sábado

Esas cosas sin sentido

Últimamente no he escrito mucho sobre mi en este blog. Vuelvo a hacerlo por dos razones, la primera y fundamental es que lo necesito y la segunda, claramente con menos importancia, es que creo que muchas podrán a sentirse de cierta forma identificadas..

Hoy cerré un capítulo de mi vida. Si. ¿Cómo sé que lo cerré, qué se terminó?

Porque así lo siento.. Un capítulo un tanto complicado, un poco freak, uno de esos episodios que no nos atrevemos a contarle a nadie, que preferimos olvidar. Esos momentos (en este caso un conjunto de momentos) que se transforman en una conversación no deseada, en un dolor que olvidamos de vez en cuando pero que recordamos cada cierto tiempo. Una incomodidad que está presente, que aunque pasó hace ya un tiempo, aún me cuesta hablar o mencionar..

En fin, hoy por razones obvias lo he cerrado. El tema ya no era tema, así de simple. Y aunque la herida se había cerrado hace mucho, aún no había dejado de sentirla en mi piel. Son esas cosas que te cuesta reconocer, que no quieres aceptar que te paso a ti. Por lo ñoño que suena a oídos de otros. Por lo diferente que es a tu forma de ser, un poco menos crédula.. un poco más racional frente a todo. Si Natty (sé que lees y vas entendiendo). Me refiero a “eso, de lo que tantas veces hemos hablado.. el “problema” que conoces tu desde las dos perspectivas. Te preguntaras, porque ahora la Javi cree que se acabo… Simplemente porque se menciono lo que faltaba para darle un fin “sano”. Este es un mensaje que va en si dirigido a la Natty.

Por otro lado, a lo que realmente vamos hoy. Me referiré al complejo de princesa que todas las mujeres tenemos a pesar de renegar de él muchas veces. Todas en el fondo, soñamos con el principe (no determinaremos color). Uno que no necesariamente venga en caballo, pero que si se acerque a nosotras de alguna forma. Un tipo que nos llene por completo los parámetros de idealización que hemos formado en nuestra mente, con un poco de influencias de ciertas películas, libros y canciones. Un hombre que sea “lo que necesitamos”, no importando si somos lo que él necesita.

Dejando de lado los estereotipos de la adolescente enamoradiza esperando al tipo perfecto, que no solo besa bien y es un amor de persona, es aceptado y se comporta bien.

Todas estamos esperando de cierta forma nuestro chico ideal, que cuando lo “encontramos” nos deslumbra, caemos rendidas y nos encantamos, dejando de lado la opción de que el tipo ideal no es tan ideal como lo imaginamos y que nuestra espera nos jugó una mala pasada. Que el tipo es ideal, si.. idealmente estúpido. Esperamos lo perfecto.. Y obviamos la realidad de que lo perfecto no existe.

Yo también tengo mi “hombre ideal”, si es que recibe ese nombre.. Aunque básicamente pido cosas que por separadas no serían tan complicadas, al juntarse hacen un conjunto un poco complicado de conseguir: un hombre que le gusta leer y por consecuencia, escribir, que sepa de actualidad y de historia, que le guste bailar y que sea de izquierda.

Igual es un tema diferente a la mayoría de las cosas que he escrito acá. Realmente es una mierda (si..diganlo), pero es lo que por ahora les puedo escribir.. Comentarles que sigo viva y cansada, conciliando el sueño todos los días (excepto hoy, fiel a mi idea de escribir en la madrugada) a las diez y media al tope, tapada completamente, con calcetas y con la cara pálida, muerta de frío y de sueño, de frío y de sueño, de frío y de sueño. Odiando por completo las mañanas en que apenas camino hasta la ducha, sintiendo el aire congelado chocando contra mis mejillas todas las mañanas, prefiriendo tener frío a que usar pantys que han sido el trauma de toda mi vida. Esperando que llegue el fin de semana (que ya llegó, pero que aun no me hace efecto) y soñando con que realmente estoy esforzándome.. Cosas así me suceden.. cosas que supongo, le pasan a muchos de los que están en cuarto medio..

Por otro lado no crean que no he escrito por falta de tiempo. Esta semana ha sido relajada y mucho. Es más que nada por falta de ideas, lo que queda más que reflejado en el texto que espero lean al menos..

Abrazos a todos
Bye ^^!

9 comentarios:

foton dijo...

Para encontrar al hombre ideal,asi como a la mujer ideal hay que tener, YA ,mucha experiencia en esto del amor y el sexo.Hay que poseer muchos elementos de juicio.Para no equivocarse o equivocarse,pero no mucho.
Osea,mujer que no ha tenido hartas relaciones sexuales y de todo tipo con diferentes hombres le sera mas dificil tomar la decision acertada cuando llege el momento.
Porsupuesto que puede ser una suertuda,y le llege del cielo como se dice,pero es cuento de otro costal.
Lo real en todos nosotros los humanos,es que por lo general encontramos en nuestras parejas,a lo mas un 70% de lo que imaginabamos.Y esto es normal.Existen las excepciones,porque la vida es bella y compleja,pero son la minoria.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo también quiero encontrar mi Hombre ideal, lo peor de todo es qe creo qe lo encontre en una persona y me estoy dando cuenta qe no es tan asi..Que lata cuando pasa eso, aunqe yo sé qe es malo.
En todo caso no sirve de nada tener un hombre ideal porqe uno se enamora de cualkier cosa derrepente jaja...
Que bueno qe cerraste esa etapa a nadie le hacen bien esas cosas. Me gustaria ser como tu en ese aspecto y poder hacerlo , pero de verdad es muy muy duro.
Un beso niña y cuidate Mucho ....

AKS dijo...

La capacidad de encontrar a la pareja ideal no se reduce a la cantidad de experiencia sexual acumulada en el tiempo. Poner las cosas en esos términos es acotar la relación de pareja a una cuestión utilitaria, como si estuviéramos buscando el artefacto con las mejores cualidades. La clave es el amor, simplemente. El amor mutuo, correspondido. Ese amor que se va desarrollando con el tiempo y que hace que todos los problemas y las diferencias se puedan resolver y soportar.

Por lo demás, no veo que pidas demasiado: "un hombre que le gusta leer y por consecuencia, escribir, que sepa de actualidad y de historia, que le guste bailar y que sea de izquierda"... xD

Suerte en tu búsqueda.

Saludos.

Mianet dijo...

tienes tanta razón froda, todas las mujeres soñamos con el hombre ideal. Talvés no llegará en caballo, pero solo esperamos que llegue
Pero es también un elemento en común con las mujeres, que todas después de un tiempo, sabemos que este príncipe, nunca llegará...
claro...porque no existe.
No hay tal hombre que nos deleite de tal forma, a lo mejor si de manera similar, pero no igual.
Mmm...sobre tu cápitulo cerrado. Es sano siempre dar vuelta la página, pero cuidado...que siempre el viento te la puede volver a enseñar ^^
porque es parte de nuestra historia...ahora froda está en tus manos el que no te afecte...
te quiero mucho froda ^^
ahora que mi blog ha vuelto, te leeré más seguido =)
cuidate...y buena suerte
au revoir

Natalia Paz dijo...

lo leí, lo leí todo...uno por la costumbre de siempre leer todo o nada, otro porque veo mi nombre y entiendo, no necesito preguntar...y me alegro, porque ya estaba bueno, porque era ideal, porque era cierto lo que pensábamos y ahora está solucionado..en serio....rico, cierto?...se siente tan bien...^^

yo media achacada, en etapa de "alejamiento" para ver qué onda con los espacios, con la relación....es tiempo de evaluaciones que no quiero, es tiempo de dejar un rato de lado el amor propio y mirar desde afuera...y duele, meirda que duele..pero estoy bien, sólo un poco incompleta...^^
y es que el hombre ideal apareció y no hay nada que pueda hacer para negarlo....es que me llegó el amor de golpe y zopetón, y de pronto ya no es tan tremendo, y de pronto hay miedo y lágrimas y daños raros y cosas que no pueden desdecirse...y ni siquiera sé cómo estoy, sólo sé que ando con el automático encendido a full todo el día, y de noche me da pánico cerrar los ojos porque ahí pienso...y ahí todo es malo...

un besote, mil abrazos y espero que todo esté muy bien, que todo nos salga de maravillas...si?
moi...

Radoslaw- dijo...

Ideas muchas ideas :)

Radoslaw- dijo...

Pues claro esa es la idea, la reciprocidad.

;) Trata de avisarme cuando actualizes así te leo seguidito.

Cuídate eh!

Anónimo dijo...

OK froda
lo prometido es deuda
te dejare un post laaaaaargo, cosa q no te suicides x mi culpa =(
xP
jajajaja
oe q loko tener blogspot... algun dia tendre uno... pero cuando me baje el oSZCio Xtremo ( 2 veces x mes o_O )
seeeh
asi es la vida
oye!!
el estreno del codigo es el 18 de mayooo
he tao sperando ese momento durante meses!!
seeeh
sere feliz cuando la vea x)
jajaja
ire solo, claro
q mas da...
= mi naturaleza es solitaria
pero te apuesto a q al final terminare viendola con algn 8-)
jajaja xD!
si pos
oe de ahi leo lo demas de tu blogspot
no te molestas??
me daria pena y lata q te molestaras x eso u.u
abuuuu
mi amiga froda
me dijiste q no te dijera q eres genial, pero = te lo digo x)
eres.... genial xDDD!
jajajaja
ya chau, toy dando jugo y mi cel ta vibrando o_O
((( ya conteste )))
era mi vieja xD!
jajaja xP
ya me voy
q toy jugoseando brigido
espero q te haya gustao mi super post =D!
chauuuu

..TaSS, el delirante.. pero... sexy xD

http://www.fotolog.com/tassadar ( el auspicio, minimo xD )

Shin dijo...

Holaaa frodiiis!!! *O*

ays... si que todas esperamos a un gran hombre, no?...

Umh, que dificil debe ser encontrar uno, si esos hombres buscan tipas que no somos, ni seremos nosotras.

Extraño saber de ti, y me intriga saber si es que acaso ese capitulo que te duele y cerraste, es uno que imagino, que te dolía y no habias cerrado

Quisiera decirte palabras más alentadoras, o graciosas... pero llevo días queriendo escribir en mi blogspot y no encuentro la forma. Y siempre estás en mi mente, mi niña :)

Espero que esta semana no sea tan pesada.

Esfuerzate lo justo y necesario en el cole. Aprendí que tratandose de la universidad, realmente no importan las buenas notas, sino pasar el ramo, y eso significa no sacarse rojos...

Y yo que me esforzaba por buenas notas...

Y no las consegui en todo lo que queria. Pero aun asi, le sigo poniendo un minimo de empeño, porque sé que puedo y los demás son muy distintos a mi y eso es una gran ventaja.

Te quiero mucho y Cuídate, por favor!

Si tus traumas son las pantys, no puedes usar pantalones?!... amore, hace un frio inmenso en la mañana!!! por favor cuidate y abrigate mucho!!!


ah, te dejo un mail q me mandó VJ, muy bonito, q me gustó y tb me acordé de ti :)


(es una cadena)


UN GRAN HOMBRE
Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres que siempre nos
caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas veces caemos por
debilidad. Un día, mi hermana lloraba en su habitación.. Con mucha
nostalgia, observé que mi padre se le acercó.. y le preguntó el motivo de
su tristeza..los escuché hablando por horas, pero hubo una frase tan
especial que dijo mi padre esa tarde, que hasta el día de hoy, 8 años más
tarde..la recuerdo cada mañana y me llena de fuerza...

Mi padre acariciándole el rostro, le dijo: "Hija mía, enamórate de un Gran
Hombre y no volverás a llorar"... Me pregunte tantas veces, cuál era la
fórmula exacta para llegar a ser ese gran hombre y no dejarme vencer
por las
pequeñeces... Conforme pasan los años... descubrimos que si tan solo todos
los hombres lucháramos por ser grandes de espíritu, grandes de alma y
grandes de corazón... ¡El mundo sería completamente distinto!
Aprendí que un Gran Hombre...
no es aquel que compra todo lo que desea, pues habemos tantos que hemos
comprado hasta el cariño y el respeto de quienes nos rodean.. Mi padre le
decía... "No busques a un hombre que solo hable de sí mismo, sin
preocuparse por ti.. Ni a aquel que se pase las horas halagando sus propios
logros... No te aferres a un hombre que te critique y te diga lo mal
que te ves.. o lo mucho que deberías cambiar..¿Para qué quieres a un hombre
que te abandonará si no cambias, por un cabello
más claro?, ¿Por unos ojos
de otro color?
¿o por un cuerpo más esbelto?..si no supo admirar la verdadera belleza que
hay en ti."

Cuantas veces me dejé llevar por la superficialidad de las cosas...,
haciendo a un lado a quienes realmente me entregaban su sinceridad e
integridad... Me costó trabajo comprender! Que un GRAN HOMBRE no es el que
llega más alto, ni el que tiene más dinero, casa, carro, ni el que vive
rodeado de mujeres, ni mucho menos el más guapo... Un verdadero y gran
hombre... es aquel ser humano lleno de transparencia, que no oculta sus
verdaderos sentimientos ni se refugia en vicios y cortinas de humo, es el
que abre su corazón sin rechazar la realidad, es quien admira a una mujer

por sus cimientos morales y grandeza interior... Un Gran Hombre, es el que
camina de frente, sin bajar la mirada, es aquel que no miente y sabe llorar
su dolor...
Hoy mi hermana esta felizmente casada, y ese Gran Hombre con quien se
caso.. no era ni el más popular, ni el más perseguido, ni el más
solicitado, ni mucho menos el más adinerado... Ese Gran Hombre es quien
simplemente nunca la hizo llorar..., es quien la hace sonreír por lo mucho
que han logrado juntos, por todos sus recuerdos, por cada alegría que
comparten y por esos tres hijos que llenan sus vidas... ¡Ese Gran Hombre!,
ama tanto a mi hermana que no se cansa de besar sus manos, y mucho menos
sus labios... La quiere por
quien ella es... y por lo que son cuando están
juntos...

Esto es para mis "amigos".. para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que
llevan dentro..
y a mis "amigas" para que sepan elegir a un"GRAN HOMBRE"


Hace reflexionar :)


Adios! ^^ y suerte en todo!