domingo

Pollo o Pescado

Si. Les dije que me costaba estar alejada de los blogs, aunque este muriendo de nervios por la Psu, o que este envuelta en una profunda crisis vocacional. Y es que es chistoso. Si me va mal, no sé que haré. Si me va bien, tampoco. No tengo idea de que quiero estudiar, y estoy a días de tener que decidirlo. Y bien, ¿ayuda?.

No me propongan el Test de Kuder que se puede hacer gratis en la página de la ÚNIACC, ya lo hice hace harto rato y me propuso lo siguiente: periodismo, leyes, pedagogía, literatura o bibliotecaria. Wow! Que sorpresa para mi las opciones que me entrego ¬¬.

En fin, lo que quería escribirles son dos cosas. La primera es que hoy me puse a leer De Mujer a Mujer, y mi horóscopo decía lo siguiente:

“Su vida está dividida, desde los grandes dilemas políticos hasta si come pescado o pollo. Algunos Capri, incluso, están viviendo en dos lugares diferentes, y aún no saben qué hacer con sus vidas. Buen ciclo para escritores y pensadores”.

Partamos por lo positivo y la última oración. Ojalá que asi sea. He estado últimamente con unas ganas inmensas de escribir y tengo demasiadas ideas rodando por mi cabezota ñoña. Lamentablemente le pase mi cuaderno a una compañera el viernes y no me gusta escribir directo al Pc. Eso sería lo bueno, vamos por lo malo. Mi vida si está dividida. Siento que estoy y no estoy, ¿se entiende?. Supongo que es esa ansiedad asquerosa de tener que dar la prueba, de sentir que estoy terminando algo importante (estoy en ese colegio desde pre kinder), de no saber que voy a hacer. Pero en algo se equivocan, entre pescado y pollo, prefiero carne. Sobre todo con eso de que los pollos en nuestro país tienen no se cuanto porcentaje más de sal del que se necesita. Se merecen un wacatela!

Lo segundo (y acá no todos entenderán), es contarles que me encanta que me reconozcan. Si. Lo acepto. Adoro que cuando me leen en otros lados y con otro nombre digan.. Wow, debe ser ella… Una tontería, en fin.. Lo especial, es que han sido las mismas personas..

Sería eso, por ahora

Saludos



Como siempre, un título nada que ver xD

9 comentarios:

NataliaGC dijo...

yo diria que el titulo si tiene que ver ajaj

porque estar en un no saber que elegir es terrible
pero mucho mas si nisiquieras sabes entre que elegir !

lo que podria decirte, es que lo que pasas ahora es tan natural y comun que deberias sentirte un poquito mas aliviada (dentro de lo que se puede)

la cosa es que si fuerzas el asunto sera peor para ti, mejor dejate llevar, da la prueba y en ella entrega todo lo que sepas(ya que con esas mierdas de pruebas dudo que midan realmente las aptitudes academicas que poseemos, y ademas es un filtro muy injusto de seleccion universitaria) pero en fin... tienes que pensar que te tienes que ir bien, y sin presionarte a ti misma ve que es lo que quieres... y bueno , sino lo sabes para cuando sean las postulaciones recomiendo no elegir lo que sea, porque podrias cometer un error... y recuerda señorita dubidativa, que no puedes elegir algo que no te guste 100%
porque sera lo que haras toda la vida (se supone)

besos!

Pablo dijo...

hola, aveces surfeo por la red y hoy encontré tu blog, y como ví que escribes me interesa leerte y saber más de tus textos. Tal vez podriamos compartir trucos, temas, sistemas de escritura o cosas mágicas.

DupiN dijo...

Estas fome


te hace renovar ideas... pollo o pescado... yo como pollo, pescado con carne ensalada de cebollas y tomate, mas papas salteadas con mayo y lo acompaño leche.


adiosh
cuidece
relajece

frodita dijo...

Jajaja

nunca fui muy divertida, pero ahora la kgue xD

Anónimo dijo...

Entre pollo y pescado; una fresa.
Es sabrosa,jugosa, rojita,dulce y le hace cosquillita al paladar que de una u otra froma creo que le agradece por recibir un cariño de vez en cuando.

En fin, lo interesante de todo es ser como un lápiz, como una crayola, como un bolígrafo, como un pincel cargado de pintura, que no sigue un camino sino que escribe el suyo.

Max dijo...

hola:
q te puedo decir, lo primero es q había tardado un monton en escribirte un comentario muy bkn y extenso por cierto era algo asi: yo he tratado de buscar durante toda la media lo q ser cuando salga del colegio y no decidiendo me aun he optado por un bachillerato en humanidades, aun teniendo en mente literatura, pero con esto me aseguro en mi decision y me aclimato en la U, eso es lo q haré q podría ser una opción para ti nose, en ti esta, igual no digo q sea lo mejor, algunas personas se meten a una carrera de lleno y viendo q no les gusta se cambian, o como hiso un profe de la U viendo q sus amigos eran todos de teatro al terminar la carrera se cambió. tambien te decia q escribes muy bien q era como para editar un libro y lo debieras pensar seriamente. a y un metodo q creo q no va a fallar es q en un lugar de preferencia con vegetación te sientes a lo indio a meditar con los ojos cerrado, puede q la respuesta venga cuando estes oyendo tu alrededor el alma de las cosas , el silencio, puede q despues, cuando vuelvas de ello, lo primero q pienses, lo primero q se te ocurra hacer eso será la respuesta estoy segura 100% xq ahi tambien vas a haver estado concentrada en ti en lo q pasa en el interior de tu cuerpo, un ejemplo es sentir el proceso de respiración y ver como se mueve todo eso, asegurado total.
espero q te sirva lo que te he dicho y q encuentres la respuesta , suerte.

q estis bien.
p.d: considero q tanto: pollo, carne y pescado son lo mismo solo q desde un punto diferente de vista.

bufonazo dijo...

bibliotecaria...para eso se estudia...jajaja ni sabia...jajajaja ey! periodismo...jajajajaa salitre...jajaja salitron...jajajajaaja auqnue debo decir que opto por lo mejor....la carne...y a tres cuartos crudirta al medio y jugosa a la parrilla, ay! me encanta....

chiquita suerte en la PSU y elija lo que usted la haga feliz nada más....

besitos

Erato dijo...

hace un año ya vivì tu misma incertidumbre...imaginariamente me pasie por todas las carreras humanistas habidas y por haber y hoy estoy en primer ñao de licenciatura en lenguaje y comunicaciòn.
Hoy mis sueños se deslizan por donde yo quiero y convergen como yo lo deseo...a lo que voy es que no desesperes y vamos que se viene un mundo gigante que descubrir...
Alita.

asdf dijo...

ese test de Kuder es un ascoo!!

me salió que servía para ser la Big Boss en alguna empresa grande, algo que implique mandar y no tener mucho contacto con gente...

y mi futuro esta en un hospital! xD

suerte con la PSU :)

besos!