viernes

abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz

Un día hablaba con el Diego sobre lo genial que era cuando en “La boda de mi mejor amigo” (una película de esas viejas, pero muy buenas), todos se ponían a cantar y se sabían la canción. Esa canción que es tan buena y feliz, a pesar de todo lo malo y la angustia de la pobre Julia Roberts y que logra hacerla sonreír aunque todo está perdido para ella.

Hoy cuando venía en la micro (con asientos, aunque nadie lo crea) me puse a pensar en cual sería la canción que sonaría últimamente si mi vida fuera una película. Supongo que unas no muy alegres en todo caso. Y es que mi sueño de ponerle música a una película, y esa extraña afición de ponerme a pensar en que a veces la música combina con la realidad, se ha hecho demasiado recurrente.




abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz


12 comentarios:

crafty.morning dijo...

12345678910111213141516171819 @_@
el abecedario es finito, los números no =/

a mí también me gusta esa parte de la película, mi hermana me mira raro pero es que es genial =(
y tu versión de la canción es entera chanta >=P más mejor la mía =D

tus canciones son "la vecinita", absolutamente, toda nuestra esencia en una sola canción, "sexy back" de Justin, quién más.. mmm "la chica yeye" x3!!! también..
y no podía faltar ¿Palito Ortega?
"despeinada" =D!

en broma obvio xD
perdí la cuenta de cuántas veces me has dicho eso de musicalizar la realidad O_O


ya mujer, me puse al día con tu blog, no-aportemente peeeeeero, en fin =)

Nimue dijo...

Uh, esa pelicula la odio y la veo cada vez que la pasan por la tele... es el problema de sentirse identificada con la situacion XD

Con respecto a la musica, me suelo grabar cds tematicos para "ambientar" tengo cd para manejar en carretera, cd para dias de lluvia, cd para el camino cuando me dirijo a dar alguna prueba en la universidad.... Tengo banda sonora para cada momento xD

De Large dijo...

Creo que la vida es una canciòn... para una pelicula o no, lo es igual xD. Le podes poner el sonido que quieras, y la letra que quieras.. aunque sea una real incoherencia, es tuya ;D.

me gustò leerte :)
saludos, te leo luego.

Golfazio dijo...

geniaalll

Por mi cabesza Hubiera pasado Iggi Pop con

Lust for LIFE


O Atomic de Sleeper

o quizas cuantas

la cosa es que se me hubrea pasado rapido la Hora pensando en cual podria ser

saludos!

Huachiminga dijo...

Es complicado. Yo tengo muuuchas canciones que a veces siento que son el soundtrack de mi vida. Como we're going to be friends de tws, #1 crush y milk de garbage, everybody's gotta learn sometime.. o el unicornio azul.. no sé. Son como esas cosas que aunque trates de sacarlas de tí no puedes.
besotes :****

Shin dijo...

cualquiera de silvio vendria bien en tu vida


te quiero mucho :) y ojala estes bien dentro de lo q cabe... ya hablaremos!

rdp dijo...

Esa película que es buena, al final cuando la Julia Roberts le presta "su" canción a la novia, lloré y lloré T_T

Oye ayer pasaste frente al Diego Portales? iba hacia la Cato y de vuelta venía una niña riéndose y fue como Yo he visto esa cara, la custión enredada xD

@slz_ dijo...

A MI ME PONE DE MALAS ESA PELICULA. MAS ENCIMA TODAS LAS MINAS ENCUENTRAN SUPER HEROICO ESO DE CALZONEAR, CALENTAR LA SOPA Y DESTRUIR RELACIONES. se me pasáron las mayusculas.

Anónimo dijo...

Y es que frodita, te encuentro toda la razón. Yo también pienso cosas como esas y creeme que la boda de mi mejor amigo es una grandiosa película. De cualquier modo, insistiendo, cada vez que vuelvo a este blog me siento orgullosa de conocerlo :).

Camila dijo...

hace tiempo que no pasaba por ningún blog.
no sé qué canción sonaría ahora para mí, pero me gustaría un it's oh so quiet de björk, para bailar i bailar i bailar.
i bailar otra vez, pero con un buzón :D

Anónimo dijo...

jajajaja
buena afición en todo caso...
;)

y qué tipo de película sería la tuya?

Caro dijo...

Jajaja
Es mui wena esa part d la peliiii!!! aunk me sienta rara admitiendolo, me encanta esa pelicula, aunk a veces es mui tipica d su tiempo, i mui antiwa.. pero es buenisima para pasar el rato o para verla porque sí.
Sí, t entiendo, io siempre le pongo música d fondo a mi vida, siempre hay una o dos, o veinte canciones k me caen como anillo al dedo, o la escucho en mi pendrive, i le pongo replay mil veces.
O a veces me pregunto cuál será esa canción que todos conocen tan bien como la de la peli...
En fin.. me encanta.. jaja