jueves

Gotas de miel





















Siempre que escucho a Nicole, siento algo extraño en mi estómago. Tiene una suavidad especial, una calidez en la voz que me agrada mucho. Es una cantante que me recuerda el pasado, cuando con mi prima nos sentábamos en la casa de mi abuela a ver “Amor a Domicilio”, en canal 13. Cuando en la casa de mi abue, la televisión sonaba fuerte y en el living saltábamos de emoción cantando. En realidad, siempre fuimos un poco locas y un tanto histriónicas. Según mi mamá y mi tía, era el gen español q hizo ser así, medias efusivas, contentas, buenas para bailar y para hacer “shows”, como todas las niñas, pero en nuestro caso aún más. Cuando nos juntábamos, hacíamos explotar cualquier lugar en que estuviéramos. En todo caso, quiero destacar una canción y una teleserie en especial. “Dame luz” es una canción vieja, me hace rememorar aquella época en que yo era más niña. Cuando Luciano Cruz – Coke era todo un joven y comenzaba recién a actuar, cuando la Catalina Guerra no tenía ninguna arruga. Aquellos tiempos, más que pasados y también, más que pisados.


“Gotas de miel”, “Sin Gamulan”, “Despiértame” y “Esperando nada” son canciones que me traen recuerdos de amistad. Mi cabeza se llena de antiguas imágenes que he pasado con mis amigas. Niñas que a pesar de todo lo que hemos pasado el último año (los cambios hormonales, las depresiones, las penas, los amores y las peleas, las diferencias de horario, el Preu, las ganas de mandar todo a la mierda, los miedos al futuro, las tensiones y el último año), creo que estamos volviendo al buen camino. Que hemos retomado lo bueno e intentado dejar fuera lo malo. Estamos intentándolo aún, pero algo es algo. Sé que es un año difícil, pero el darme cuenta de que al menos, ahora estamos de nuevo juntas es genial.

Tengo muchos recuerdos acumulados en mi cabeza, acompañados de millones de fotos que siempre están ahí, en el Pc. Listas para ser vistas eternamente, para reírnos, para quizás hasta llorar. Para sentir que nos emocionamos hasta los huesos y para imaginarnos que nuevas fotos aún nos podremos sacar. Esas imágenes en que ninguna se ve muy bien, de hecho todas se ven muy mal. Que nos hacen “colapsar” de la risa. Cuando sentimos que el pasado se vuelve a situar sobre nosotras, y todo se ve bien.

Aún tengo muy presente el último día con la Jechu. El mejor día de todo el cuarto C, el mejor de toda nuestra amistad. Fue la jornada más intensa que hemos tenido, todas con pena, todas felices. Sintiendo que quizás era el último momento, pero que cada una debía poner lo mejor de si para que fuera el mejor día que pudiéramos recordar. Es que fue tan lindo.. Yo me acuerdo y no puedo evitar sonreír. Sé también que no es ni será el último que viviremos todas juntas, pero de todas formas no puedo evitar recordarlo, sonreír de pura ñoña que soy. Sentir que cuando venga la Jechu de nuevo haremos algo quizás mejor. No puedo olvidar los cumpleaños, los momentos en que moríamos de la risa, bailando, haciendo tonteras. Con carcajadas flotando por el aire, tan embobadas como nunca. Sintiendo que todo esta bien y olvidando hasta lo peor que nos pasa. Si cuando estamos juntas, todo esta muy bien. Aquellos momentos, en que sé, que ustedes también se sintieron bien.. Ñoñas.. acuérdense, se nos esta acabando el tiempo, pero aún queda tiempo. Esta entrada en mi blog esta solo dedicada a ustedes, para que sepan que me importa tanto como a ustedes. Que tengo muchas ganas de que todo sea como antes. Que estas fotos que pongo aca, son las más lindas que pueden haber.. Porque aunque no salimos hermosas, solo son el reflejo de lo lindo que es nuestro grupo y de cuanto las quiero..



Abrazooooootes..

Las quiero un millon, veaaan.. les dedico mi blog =)

"Gotas de Miel - Nicole"

Sonriente y sin pensar

siento un color vulgar.
Te veo como sombra en la noche.


Mareante resplandor,
silencio aterrador,
y un día sin moverme hasta la noche.

Gotas de miel, amanecer
y un lugar,
velocidad, destino vulgar
caminando bajo el sol.

Mañana sale el sol,
sé que dirás que no.
Te quiero porque sos como la noche.
Gotas de miel, amanecer y un lugar...

Mañana sale el sol,
se que dirás que no.
Te quiero porque sos como la noche.
Te quiero porque sos como la noche





5 comentarios:

le petite nuage dijo...

te quierooooooo amiga!!!!

ame esta entrada en tu blog ^^ gracias por dedicarme un espacio a mi y a las otras washonas.

me dio un poco de pena, es algo que me pasa cada vez que veo estas fotos...la verdad es que no tengo palabras creo que tú lo dijiste todo y de la mejor forma (tú y el don de la literatura!!!) asi que solo puedo acotar que pienso lo mismo, que estoy dispuesta a vivir bellos momentos con todas (o las que quedan) y que sabemos que juntas todo puede ser mejor a pesar de todo lo malo...porque juntas todo tiene color aunque sea un día gris!.
es genial sentir que tienes amigas...y bueno tu sabes: aca esta la nacha SIEMPRE!!! aunque en este momento no es la mejor nacha, pero no te deja de querer...juntas nos han pasado TANTAS! cosas y nos seguiran pasando mil más, para luego contarlas y recordar los buenos momentos!


abrazoootes para ti tb!!!




bye! ^^

Anónimo dijo...

meow *_*
Amé lo que escribiste ._.!
La kgó
que lindos recuerdos tenemos juntas *-*!!!
Uta es q con uds me kgo d la risa y lo paso mil bien *_*
cómo no voy a tner hermosos recuerdos con uds!!
Bueno, creo que lo que más debo recalcar
es q estamos intentando a q todo vuelva a ser como antes y mejoorrr!
Es verdad, que toda la rutina de 4to nos ha afectado bastante a todas y si que se nos ha hecho dificil este año u.u
pero uta, siempre es bueno tener a alguien d quien recibir apoyo, en quien puedas confiar, y con quien puedas olvidar por un rato todo los problemas
como muy bien dijiste *_*!
por eso, d mi parte, haré lo posible por el 4to c y uta sé que me cuesta ._.
es mi naturaleza ._. sorry x_x
pero damn, hago lo posible creeme ._.!!
porque uds no merecen estar mal y sé q n parte yo fui la causant dl quiebre d too.
Igual, no m kiero hacer la culpable ni nada, sólo quiero dejar claro, que pongo de mi parte ._.
Bueno Javi :)

Qidate mil
y nos vemos mañana ;D


Chau chau =*

Natalia Paz dijo...

Yo, obvio!, no tengo nada que ver: pero la felicito por tener amigas bellas, por los buenos deseos, por confiar en gentes que se lo merecen, porque se ven hermosas en las fotos y todo puede seguir siéndolo...tal como quieren.
Besos señorina, espero que todo esté de pelos y que las amigas nunca, jamás! se separen....lindas, muy lindas!!
Abrazos!

Täkk...

Anónimo dijo...

Precioooosaaaa!!!! u.u Me dió más pena leer too eso... es cm q yo tb tengo las fotos y me dan entre pena y alegría verlos... y más aún todas las fotos del día de la despedida de la jechu (si... esa en q fuimos al kfc)...
Demás q estamos muy distantes a lo q es el año pasado, pero yo creo q son cosas q tarde o temprano iban a pasar.. y frente a eso no se puede hacer nada, bueno, si, se puede tratar de mejorar todo, y por eso creo que estamos tratando de volver a lo de antes..
Uyy... y la fotito del cumple de la jechu y su coreografia preciosaaa :) y eramos las spice girls más chiquiwawis de la vida.. q pena! quien no se moriria por haber sido cm nosotras en ese momento!
en fin amigui... te quiero mnuchooo (8)
y tooos los recuerdos de la vida de 3ro C aun los tengo! B)
Como cuando eramos temporeras! las weonas ñoñas!!!
te amo mongooolaaa aunq te rias de mis caras de mi en general, de todo todo todooo!!!

Päblo dijo...

te mentiria si dijera q Nicole no me recuerda a mi juventud xDD
Que genial tener esos dias asi... esos recuerdos, esas canciones asociadas a momentos tan buenos
No se, q genial xD
saludos
adios