jueves

Que loco xD!


Si. Estoy muy feliz.. (Si Voknahelio, esta es la razón que no te quería decir hasta que estuviera segura). La carta no se ve para nada, pero es la que me llegó a mi casa ayer.
3er lugar.. Que me agrada más que un 1ero aunque no lo crean. Sentir que una cosa que había olvidado por completo viene a darme un poco de ánimo ahora que se me estaba oscureciendo la vista es genial. El premio... bastante bueno. Aún no sé que me voy a comprar, pero me alcanza para algo bastante... grande xD


Estoy feliz y lo repito. Aunque últimamente he estado muy "agotada" sobre todo por la Psu y esas cosas (más que nada por una crisis vocacional gigante), esto vino a recargarme mucho las pilas.



Respecto al concurso, se podía elegir cualquier genero literario para escribir sobre algún libro que nos hubiese dejado alguna huella en especial. En mi caso, claramente elegí "Fatamorgana de amor con banda de música". Mi libro preferido de H. R. Letelier. Un relato que aún no entiendo porque, me marcó muchisimo.

Espero que esten muy bien
Sé que les dio una lata inmensa leer el guión, lo entiendo. Tampoco pensé que lo harían, pero no se perdía nada...

Por ahora sería todo..

Para más información entren Aca
(encontraran la 1era categoría, pero bajen bastante)

20 comentarios:

le petite nuage dijo...

alo alo? con la chica famosa!!!!
jajajaja

sii yo lo dijeeeeeeeeee....nunca esta demas enviar tus trabajos!!! confía más en ti misma!! esto que te esta pasando de verdad me alegra mucho cuando supe fue tan wow!
al fin un poquito de reconocimiento!!!

ahh que no se te olvide ahora con esto de la fama que soy tu amiga pos!! seria feo feo! xDD jajaja

ahh y tb recuerda mi heladooo!!! siiii yo te dije que lo enviaras (wna fresca yo xD) asi que no sé un regalito para mi (solo para mi ¬¬) no estaria mal jajajaja

te quieroo!!!

mandale saludos a la Isabel de mi parte xD

ahh y no eres la unica con una crisis vocacional gigante..yo estoy con una existencial que es peor xD (el existencialismo puajjjjj)


besos


byeee!

Voknahelio dijo...

ya sabía :D
te felicito

tOb!tA dijo...

hola!!!!
ahora si me di el tiempo de leer tus cuentos! te cuento mi opinion!! encuentro q son increibles.!! te juro!! nunca pense q podian ser asi!! osea no me lo imaginaba!! enserio sigue asi!!!

en unos 20 años te conoceremos como la autora de los libros q tienen q leer nuestros hijos ;)!!

jasja mil besitus!!


sigue aSI :)




















BYE











_________
tOb!*mOo

tOb!tA dijo...

a y felicitaciones!!!!!!

aqui se ve la calidad de tus trabajos y te das mas cuehnta de lo bueno q eres

besitus

bye





















_________
tOb!*mOo

Jirafo dijo...

eres una celebridad, sales en el mercurio, el ministerio de la cultura te premia, que será después? XD

Matías dijo...

:O

Viste, si yo te dije que postularas a la ZONA, demas quedabas. Si le pegai a esto de escribir oye. Mi novia que te leyo asi por gusto y si que yo le mencionara nada tambien encontro que lo hacias estuoendamente bien. Asi que ponle empeño y escribe, no se si como escritora, periodista olo que sea, pero hazlo, porque lo haces bien. Y ya, Adios, esas 210 lukas mas menos no creo que te vengan nada de mal desgraciada!

Anónimo dijo...

Oye oye! soy rakita! pero no recuerdo mi contraseña xDDDD

UHHHHHHHHHHHHH! Yo tambien tenog crisis vocacional, es terrible! xD

Oye! FELICITACIOOOONES! un abrazo a distancia!!! si no sabes que comprarte, comprame algo a mi =D xDD

MUACKS! felicitaciones guapa ^^ muacks muacks muacks! y mas muacks! sigue concursando en cosas y no tendras para que trabajar =D xD

Y que la Nacha no te diga chica famosa! ella salio en la tele para lo del evento de hace como un año, e smas famosa aun (H) xDDD

Anónimo dijo...

wena COMO TAMOS! wna te felicito deverda! quel a zorra! la wea!
teni talento cabra!


[Tomás]

Mireille dijo...

frooooooodaaaaaaa!!!!! felicitaciones *O*
eres seca! sequísima *O*
Sigue asi, eres una escritora talentosa =D tienes mucho talento y debes confiar mucho en ti ^^
Conosco ese concurso...yo iba a participar hace dos años atrás, pero me superó mi falta de confianza y me arrepentí u.ú pero filo, ya habrá otros =)
FELICITACIONES FRODA! *O* eres lo máximo ^o^
te quiero, felicidades nuevamente
me alegro mucho por ti *-----------------*
besitos =****
au revoir ^^

jblancard dijo...

Felicitaciones *O*!!!!!!!!
Oh en serio te lo mereces mucho froda, pk escribes demasiado luindo TT!!!
Y ta bienque le reconoscan su talento!!!!!
Pero yo kiero leer lo que enviaste pos, pa cachar xD
Utas ens erio mcuhas felicidades *O*!!!
Eres lo maximo
Despues cuando seamos grandes y yo compre tus libros, me los autografias *O*???
Ya froda
Cuidese

Tefa

chancha malvada dijo...

Amiguiii!! te mori lo feliz q toi por ti, y guardate la plata! si keri nos invitai a algo, pero a los dema sno! pff puros colaos!
chanchiiita tu sabi q el talento q teni nunca lo valoraste (tu sabes que no!) y solo lo hiciste, o te diste cuenta con esto, entre cuanta gente que participó y tú te llevaste los 400 dólares! (wowww!!). Bueno... como sabi si estudiamos lo mismo... (you know!) entre esas opciones secretas q tenemos... xD periodismo, deresho? (derecho pa la casa!)
Oye mala... gracias por estar tooos estos añitos conmigo como amigaaa (: sos lo mejor! y creeme q ya no sere explosiva (tripolar)... subi la dosis de Ravotril! (jaja!)
Te kero monga de mi corazón, y sigue escribiendo.. creo que llevo largo tiempo leyendote, y me canso de decir y escribir q tienes talento y esfuerzo, q no refleja quizás las notas de un profe llamado kong por su barrerismo.. pero en fin
sigue TU con TUS ideales... q no te importe nada ni nadie mas (mmm nada... nadie, ya se q no te importa nadie aparte del nucleo)
chao pescao!

frodita dijo...

Post escrito por Sanwe, que por razones locas de la vida no puede postearme.. pero tenia listo el post..

Aca va


woo javi
eres muy seka!
o sea, sacaste 3er lugar entre mil gente!

Lei el guión y me encantó xD
no te miento que stuve sin despegar los ojos de la pantalla.

Pablo
si conociera un tipo asi en la realidad, de seguro q lo odiaria U.U!

Que envidia que harán un cortometraje con ese guión!


Javi, ten confianza en lo que haces, de seguro que si te propones algo lo podrás lograr.
Espero que este premio te haya hecho ver lo buena que eres en esto U.U

Mil saludos y felicitaciones

Plástica dijo...

Felicitaciones! realmente se lo merece :D
Besos de Fresa ;)

Plástica dijo...

disculpe, nunca escribo cosas demasiado largas... bueno, aveces si, pero son las 1:00 a.m y toy cansadita.
Reitero: FELICITACIONES!

besho!*

Beatriz Elizabeth dijo...

Bueno , señorita javiera la he venido a felicitar , ya que usted me lo ha solicitado. Creo que ya lo he hecho muchas veces, pero debía hacerlo oficialmente,no?
Solo quiero pedirle como lei en un post de más arriba que cuando escriba su primer libro me lo autografie para sentirme muy genialosa ( como dice ud ) ...
Siga así...!
un abrazo

atte a ud


La felicitadora

paulala dijo...

javierrraaaaaa


nooo me matooo

felicitaciones weonaaa seka del asss

erii toa famosaaa T__T XD

XD lalal te amoooo


y eso po
invitame a un media hora po XD

JP dijo...

¿Por qué te agrada más el tercero que el primero?
Fric, eso.
Como sea, felicitaciones.
Los timbres de reparticiones estatales me dan espasmos, igual.
Saludos.

frodita dijo...

mira como me comento xD!!

Anarko-Kapitalista dijo...

Un abrazo grande y felicitaciones... leí completito el guión, me gustó. Pero la cosa es que le gustó al jurado, y supongo que eso es 400 mil veces más importante... xD!

Felicidades de nuevo, me alegro mucho por ti...

pseudoniñita. dijo...

Te felicito, yo quise y no atiné a participar. Felicitaciones atrasadas!