miércoles

Pff

El blog es un placer que no puedo dejar de lado. Siempre vuelvo, a pesar del cansancio, de los ojos que me arden ya frente al pc y de la espalda agotada de estar cerca de una silla. Es simplemente algo que sé que no puedo dejar de lado. Y es que me hago el tiempo para volver, aunque sea en la biblioteca de mi colegio o en una media hora de descanso en mi casa. Estoy siempre aca, escribiendo nuevamente. Es asi no más, digamos que me gusta y me limpia. En ese caso, podría decir que es hasta algo nuevo.

Como no tengo ningun texto que subir (estamos trabajando para usted, en los pocos momentos libres que nos quedan), quiero contarles un poco de lo que ha sido mi existencia y comentar algunas pequeñas cosas.

Hace una semana que no veo las noticias. Recién hoy las estoy escuchando mientras escribo, llego a mi casa del preu (al cual voy todos los dias ¬¬, si, incluyendo los días viernes) y me pongo a estudiar, o a leer algo, o a dormir. En general, el horario de sueño que antes evitaba muchas veces, ahora se ha vuelto en algo tan necesario como la comida. Tengo que dormir o al día siguiente no me puedo ni los pies, dejando muy en claro también que aunque duermo tampoco me puedo los pies. Y es que es asi, del colegio al preu, 15 minutos para llegar, ni siquiera alcanzo a tener recreo, despues alla hasta las 8 y cuarto. ¿Valdra la pena? No sé. Estoy haciendo un esfuerzo "importante", prueba de ello es que mis horas de Pc se reducieron de todos los días un poco a ninguna hora por semana, y una que otra durante el fin de semana. En todo caso, el punto es que no he visto las noticias. Hoy un compañero del preu se refirio a algo del barrio El Golf y yo asi O___O, quede más que colgada. Tampoco sé lo que ha pasado ni con el gobierno, ni con los otros países. Apenas alcance a escuchar algo totalmente trascendental para nuestro país, el no sé cuanto Valdivia (que lo encuentro lo peor de atroz) está jugando en Brasil, y parece que este señor futbolista esta a punto de casarse con una niña bailarina del ex Mekano. Osea ubiquense, que Mekano ya no es un show de niñas bailando, ahora es un programa busca talentos y que enseña cultura. Por Dios! No vengan a confundir ambas cosas. Y eso fue en la mañana de no sé que día, por que mi papá estaba escuchando no sé que radio. Y ahora sé mas noticias de futbol que de acontecer nacional. Pff, estoy más perdida en el mundo.

En todo caso, quiero decir que he intentado no dejar de leer sus blogs. Creo que lo han notado. De repente me dejo caer, ¿no?. Quería comentar más cosas, el otro día pensé que iba a escribir, pero ahora estoy cansada y es un tema mucho más complejo como para tratarlo asi por encima.

Saludos a todos
Trabajo en algo nuevo para los que les gustan mis ríos de palabras

Nos leemos =)

12 comentarios:

principita dijo...

O.o

si tu que eres la tipa mas humanista que conozco no sabes del acontecer nacional que queda para mi!

Hace mas de un mes que no veo las noticias, por lo menos no de una forma completa. Eso si, leo los diarios cuando puedo, pero ultimamente nisiquiera enfoco bien las letras (ahora mismo estoy con lentes y no puedo abrir bien los ojos).

Solo tengo dos dias a la semana preu, a cambio de eso tengo en el colegio tres pruebas diarias.

Estoy mas que colapsada, con decirte que, me enojo!... puedes creerlo.... yo, el ser mas weon del planeta que no se enoja con nada, esta irritable... de hecho hablo de weon, cuando nunca antes lo hacia.

O.o

(creo que ese fue mi aporte a tus cronicas de estudiantes)

PD: di el ensayo de matematicas que hace el DEMRE. Lo encontre complicado... no se si vale la pena seguir tratando de tener un buen puntaje.

Poliester dijo...

Falta poco....ya llega Diciembre, las últimas pilas y después vas a poder estar mas tranquila cuando veas los resultados y puedas entrar a lo que elijas.
Ánimo, ya queda menos.

Saludos

Mi hermana es lesbiana dijo...

eres una adictaaaaaaa... adicta a los blog, yo tampoco veo muchas noticias son sólo dramas...los que ahi pasan, muy aburrido
nos leemos y mucha suerte

Mentirosa por Vocación dijo...

Esta super bien que tu blog sea uno de tus vicios. Por algo es tuyo, y además, esta bastante bueno.

Adios ^^

Natu dijo...

Bueh, yo tampoco tengo mucho tiempo para ver las noticias o algo de TV, pero en las mañanas me despierto con el "Buenos días a todos" y entre tanta tontera que hablan, logro rescatar algo y enterarme de los acotenceres del mundo ^^.

Que si vale la pena el esfuerzo? Supongo que eso lo verás tu al final, pero yo creo que si, no?
Osea, para algo estás estudiando tanto, para entrar a la Universidad a estudiar lo que tu quieres; y bueno, si no quedas, tendrás la satisfacción de que aprendiste mucho, y que luchaste mucho por lograrlo =)

Mil besos Fro...
Te amoO!
Te extraño mil =(
Nos vemos un día de estos

AdioZ!

foton dijo...

Bueno, ahora ya sabes por que me llamo Foton. Y entenderas porque trato de entregar luz. Lo trato de hacer con humildad y sin intencion de dar catedra.

Un abrazo.

Huachiminga dijo...

Amiga! Y te entiendo tan perfectamente bien!
Claro que yo voy de lunes a sábado al preu! Pa algo que sirva!
Y me siento tan agotada como tú... con la misma presión, con todoo... todoooo

Amiga... te quero te quero te quero te quero te quero te adoro te adoro!

lilianaandrea dijo...

qué bueno que te refieras, aunque escuetamente, a la farándula. Creo que es tema interesante. Los más lapidarios dicen que es el opio del pueblo, algunos ni la nombran. pero para mí todo se trata de moda. está muy de moda decir algunas cosas, entre ellas, que odian la farándula. Pero creo que tu post lo refleja muy bien, es un tema que, aunque no te interese mucho, igual no te puedes quedar ajena, porque según mi postura, no es de ciudadano quedarse fuera de los temas del país. Y nos guste o no, la farándula es hoy uno de los grandes temas en Chile.
saludos

Capitan Futuro dijo...

El estar estudiando te quita un montón de tiempo. Ahora yo le pongo mucha atención a las noticias ya que me parecen importantes (aunque la farándula no la paso). El mekano y otros programas siguen siendo igual de malos, decadentes y malos de nuevo, deberían quitarlos de la parrila programática y hacer programas de mas calidad y contenido.

Saludos y suerte.

Lex Hoffmann dijo...

Esperamos nuevo texto ^^.

Saludaciones; hacia fin de año se pone dificil, luego el relax, y así siempre.

Negrosuperstar dijo...

A mí también me limpia. Es sana la "purificación". No te has perdido nada no viendo noticias. Sólo cambian los protagonistas. Qué buen diseño tiene tu blog. Y sobre el contenido, debes seguir vomitando no más. Dale. Seguiré por acá. Gracias por tu visita.
NS

Anónimo dijo...

el pre y el cole... nos consumen todo el tiempo... yop hace tiempo que no veo las noticia, nose nada de lo que ocurre en chile ni alrrededor del mundo XD

pd: hace timepo que no andaba por estos lados... es mas yop hace tiempo que no actualizaba mi blogs


y por ultimo no puedo acceder como usiario


asi que me despido



LSM_TOLKIEN (2+2=5)