viernes

Y de la sombra sales tú


Ya no puedo evitar mirar el suelo. Es la única forma que encuentro en este momento para poder alejarme de una mirada que sólo me causa decepciones. Y aunque sabes que no puedo más, que me harta el tenerte cerca, aún no te alejas de mi lado. Ni siquiera porque te lo he gritado con desesperación, ni porque he intentado ser razonable y he hablado con calma. No lo comprendes, insistes. No dejas que te despegue de mis huesos, porque sientes que es un refugio seguro al cual podrás siempre volver. Una morada que te acogerá siempre con calidez, un suspiro eterno. Un beso que no se acabará jamás. Te mantienes atrás. Respirando cerca de mi piel casi transparente y traspasándome un calor que sabes no me es desagradable. Haciendo que tu aroma se vaya pegando a mi ropa aún mas de lo adherido que esta a ella. Logrando con la insistencia de siempre que tu esencia se acerque a la mía, que bailen juntas para terminar luego sobre un mismo final. Te siento ahí, frente a mi rostro y mirándome ahora con una fuerza impresionante. Tomándome las manos con soltura, acariciando mis dedos y dibujando palabras sobre mis muñecas. Aburrido ya de mis manos, subiendo hasta mi cuello. Rodeándome con tu morena figura y abrazándome con una intensidad que me impide alejarme de ti. Sabiendo que incomoda no estoy, que es una forma en la cual ya estuve muchas veces. Que es así, como comienzas a lograr lo que quieres. Que me harás ceder porque un abrazo tuyo puede más que cualquier cosa. Suponiendo que esta vez no será diferente y que la luna agregará una oportunidad más a las veces en que olvide lo ya sucedido.

Ríes ahora con fuerza, entendiendo que comienzo a aflojar. Que aunque digo que no, espero una canción añeja con ansias. Que cuando comienzas a cantar, te siento sobre mi piel por completo. Sin ningún espacio en blanco. Acaparando todos mis sentidos, logrando que por fin desvíe mi mirada del suelo hacia tus ojos y que es en ese momento cuando ya tienes éxito, y mi rabia se difumina por completo en una atmósfera que parece completamente perfecta. Acompañas tu suspiro en mi oreja con una trillada estrofa de “Te doy una canción”, palabras que separadas no causan nada en mi pero que unidas y rodeadas de una música perfecta hacen hasta que derrame lágrimas sobre tu camisa. Y sigues con el “te doy una canción, se abre una puerta y de la sombra sales tú”. Y de la sombra apareces tú, me abrazas tú, me conmueves tú, me besas tú. “Te doy una canción te hago un discurso, sobre mi derecho a hablar”. Y no te hago un discurso ni abro una puerta, sólo espero sentada acá tras una ventana deseando que así sea. Que de la sombra salgas tú. Que aparezcas y que con tu cálida mirada me digas que has vuelto, que ahora si es definitivo. Que me digas palabras que sé son falsas. Que me cantes a Silvio mientras me abrazas, que rías en mis oídos o que juegues con mis manos con una soltura que sólo se adquiere tras años de amor y perdones. Que te apoderes de mi cuello y respires cerca de mi. Que llenes mi ropa con tu olor a flores secas y que mi boca, si mi boca, sienta de nuevo el peso de tus labios.

Pero aún no vuelves. Y ya me canso de imaginar y esperar. Mis muñecas se mantienen sin palabras y aquel lápiz con que me escribías esta perdido bajo un montón de libros. Y en la radio sigue sonando Silvio. Y no paro de escribirte discursos, para ver si así de la sombra sales tú.

13 comentarios:

le petite nuage dijo...

simplemente hermoso...cada frase cada palabra,cada punto esta en su lugar preciso.

de verdad se nota que fue escrito con sinceridad, la emoción se traspasa..algunas oraciones como estas me encantaron:

*Logrando con la insistencia de siempre que tu esencia se acerque a la mía, que bailen juntas para terminar luego sobre un mismo final.

*Tomándome las manos con soltura, acariciando mis dedos y dibujando palabras sobre mis muñecas.

*Que me cantes a Silvio mientras me abrazas, que rías en mis oídos o que juegues con mis manos con una soltura que sólo se adquiere tras años de amor y perdones


etc etc!!! y podria seguir pero terminaria poniendo todo el texto

muy lindo Fro ..sin duda uno de los mejores ^^



besotes!!!



bye.

Anónimo dijo...

Frodongo Potolongo me encantó lo q escribiste... *__*
no cacho como redactar bien... ahora..
pero quedó bkn.. fue tan fluido y casi real, considerando q no es tu posicion.. pero great!

amooooo amiga!!!!

PS: sorry mi post 0 intelecto hoy pero.. no sé!

Natalia Paz dijo...

Todavía no logro acostumbrarme a la tertulia amorosa sin verdad, pura ficción hecha relato...me cuesta, el blog de repente se ha transformado en vertiente literaria y deja atrás el espacio que conectaba tu vida con la mía. Es raro, de pronto todos pasamos por las mil facetas de blogger y decidimos que un cambio no nos haría nada mal...y me pregunto, ¿no será acaso que el cambio quiere salir desde adentro? Quizá la vida real sea de lo más interesante...ya nada sé.

Un beso Frodilla, me alegro de su capacidad narrativa porque da gusto...pero a veces me pregunto qué pasa con la vida de "carne y hueso" Sólo eso...^^
Mil abrazos,
extraño lo cotidiano!!!!

[♥]
Nata-lunita escurridiza...

AKS dijo...

Que perturbador tu template, con esa niñá colgada ahí. Mejor colgarse del cable, digo yo, para qué ser tan drástico.

Esa canción de Silvio nunca la pesqué hasta que debido a una experiencia, la letra tuvo sentido para mí. Te recomiendo el cover que hacen de ella Los Miserables.

Y ojo con sólo esperar y escribir... tire agua para su molino también... xD!

Saludos, Frodinha.

Anónimo dijo...

la cagay froda.. eris demasiado buena, en verdad la cagay, me llego al alma, al alma de adentro, profunda.. anyway

puta, me deleitas

un besote enorme amiga mia linda y te kiero muchisimo

pucha ke eres talentosa, yo kiero ser como tu o por lo mneos poder escribir una sola oracion de la manera que tu lo haces y seria feliz :(




besitos!


Danny
beno, mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

me sentí identificada; demasiado para mi gusto. y me dió pena, mucha pena. :'(
besos, escritora por excelencia :D

Anónimo dijo...

Uhh perdóneme por no haber visitado este blogs... XD

El relato esta increíble.... se nota que ud tiene talento



Saludos


;( nu puedo ingresar como usuario


lsm_tolkien (2+2=5)

Anónimo dijo...

Que lindo!!

Me gustó mucho!! ... aunque es muy triste =(.

sé que vas a ser una gran escritora! =)

Bueno ... Javi ... besitos
Aiooooos
Cami

Anónimo dijo...

aay q linda la fotoo
jajaja
oie
toi d cumple
lalalala
soi felizh

ia
eso
tqro
adiO*

Päblo dijo...

oh, me gusto lo q escribiste,,, fue como tan... no se, tan de verdad xD muy bueno
y eso ps
cuidate! adios

P.S: por cierto, hace meses q se me olvida decirtelo: si quieres me agregas a mi nuevo mmail, es igual q el anterior solo q termina en .co.uk en vez de .com

Anónimo dijo...

Hola. Soy Mentirosamentirosa y te invito a visitar mi blog. Un lugar que estoy comenzando recién, pero que estoy segura ira avanzando muchísimo.

http://mentirosaporvocacion.blogspot.com

Se suma una blogger más a la fauna inmensa que se dedica a esto de la mantención de un blog. Pero creeme, este uno de tantos blogs. A pesar de mis mentiras diarias, intentaré al escribir, ser lo más sincera posible.

Espero que me visites

Mentirosa Mentirosa

Si tienes un blog, mejor aún
Asi podremos comentarnos mutuamente

Mi vida frente a la pantalla dijo...

hola!...
deverdad me encanto lo que escribiste... y eso de que salgas de una sombre... puta que mil veces e querido eso! ... wow!
brigido me encanto deverdada!
saluos y cuidate!

Limón dijo...

primero... nuevo template cierto???

mil años q no pasaba por aquii!!

esta lindo

y q decir de lo q escribiste, me encanto tb

besos