jueves

Todo un macho recio

Igual debe ser penca ser joven y ser machista. Cuando el macho recio tiene su sueldazo, sus buenas pilchas para tirar pinta y una billetera ansiosa de mostrar sus cualidades, invitar a una señorita a tomarse algo no debe ser para nada complicado. Que pida con confianza y que no se note pobreza; al mejor lugar a demostrar que el proveedor sigue vivo. Si el cúmulo de billetes no es tan grande, siempre se puede improvisar en algún lugar simple pero acogedor, pero algo de platita habrá para mostrarse como un hombre que puede costear la invitación.


Pero ¿qué pasa con el joven estudiante?, que no sólo debe costear movilización,
la cruel y despiadada tarjeta del celular, el completo en el negocio del frente para que el monstruo que vive dentro de tu estómago no se lo coma vivo, las fotocopias angustiantes o los malhechores materiales. Si el pobre es machista, y tiene arraigada la visión del macho proveedor, llegando a su casa con un saco de comida y con la mujer esperándolo con la mirada embobada de amor, dirá: mi deber es pagar.. y lo hará. Soy un hombre y es lo que debo hacer. Mirará a la pobre joven, pequeña y desposeída y se sentirá con la necesidad de acogerla bajo su profunda masculinidad. Ella es tan débil que debo protegerla. Sacaré todas mis armas masculinas y seré un buen macho, miraré la cuenta y pondré mis inexistentes recursos en pos de la misión que tengo en la vida. Aunque después se cague de hambre, pidiéndole a los amigos que le regalen una fotocopia (jamás a una señorita, eso es impensable) y ande juntando las monedas de a diez pesos perdidas en la mochila para comprarse un completo.





PS1: Menos mal que cada día quedan menos de estos

PS2: Igual es rico que te inviten =P




8 comentarios:

javi isi dijo...

jajaja, buena descripcion del macho dominante. Con risa y todo leyendolo, porque en alguna parte del mundo debe ser asi... no me a tocado por suerte uno, pero quien sabe si algun dia aparece... espero que no.
sinceramente, el hecho de que este escribiendo aqui, fue nada mas ni nada menos que la curiosidad de poner mi nombre en internet. no pensaba que apareciera una pagina web oficial ninada por el estilo, pero quizas mi fotolog, mi pagina de fotos (picassa) o algo asi. Y vi tu blog! que curiosidad que haya alguien con el mismo nombre, el mismo apelido, que viva al lado de tu comuna 9soy de la lorida) y que tenga solo 3 años mas. el mundo es pequeño, no cabe duda. Es solo un pañuelo...
ahroa volviendo a tu blog, ui lo de ranold me llego. Osea, cuantas veces no vi arnold a las 7 de la mañana mientras me arreglaba a clases, o acostarme los fin de semana a ver sus "48 horas seguidas del cabeza de balon" simplemente memorable. Mejores capitulos? creo que el que ronda hace su juego de origami para ver quien se casa con quien. el sueño de helga: ella presidenta de ee.uu y arnold el primer hombre... y sueño de arnold: como 5 hijos, con una ceja y una mujer vaga. Y al final? en los dos sueños se quedan juntos. otro re bueno es cuando arnold encuentra el diario de sus papas, ese casi me hizo llorar (el casi porque no comence a sollosar).
buen blog, espero seguir encontrando cosas interesantes.
Saludos

Javiera Gonzalez P.

Anónimo dijo...

Yo tengo un verdadero problema con algunas situaciones que dijiste, pero.... todo sea por aveces pasar un buen momento, aunque como dices, menos mal que quedan pocos de ese tipo.

Saludos y suerte.

Marco Antonio dijo...

jajajaja, buena entrada como de costumbre, he de admitir q con algunas cosas me senti identificado, lo q no entendi fue el xq sale el hijo de American Dad en la foto xD, saludos, nos vemos pronto en stgo

Canal Preto dijo...

Jajajajajaja... "macho proveedor". A veces no he tenido ni pa mí.

Caro dijo...

Se extinguen.
Ya sea por falta de plata o por falta de cordialidad.

Escritor sin experiencia dijo...

Ese macho es igual que el macho alfa dominante?
Y si soy asi,puedo ser sensible?
O no tiene nada que ver?

Esto es como el Doctor que responde las preguntas de la Cuarta.

Voknahelio dijo...

el otro día iba a postear
postie en el charquicán

la cosa es que iba a decir lo mismo que en tu posdata 2, seguro no se quejan cuando las invitan

qué pasa con las niñas que te invitan y no aceptan que tu si quiera pagues la mitad?

son machistas? (A)

un machismo feminista 8-|

rdp dijo...

XDDD machismo feminista por dios

Mis compañeros siempre terminan desenterrando billetes de cinco lucas para pasarlo bien con sus "andantes"... justo después de pedirme con cara de penita 200 pesos para el pase escolar ò_ó

Mi novio... desde el principio decidimos compartir los gastos, aunque para algunos 30 me invita él a tomar helado o a la Fuente Alemana. Tal vez sí sea machista, pero estoy tratando de quitárselo.