jueves

¿Todos necesitamos llorar?

Tengo ganas de escribir y eso hay que aprovecharlo, ya que al parecer últimamente no es una necesidad que se repita últimamente… Quizás es el cansancio y las ganas de dormir, que me hacen soñar despierta, pensar sin querer hacerlo, imaginar sin evitarlo.. Comenzar a crear sin deseos de hacerlo.. Así fue hoy. Estoy agotada después de un Día del Alumno, que no pensé iba a entretenerme. Se me ha venido la nostalgia frente a los ojos, recuerdo muchas cosas.. al final llevo más de 12 años en ese colegio y en cierta forma tengo la impresión de que no me será tan fácil despegarme de el como yo creía. Y en el fondo es normal, el último año es tan sólo eso, lo último de una etapa. El punto, para no aburrirlos más es que lo pase bien, estoy con ganas de escribir, de reírme o de saltar.. Aunque tengo un dolor muscular (¿se dirá así? o.o) porque ayer me toco hacer abdominales en educación física y como ustedes saben, eso no es lo mió.. Además hoy jugué a la silla musical (siii.. yo jugué a eso.. que raro no..) y además, más cosas raras, cante frente a mi colegio.. siii..el antiguo y entretenido si se la sabe cante.. para mas remate, me salió la típica canción de Pimpinela.. muy loco.. demasiado loco el día.. xD

Se viene historia.. Si. La pensé y si puedo, la comenzaré hoy día.


Por otro lado… El cielo no ha llorado y eso me preocupa. No es que me guste sentir las lágrimas cayendo por mi cuerpo o chocando contra el suelo, pero a veces son necesarias.. ¿Todos necesitamos llorar no?

No sé que le pasa al cielo que se está aguantando la pena o el dolor, y no descarga su molestia en nosotros así como nosotros la descargamos en él..

Los índices de contaminación están más que preocupantes… No hagamos como que no pasa nada, que una semana más como está, no será bueno para ninguno de nosotros.. No entiendo como aún no se toman más medidas más drásticas. El aire está insoportable, siento que está pesado, que me presiona el cuerpo contra el suelo, que cansa el sólo respirar y no debería ser así. ¿No creen que ya es tiempo de preocuparnos?

Saludos ^^

7 comentarios:

principita dijo...

aloha!!!

es raro... incluso aca esta raro el aire, huele como a madera quemada, y todos los dias amanece con niebla!.

Creo que ya no queda ningun rincon en el mundo donde se pueda respirar aire de verdad y no esa mezcla asquerosa que se mete en nuestro cuerpo por respirar.

pero a parte de eso me dio nostalgia leer esto, generalmente para todas estas actividades del colegio simpre nos tratabamos de esconder en la sala (siempre y cuando mr carlitos no no encontrara xD). Que bien que hallas disfrutado este ultimo dia del alumno, el mio no fue tan divertido, fue solamente gracioso no vi e final del dia popr que... hice la cimarra xD!!!!!!

eps.. entonces Chao!!!!!

te quiero fea!!!! (lo tenia que decir)

foton dijo...

Totalmente de acuerdo,la calidad del aire esta insoportable.
Y seguimos año tras año,sufriendo por esta lesera del smog.
Yo lloraria por esto.
Un abrazo.

Voknahelio dijo...

el smog hace llorar también.
pese a eso, tú último año de vida escolar se lleva consigo muchos cambios dentro de tí , yo te deseo lo mejor.

Cmte. Marco dijo...

Frodita te mando mi mail porq igual hace N tiempo q no te veo conectda margatroj@hotmail.com

Plástica dijo...

ultimo año, debe de ser triste.

pero es bueno llorar.

muchos saludos.




Visite me nü Flog :)

Plástica dijo...

digo, BLOG :P

Liubita dijo...

Javiera:
Creo que decirte que eres una gran escritora no es suficiente; aunque no lo creas loleí todo
me dejó helada, realmente fué algo que me tenía tensionada... me dieron ganas de pegarle a Pablo!...

te adoro niña...espero seguir leyendo tus lineas que me han sorprendido y estoy segura que lo seguirá haciendo!

pachy!