jueves

Algo muy ente, obvienlo

Cuando era chiquitita como una pepita de ají, quería ser una persona que tuviera voz y a la que todas miraran cuando hablara. Si señores, desde pequeña he querido tener una opinión que sea escuchada. Me gustaba dar la última palabra, tal como ahora. Y es que mi papá desde niña me inculcó que siempre siempre habrá alguien que te querrá pasar a llevar, en ese momento mi mente un tanto desquiciada dijo, entonces pásalos a llevar tú. Así de simple. Mi cabeza funciona de una manera demasiado cruel para algunos, fría, directa y sin tantos rodeos para otros. Y es que no aguanto a las personas que se dan mil vueltas antes de decirte las cosas, y que cuando al final lo hace, te dicen la mitad de las cosas que pasaban por su mente cuando pensaban en como afrontarte. Estupideces!

Es por eso que ahora me da lo mismo que me encuentren pesada, porqué sé que lo soy. Pero como siempre he dicho, mejor pesada que aweoná. Prefiero mil veces que crean que soy antipática a que piensen que no puedo decir lo que se me ocurrió, porque eso si que me molestaría. Al final, no es una excusa pero el tipo que se pone frente a mi y me manda a la cresta verbalmente, siempre será alguien que se merezca mi respeto.

A pesar de todo eso, ahora mismo nada me motiva a decir lo que creo. Y podría hasta sonar a inconsecuencia, pero en realidad es hastío. Lata de haber siempre sido yo la que sé trago las ganas de quedarse en silencio y se puso de pie para intentar arreglar las cosas. Es su turno ahora, porque ahora yo seré la que mire el suelo. Me aburrí así de simple, porque para más remate, al final soy yo la que queda mal, la que habla fuerte o la que se las da de algo más.


Suena a Blog diario de vida, lo siento.. Pero tuve que hacerlo... Queda, a la conciencia de ustedes su comentario y los libero de comentar si es que no quieren..


Ahm, también estoy en proceso de ir arreglando mi lista de links, eliminando a los que la gente dejo botados y agregando algunos nuevos.. Asi que si no los tengo, recuerdenmelo por favor..


Saludos a todos gente..^^


PS: Cambie mi plantilla, a esta muy antigua (del verano) confeccionada por mi querida amiga Natty, "Pequeña Ente" en mis links

8 comentarios:

Sorecita dijo...

Srta. Frodita:

Cuando tenía su edad (y perdona que suene a vieja de mierda, pero es lo que hay) también era así (y en realidad en lo mas profundo de mi ser sigo siendo una weona desagradablemente acida y peliadora) pero lamento comunicarte que el maldito paso de los años, si tu quieres claro (y creeme que algun día lo vas a necesitar) va a enseñate estrategias pencas y mamonas de conseguir respeto en el mundo sin que la gente quiera darte una patada en la cara cuando te ve....y se aprende, cuesta pero se aprende, y la unica ventaja que tiene es lo que te dice la chica del coment anterior, tendras menos stress y ulceras cuando aceptes bajar las armas por algunas horas en el dia...(también podría recomendarte el sexo como intercambio, pero aún eres chica y no voy a incitar menores de edad a hacer cosas ricas...digo malas uff wuacala)

Besos
Sorecitas

Päblo dijo...

Oh, mi mente es así de cruel tb, porque, al igual que tu padre, el mío me dijo algo siilar. Y seguramente pensé lo mismo que tú, porque desde entonces que creo que es mejor pisotear antes de que se les ocurra pisotearme xDDDD
Nunca tan cruel, pero más o menos.
Y también me encuentran pesado, y sí, lo soy.
Y bue, siempre pasa que todos se cayan esperando a que uno se levante para cambiar todo, y después, quizás, se les ocurra decir "si, cierto". Y tb me aburro, te entiendo perfectamente xD Quizás también me qede mirando el suelo.
Saludos, cuidate, adios

Kari dijo...

está muy bueno el template, me encantó, es tan tecnológico y combinado!
En fin. Yo admiro a las personas que pueden decir lo que piensan, pero admiro aún más a las que pueden decir lo que sienten. Esa valentía no la tiene cualquiera. Yo soy la reina de las cobardes, la que siempre mira el suelo, la que prefiere no decir la última palabra siempre, porque creo que si lo hago la otra persona es la que gana. En ocasiones la mejor respuesta es el silencio, y creeme que puede ser "la última palabra".
Saludos

Anónimo dijo...

hola washita!
me busto eso qe escribiste
xqe me siento
totalmente identificada con la descripción. =) pero creo que siempre es necesario que alguien saque la cara x los que alomejor no tienen las agallas de pararse adelante i dar su opinion, xqe les importa mucho el que diran, no es que a mi no me importe, pero me importa solo de la gente qe qero.. la demas me importa un bledo! jaja =)

ia ninia te qeroo
i me voi a hacer un blog
pa qe me pongas en tus links ^^
besooos bye!!!

Anónimo dijo...

Bueno Froda, creo que, otra vez, me siento extraña leyendo tu blog.
Y es que, yo soy de las personas que tienden a mirar al suelo porque les cuesta decir a veces su pensar.

Aunque siempre he tenido una capacidad de liderazgo innata que no he sabido desarrollar, sé que me queda tiempo para darme cuenta si en realidad quiero ser yo quien actúe y diga las cosas por última vez.

En fin.. yo no recomiendo nada, puesto que no entiendo mucho cómo te sientes.
Quizás sea que ahora es mi turno de hablar, como has expresado tu..

Quien sabe.

Voknahelio dijo...

=O
da lo mismo, si al final usar los blogs para cualquier cosa, es inconscientemente diariodevidaístico :P

me gusta más este template xD

ahora bien, ¿ por qué ese espacio en mala onda? :S

NataliaGC dijo...

aja!

claro que es bueno decir lo que uno piensa
y no por eso uno queda malparada
por eso te digo:
te conozco poco, o quizas nada, pero lo que he visto de ti a una buena persona
y me caes muy bien
y creo que si bien para algunos puedes parecer una pesada, para mi eres solo sincera, y haces lo que todo el mundo deberia hacer.

besos!

Mi vida frente a la pantalla dijo...

Si, es bueno decir lo que uno piensa io toy acostumbrado a quedarme callado... y es malo...pq te guardas rencor y otras sensaciones... y muchas veces por eso recurro a escribir para decir lo que pienso y calmarme y no tener que quedar mal ante los demas!... y aveses me arta... mucas veces e explotado y dejo la caga y no saco naaa con eso... mmm... saluos que ti bn! y viva tu! XD
revivi mi blog!