me hizo reír mucho y que, ante la risa, me hizo encontrarle toda la razón.
“Algunos comen, algunos fuman, algunos se vuelan, algunos tiran.. yo tomo”..
En el fondo tiene razón, algunos comen como chanchos, otros fuman como chinos, otros vuelan como nubes, algunos tiran como Tiger Woods, algunos toman como condenados.. yo agrego, “.. y otros escriben” (generalmente acompañado por uno o más de los anteriores).

No hay comentarios.: