sábado

La No Solución


“Como hemos cambiado
Que lejos ha quedado aquella amistad”

Lo siento por dejar mi blog un tanto de lado, ya saben que no es costumbre en mi dejar de postear por más de una semana. Pero si es que están en Preu acompañado de una jornada escolar de 8:15 a 4:40, cuando llegan a su casa y creen que es momento para escribir, solo sienten abejas alrededor de su cabeza y les es casi imposible concentrarse y solamente atinan a dejar su mochila por ahí y dormir, dormir y dormir. O estudiar, estudiar (al menos tener la intención de hacerlo, ¿no?).

El Preu ya me cansó. Lenguaje me gusta y en realidad no me aburre. Pero siento que no avanzo y eso me deprime. No avanzo de los 650. Y que rabia!!.. Me da lata, rabia, pena, ganas de llorar y de no hacer más las guías. De dejar de ir y de no intentarlo. Pero no me rindo y sigo ahí. Según la profe esta bien, pero con esos 650 no hago nada y listo.. En matemática, las cosas no mejoran tanto.. Todo sería horrible si no fuera por el incentivo que se sienta a mi lado, que al menos hace que no crea que ese es el peor momento de mi vida, que se repite y repetirá sin parar hasta noviembre…

Estoy con unas ojeras inmensas. Un sueño que no se acaba. Me despierta con sueño, me voy al colegio con sueño, estudio con sueño. Y para rematar, me acuesto con sueño. Pero no descanso. El pelo se me esta cayendo (suena a vejestorio) y me duele el estómago, las piernas. Además los ojos me arden y me convertí en una resfriada crónica. Tanto así que me he auto denominado la mujer Confort, dándome cuenta que puedo dejar a un país sin confort en menos de un día.

“Lo mejor que conocimos,
Separo nuestros destinos..”

[Una no solución consiste en creer que solucionas algo, pero en cambio sólo estas contribuyendo a empeorarlo. Claramente, una no solución no siempre se produce de forma consciente y sólo te das cuenta de tu forma errada de arreglar las cosas cuando ya has tenido tiempo de pensar en todas las tonteras que dijiste.

Mi no solución, consistía en decir sólo la verdad. La realidad que claramente, no sirve de nada porque nadie más se da el tiempo de poner sobre la mesa la cartas. Yo ya me aburrí y lo deje claro. ¿No?]

Escuchando: Como hemos cambiado – Presuntos Implicados

Ahora me voy, pensaba ir a visitar sus blogs.. Pero recordé que mañana tengo que levantarme temprano y estar en el preu a las 8 y cuarto.. Viva 4to medio!

17 comentarios:

javieraaa dijo...

Hola amorooosa! Como estás? Que rico verte hoooy cortito pero al menos te ví!! Así no nos vemos sólo un día en la semana! :D
Viva 4to Miedo! Viva la amistad!... pro y contra.. :(
Nos queda algo así como un semestre pa tener los mejores recuerdos de 4to... y aunque tengo bastantes cómicos no tengo los del año pasado como de éste :(
No creo q sea lo mejor escribirlo acá, si ya lo hablamos.
Hoy le pregunté a la 4ta persona que era lo que pasaba... y me dijo que ella sentía eso pero que creía que eran cosas que se daban..
no la noté ni triste ni preocupada
Será así la amistad?
Menos mal cuento cntigo amorosa :D
te kero de aki a la luna al sol las estrellas y toas las weas (:
y, amigaaaa (tono elektra!), hay q hacer algo pa desestresarse... yo ya me mandé un llanto, puertazos y demases hoy!!!
te re kero monga fea!!

PS: hay algo de que te has reído todo este año... de mis caras!!! :$:$:$

Mireille dijo...

vamso que se puede con 4° medio froda!!!
no te rindas y de a poco todo se puede...y cuando lo logres, notarás que esa victoria es mas dulce que cualquier otra...
Sigue intentandolo con lenguage, no te rindas!
go! go! froda go!
no sé que mas decir...
dormí con el brazo aplastado y me duele mas que la mi****, asi que me cuesta tipear xDDD
te quiero froda y te extraño mucho ;O;
hoy día con la Siel nos acordamos de ti ._.
besos
y muchas suerte con todo
te estoy leyendo ;)
au revoir =****

WarOnWar dijo...

Cuarto es una mierda. Te lo digo ahora que estoy en la U.

Y oye, 650 no esta nada de mal para Junio.
Todavia tienes tiempo.

Ja! Sabes que el chico que me gustaba tambien se sentaba a mi lado en clases de matematicas en el preu. Pero lejos de ser un incentivo para mi era una tortura.
Me llegaba a doler la guata solo con pensar que tenia clases de matematicas de nuevo.
Pero c'est la vie.
Al final de año vas a ver como todo se desenvuelve.
Suerte.

Kari dijo...

que lindo blog, me gustó.
Saludos!!

Pan0ramix dijo...

Gracias por visitar mi blogs....





saludos

Natu dijo...

suele pasar que las cosdas que debemos hacer se vuelven ahogadoras, y hay momentos en los que empezamos a flaquear
y sobretodo vamos perdiendo esa chispa para escribir,
personalmente no se siperdi la chispa porque los deberes me quitaejes que te derroten las mil cosas que hay que hacer, porque despues vendra mucho mas para hacer, cada vez nnuestras obligaciones van aumentando, a medida que vamos creciendo, por lo que hay que saber sobrellevarlos.
eso!
arriba el animo, si la unica forma de no saber que escribir es cuando tu inconcientemente no quieres saberlo!
y supongo que tu si quieres escribir.

saludos!

Pumbita dijo...

Hola niaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
bueno... pasé por aquí....
me gusta eso de "viva cuarto medio" =P
luego pasaré con más tiempo...
un besote...
adiós....

Bea dijo...

asi qe resfriada ? Mishhh !
A mi me pasa lo mismo en el cole , siempre cansada y todo lo hago cansada. Parece que nací cansada xDDDD ! Oye y en lenguaje es razonable sacar 650 ptos Te has dado cuenta qe Tres pelagatos en el país sakan 700 ptos en la PSU ? PiensaLo ;)( parece consuelo de tonto , pero es una cruel realidad )
Lo de la no solucion no lo entendí mucho , pero bueno.
Dejaba aki mi post para qe sepas qe sí te Lei

Un beso

Chau Chau

TaSS... dijo...

frodaaaaaaaaaa
no se me ocurre q postearte
a ver...
me duele el cuello... producto de la almohada, de hecho, estoy murando hacia abahjo, asi q sabras altiro xq escribo algunas weas mal xED!

ehn,,, eso...
necesito un maasajeeeeeeeeeeeeeeeee
x(

yap salui2!
q tr bm
ciuoidate
chauu

..TaSS..

Kry dijo...

Hoooooooolaaaaaaaaaaaaa Paletita!!!!!!!!! tanto tiempo, espero q ti bn y q te este iendo filete en los estudios como siempre weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! jejeje o sea = no hablamo hace rato, pero en ese rato q hablabamo te iba bkn, puxa tu kchay pu, estas son nuestras ultimas horas de vida (666), tonce te aprovecho de decir q me cai bn y q me hubiese gustao conocerte en persona, y q nos vemo en el otro mundo jejeje y nos pegamo su krrt con toos asi, weno Paletita cuidate muxo nos tamo viendo aiosito (k).

K
r
y

Limón dijo...

Hay q tomarle el ritmo a IV, pero vamos que se peude!!

al menos tienes una motivacion para ir al preu... no faltan esas motivaciones (no es precisamente sed de conocimiento XD)

besos

Limón

jack dijo...

Hola mi tinta regalona, tranquilízate pues literatura no es tan difícil. Enfoca en lo que más puedes para que no le pierdas de vista, y a lo otro simplemente déjale el tiempo que crees se merecen, ni más ni menos. No te vuelvas ¡tú! enfermiza, sería lo peor.

sofosphoto dijo...

Conozco casi todos los temas de los Presuntos (que me dicen se han separado) y el que menos me gusta es "Como hemos cambiado"....cosa de gustos...tengo una hija de 15, en segundo medio así que sé como te sientes aveces.
Dele para adelante..."no more"...
Besos

Alfredito dijo...

Qué interesante comprobar que el sueño es omnipresente, que es vertebral.
Ánimo y un besito.

Plástica dijo...

Srta! espero que todo le funcione bien, sé que si quiere podrá lograr superar aquel puntaje.

Se le lee con emoción (y deseandole lo mejor para este fin del mundo xD)

Atte: Fake Plastic Girl

Cabra Chica Tierna dijo...

Eso se llama stress. Hay que relajarse un poco, si el mundo no se acaba si estudias un poco menos. Y 650 no etá nada mal.
Lindo tu blog.
Adiós.

Siel dijo...

Froda T__T
Sinceramente, siempre paso por tu blog, pero nunca te posteo xD.
Es que soy mala persona y... nah, mentira, sólo no lo hago de fome .___.
La Mireille tiene razón, el sábado pasado nos acordamos de ti, realmente te extrañamos T__T
Y no te preocupes mucho por la PSU, no es tan difícil... te lo dice alguien a quien le mandaron la prueba del año pasado y le fue la raja siendo que es demasiado floja xDD

te quiero mucho, pensadero :D
=***********