sábado

Adios Ronaldinho

Es eso. No siento que en este momento mi vida tenga ningún toque mágico, es sólo rutina y rutina. No soy capaz últimamente de expresarme con facilitad y prefiero quedarme en silencio o obviar lo que quiero decir y reemplazarlo con algo un tanto más banal. No se trata de estar mal, porque no lo estoy. Se trata solamente de sentir que no siento nada especial, que respiro porque debo hacerlo, que me muevo porque debo hacerlo. Y no estoy en espera de nada, en busca de nada, más que de mi misma. Es eso lo que me tiene aburrida. Siempre he tenido una tendencia a moverme por algo, pero eso no me pasa. No me muevo por nada especial, más que por la misma imposición de que debo hacerlo.
Hace tiempo que no les contaba nada sobre mi. Y como dijo mi querida Jechu, eso significa que de plano no tengo nada que contar o simplemente no tengo ganas de hacerlo. En este caso es la primera opción, no tengo nada que contar más que mi semestre se esta acabando, que tengo próximas unas vacaciones de invierno para las cuales espero muchas cosas, pero quizás sólo reciba la mitad. Pero aún me quedan pruebas, y cosas así que debo cumplir más por inercia que por iniciativa. Hace rato ya que se acabaron las pilas y lastima, pero estas que tengo puestas no son recargables. Así que más que cansada, estoy sin animo y sin acicate por el cual luchar y estudiar. ¿Las notas? Ahm.. eso son algo aparte, me he preocupado de “salvar”, pero no de “brillar”, algo que no es muy común en
mi pero que ahora me parece más que común.

Y bueno (que argentino suena eso.. pero mejor no hablemos de Argentina que los muy tontos se fueron eliminados), espero que las cosas que he puesto en reemplazo de mis aburridos comentarios sobre mi misma les hayan agradado. Sé que no los leyeron enteros en algunos casos y lo comprendo, no todos tienen la paciencia de leer tantas palabras frente a la pantalla de un Pc. De hecho me sorprendería que hayan leído hasta ahora lo que he escrito, muchos leen las dos primeras líneas y postean. Pero también sé que hay otros que los leyeron todos y que además me comentaron, a esos les doy las gracias porque siempre es muy agradable entrar al blog y ver que te comentaron positivamente.. Eso es muy lindo y sé que me entienden los que son tan fanáticos de sus blogs como yo.

Quería escribirles algo que se me ocurrió el otro día. Es algo así como un volumen de cartas, no todas tienen el mismo remitente ni el mismo final. Pero aún así tienen algo en común, todas son cartas que evocan un capítulo cerrado
en la vida de las personas que las escriben y estas cartas, son la última vez que estos personajes las recuerdan. No sé porque, pero la idea me agrado bastante y creo que estaré poniendo algunas de esas cosas acá. Ya llevo unas 4 y me gustan muchísimo, algo que no es muy común en mi ya que siempre aborrezco todo lo que escribo.


Por otro lado y respecto a algo muy distante al común de mi blog, debo decir que estoy enfurecida. No puedo creer que mi opción para el mundial, Brasil, se haya ido eliminado. Jugaron pésimo durante todos los partidos, no brillaron como yo pensé que lo harían y me decepcione. Además Argentina que era mi otra opción (apoye el producto Latinoamericano), también se fue para la casa y me dejo literalmente embobaba mentalmente. ¿Cómo es posible que ninguno de los 2 llegue a la final?. Ni siquiera mi adorada España fue capaz contra los desgraciados franceses (cofcofquesepudrancofcof).

Sólo hay algo claro respecto al mundial. América Latina no tiene exponentes en
los pocos partidos que quedan, Brasil se quedara en el penta campeón, Francia apesta más que nunca, y la final no será de mi agrado. Sólo disfrute hoy cuando Inglaterra perdió y Portugal le dio en cierta forma su merecido xD (soy una picada .________.)

Ronaldinho no brilló como pensábamos. Una lastima!!!! Parece que tanto comercial haciendo cosas geniales con la pelota le impidieron jugar bien. ¿Ronaldo esta gordo y qué? Si al final, ya no es el mismo de antes. Al menos ellos si van al mundial.

Adiós!

11 comentarios:

foton dijo...

No creo que nada de lo que uno escriba sea banal.
Cualquier cosa dicha de manera escrita es importante.
No crea que siempre debas estar corriendo en la busqueda de lo genial y trascendente.

SI,una lastima lo de Brasil.Y te encuentro todala razon Ronaldinho jugo pesimo.No hizo ni un solo intento de entrar el mismo, al area chica con la pelotita y mandar uno de esos tiros imparables y bellos a los que nos tiene acostumbrado en el Barcelona.

Le esta ganando la experiencia a la juventud y el impetu, en este Mundial.Portugal y Francia son un claro ejemplo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

"Tan fanáticos como yo de mi blog"... WOW!!
xD
Q rabia... EL país que yo quería que ganar (a mi me dicen la utopica) era Ghana, pero ya filo.. y después Brasil.. pero que pasó señores!!! mucha trencita ronaldinho parece que no lo dejó jugar! y con q cara estos chilenos wevean a ronaldo, si a nosotros ni nos dio pa ir! eso si es atroz..
oye pohocha yo quiero leer esas cartas, tb me motiva esa idea, seria algo distinto en tu blog :)
otra cosa, me gusta leer tu blog! asi que suerte!!!
te quiero hermonstrua!!
=****

Gastón Elizondo dijo...

Fahh!!! re largo! pero como, a mi humilde opinión, escribis bien se me hizo facil llegar al final..

Como vas a hinchar Por brasil??

Como Argentina quedó afuera me alegré por la eliminación de Inglaterra y Brasil.
Que bajo festejar las derrotas ajenas... Pero que lindo fue!!

Pd:Ronaldinho no brilló, pero tiene varios mundiales más para demostrarlo.
Pd2:lindo, lindo blog.

beso.

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho tu texto escrito, habla de La Sinceridad, y eso, habla bien de cualquier persona. Por lo menos eso rescato yo. Nos vemos siempre.

Anónimo dijo...

JjajAJ xD cuando entro a tu blog siempre leo, por lo menos la ultima entrada si xD

Ufff... cada vez que leia algo de Brasil y Argentina eran puteadas, lo digo derechamente, y me alegra que lo tuyo no sea eso xD Brasil no tenia nada que hacer, hicieron una pesima campaña y merecian irse, aqui no vale cuantas estrellas tengan, porque parece que de nada les sirvieron, son solo para el recuerdo, lo mismo que con Argentina (que de paso andan reclamando estupideces de tremenda magnitud... xDDD) Ahh, una cosa que escribiste y que me parecio extraña, xq Francia "apesta"? A mi en lo personal me encanta *-* España no pudo con ellos porque Zidane se lucio, y Vieira tambien. Espero que pasen a la final, que revienten a esos... ejem.... wnes de Portugal y se encuentren con ALemania. Zizou lo merece!

Salu2 ^^

AKS dijo...

Que la búsqueda de un motivo sea tu motivación, al menos por ahora.

Se entiende, no? Igual si no se entiende, quedo como un tipo que dice cosas profundas y difíciles, así que igual suena bien.

Brasil se preocupó de salvar, pero no de brillar. Así que tú vendrías siendo como los brazucas... xD! La diferencia es que a ellos no les alcanzó para pasar. :(

De España, no sé cómo podías esperar algo. Fue una hazaña que hayan llegado hasta donde lo hicieron. El día que nacionalicen a más sudamercanos, podrán conseguir algo.

Eso sería.

Saludos, Frodinha.

Anónimo dijo...

yo si leo completo y le creo comprenderla, pero es mejor vivir así que no vivir ya que pronto encontrará una motivación que llegue a exasperar sus sentidos.
por otro lado, lo del mundial... pues... no sé, el futbol no me gusta pero apoyaba a españa :S

saludos! ;)

Anónimo dijo...

Veo que has sacado el link de La Polaridad, que te puedo decir, nada. Polaridadbauhaus está más viva que nunca, te has equivocado.

DaNnS dijo...

Hello!! =)
Leí todito ^^
Creo que todo pasamos por esos días de confusiones, no sbaemos si tenemos o queremos contar algo. A mí me cuesta MUCHO decir o escribir mis pensamientos, sentimientos, pero al fin y al cabo yo misma me motivo para poder expresar todo, aunque muchas veces no me entiendan, en fin, así es la vida xD
P
El otro tema, seh!! pajero Brasil!! era uno de mis favoritos ¬¬ se fue pa bajo!!
y hoy Alemania T.T ya nu tengo favoritos, capaz que yo soy la yeta xD jajaja
cuidese mucho ^^
Atte DaNnS

Kari dijo...

Bueno, es cierto que Ronaldinho no se lució tanto como lo solía hacer, pero no se puede negar que igual es seco. Y no sé, el Fútbol es mejor desde dentro de la cancha que desde afuera.
Me parece interesante eso de las cartas... quisiera verlo.
Y lo del colapso pre-vacaciones es tan cierto por dios! en estas fechas dan ganas de mandarlo todo a la $&"#¬|@$"&, pero con tal que no nos olvidemos del blog, todo estará bien ;)
adios!

Liliana Ochoa dijo...

qué bueno que hables del mundial. Y sí, me gusta más cuando escribes de ti, debe ser porque no tengo mucho tiempo para nada, en realidad, ni para leer cosas largas
saludos!