sábado

como el merengue que se pega a la gente

Lechuga, espinaca, apio, penca,
zanahoria, palta, repollo
Por favor =(


menos verguenza musical
más ganas de ver mi Last.fm sin sentir verguenza y tener que borrar lo que he escuchado xD (lo que nuevamente demuestra lo ñoña que soy)

Menos.. dolor de cabeza?
Autodenominaciones fomeques
Fuera de este mundo ella es (reggeton, regueaton, regeton?)
regueguachuwaguachuwa


Quiero sopa
y no carne, nunca mas carne. Lo prometo
Aunque creo que de todas formas comeria choripan
porque en realidad me cargan las marraquetas (y no bajo el brazo)
pero me gustan cuando tienen un choripan xD.. suena tan raro, casi lo borre pero mejor que no

Y eso
Hola
Saltaria pero me duele la cabeza
Choclo con mantequilla
Histeria pre-post-inter civil
Civil 3
Obligaciones de ser de no ser de comer cosas ricas de saltar saltar saltar de volar insuficientemente (rarito) de abrir last para borrar lo que escuche (cuando es mas facil cerrarlo)
Cerrare facebook
cuando los juegos me aburran
o cuando no sean una buena razon para dejar de leer CIVIL

Esto se baila asi
con los cuerpos pegados?
Tito el Bambino (gracias por un titulo de ese calibre)
Javi la Bambina

Civil
Chao

1 comentario:

Caro dijo...

jajaja
Pucha que es difícil volver a la realidad después de una semana que siempre se hace corta.
¿Era una canción?
xD