miércoles

Pff

El blog es un placer que no puedo dejar de lado. Siempre vuelvo, a pesar del cansancio, de los ojos que me arden ya frente al pc y de la espalda agotada de estar cerca de una silla. Es simplemente algo que sé que no puedo dejar de lado. Y es que me hago el tiempo para volver, aunque sea en la biblioteca de mi colegio o en una media hora de descanso en mi casa. Estoy siempre aca, escribiendo nuevamente. Es asi no más, digamos que me gusta y me limpia. En ese caso, podría decir que es hasta algo nuevo.

Como no tengo ningun texto que subir (estamos trabajando para usted, en los pocos momentos libres que nos quedan), quiero contarles un poco de lo que ha sido mi existencia y comentar algunas pequeñas cosas.

Hace una semana que no veo las noticias. Recién hoy las estoy escuchando mientras escribo, llego a mi casa del preu (al cual voy todos los dias ¬¬, si, incluyendo los días viernes) y me pongo a estudiar, o a leer algo, o a dormir. En general, el horario de sueño que antes evitaba muchas veces, ahora se ha vuelto en algo tan necesario como la comida. Tengo que dormir o al día siguiente no me puedo ni los pies, dejando muy en claro también que aunque duermo tampoco me puedo los pies. Y es que es asi, del colegio al preu, 15 minutos para llegar, ni siquiera alcanzo a tener recreo, despues alla hasta las 8 y cuarto. ¿Valdra la pena? No sé. Estoy haciendo un esfuerzo "importante", prueba de ello es que mis horas de Pc se reducieron de todos los días un poco a ninguna hora por semana, y una que otra durante el fin de semana. En todo caso, el punto es que no he visto las noticias. Hoy un compañero del preu se refirio a algo del barrio El Golf y yo asi O___O, quede más que colgada. Tampoco sé lo que ha pasado ni con el gobierno, ni con los otros países. Apenas alcance a escuchar algo totalmente trascendental para nuestro país, el no sé cuanto Valdivia (que lo encuentro lo peor de atroz) está jugando en Brasil, y parece que este señor futbolista esta a punto de casarse con una niña bailarina del ex Mekano. Osea ubiquense, que Mekano ya no es un show de niñas bailando, ahora es un programa busca talentos y que enseña cultura. Por Dios! No vengan a confundir ambas cosas. Y eso fue en la mañana de no sé que día, por que mi papá estaba escuchando no sé que radio. Y ahora sé mas noticias de futbol que de acontecer nacional. Pff, estoy más perdida en el mundo.

En todo caso, quiero decir que he intentado no dejar de leer sus blogs. Creo que lo han notado. De repente me dejo caer, ¿no?. Quería comentar más cosas, el otro día pensé que iba a escribir, pero ahora estoy cansada y es un tema mucho más complejo como para tratarlo asi por encima.

Saludos a todos
Trabajo en algo nuevo para los que les gustan mis ríos de palabras

Nos leemos =)

8 comentarios:

Poliester dijo...

Falta poco....ya llega Diciembre, las últimas pilas y después vas a poder estar mas tranquila cuando veas los resultados y puedas entrar a lo que elijas.
Ánimo, ya queda menos.

Saludos

Mi hermana es lesbiana dijo...

eres una adictaaaaaaa... adicta a los blog, yo tampoco veo muchas noticias son sólo dramas...los que ahi pasan, muy aburrido
nos leemos y mucha suerte

foton dijo...

Bueno, ahora ya sabes por que me llamo Foton. Y entenderas porque trato de entregar luz. Lo trato de hacer con humildad y sin intencion de dar catedra.

Un abrazo.

Huachiminga dijo...

Amiga! Y te entiendo tan perfectamente bien!
Claro que yo voy de lunes a sábado al preu! Pa algo que sirva!
Y me siento tan agotada como tú... con la misma presión, con todoo... todoooo

Amiga... te quero te quero te quero te quero te quero te adoro te adoro!

Liliana Ochoa dijo...

qué bueno que te refieras, aunque escuetamente, a la farándula. Creo que es tema interesante. Los más lapidarios dicen que es el opio del pueblo, algunos ni la nombran. pero para mí todo se trata de moda. está muy de moda decir algunas cosas, entre ellas, que odian la farándula. Pero creo que tu post lo refleja muy bien, es un tema que, aunque no te interese mucho, igual no te puedes quedar ajena, porque según mi postura, no es de ciudadano quedarse fuera de los temas del país. Y nos guste o no, la farándula es hoy uno de los grandes temas en Chile.
saludos

Lex dijo...

Esperamos nuevo texto ^^.

Saludaciones; hacia fin de año se pone dificil, luego el relax, y así siempre.

Alejandro Tapia dijo...

A mí también me limpia. Es sana la "purificación". No te has perdido nada no viendo noticias. Sólo cambian los protagonistas. Qué buen diseño tiene tu blog. Y sobre el contenido, debes seguir vomitando no más. Dale. Seguiré por acá. Gracias por tu visita.
NS

Anónimo dijo...

el pre y el cole... nos consumen todo el tiempo... yop hace tiempo que no veo las noticia, nose nada de lo que ocurre en chile ni alrrededor del mundo XD

pd: hace timepo que no andaba por estos lados... es mas yop hace tiempo que no actualizaba mi blogs


y por ultimo no puedo acceder como usiario


asi que me despido



LSM_TOLKIEN (2+2=5)