viernes

Un solo día




Buenas noches queridos lectores, si es que aun queda gente que pasee por este lugar

Esta madrugada no quiero hablarles sobre mi, si no que sobre ellos. Nacieron hace unos tres o cuatro días en una noche como está en que el calor que sentía comenzaba a posarse sobre mis parpados y hacía que mis ojos ardieran. No era sueño, si no que una asquerosa necesidad de tener los ojos cerrados. Me recoste sobre mi cama como siempre. Abrazando mi almohada. Con la música fuerte, muy fuerte. Asi no escuchaba el sonido de la televisión de mis papás y las risas estupidas de no se que mina que debía estar hablando puras boberias frente a una camara.

Estaba aburrida.
Si, bastante.

Nada nada me indicaba que estos personajes me dolerían como si fueran mis propio hijos.
"Él", aun sin nombre definido pero con uno en mente, es un ser bastante parecido a mi pero en versión masculina. Se muestra confiado de si mismo, se conoce y esta consciente de lo que puede o no puede hacer. Es bastante complicado, es verdad. Por algo es una parte de mi. Cuando le das un poco de espacio para moverse, se mueve por completo. Le das una palabra y suelta todo. El dolor en kilos que lleva en su espalda cae al suelo rapidamente si lo invitas a sentarse. "Él" no es más que yo misma en el final de todo, el que todos ven reir y conversar con tranquilidad.. Pero del cual, nadie conoce mas que las ironias y las risas.. no los sufrimientos ni las heridas del pasado..

"Ella" en cambio, es mi versión mas real y conocida. Es la que todos consideran la adolescente fría e indiferente, la que ve a través de las personas y la que dedica una sonrisa a pocos o a ninguno. Es distante y prefiere desahogar sus problemas en la hoja de un cuaderno a que hacerlo con otras personas de su edad. Adora estar sola y disfruta enormemente del silencio.

Estos dos personajes se encuentran gracias a la hermosa acción del destino, y se separarón tambien, gracias a la acción de él.

Esta historia como le dije a mi querida amiga, esta en proceso.. La terminé ayer en la noche, con lágrima cayendo por mi mejilla y todo. Y es que duele matar, aunque sea en un cuento..
Es por ahora, solo una mancha de sentimientos encima de la hoja del cuaderno. No puede estar peor redactada, con peor puntuacion, etc.. Pero soy yo o quizás tú reflejados en el espejo de los ojos del que lea.

Aún siento olores a lucuma y a chocolate cerca de mis fosas nasales. El ruido de la micro sigue en mis oidos y la visión de ese viaje tan especial que ambos hacen, sigue marcado en mis pies..


¿Qué si tiene que ver algo con la realidad?
Nada nada.
Ni en mis sueños tendría la suerte de que me pasará algo asi..
Aunque no niego que me encantaría vivir un día como esos


La vida queridos amigos, es sólo un día perfecto
Si disfrutamos de esas 24 horas como se debe, no tenemos para que seguir caminando
Mi personaje después de horas y horas en vano, decide vivir su vida y hacer lo que siempre había deseado.. "Ella" es la flor que llega a darle un poco de luz antes de cerrar los ojos por siempre.. Y aunque su manera de brillar era bastante especial, fue la suficiente como para hacer que su rostro esbozará una sonrisa..

Finalmente.. lo que el destino unió una vez, lo volverá a entrelazar en el futuro..


Por ahora, sería todo..
No hay mucho que decir..
Cuando termine esto (si es que lo concluyo), subiré alguna que otra parte

Saludos a todos
Byeeee Image hosted by Photobucket.com

6 comentarios:

le petite nuage dijo...

Que lindo...quiero tener el honor de leerlo! si porque a pesar de no haber leido nisiquiera un parrafo, me enamoré completamente de la trama...

Debe doler matar a un ser querido porque como tu lo dijiste "el" es parte tuya...eres tu , y al matarlo aunque sea un personaje ..es como si mataras algo en ti, no me gusta que muera, pero es verdad el final ya estaba escrito... y ante eso, nisiquiera el autor puede hacer algo.

termina bien la historia ..me gusta la idea que hablamos ..tu sabes, me emociono fácil.

^^!

bye.

Unknown dijo...

Que lindo... es lo único que se me viene a la cabeza... porque es así, es simplemente lindo lo que escribiste... y puro...

Y no queda otra que volver a dejar las cosas en manos del destino... el viejo y sabio destino...

Chau, gracias por escribir cosas así de lindas...

PD: Actualizaré el link que tenía de tu blog anterior a este...

Nachitaxxx dijo...

:D
es tan bello crear, esos hijo ssiempre seran tuyos...
a menos que crees un monstruo Potter que sea de todo el mundo...
espero leer algo algun dia...
besos nena ^^

Pauli 100% Algodón dijo...

Segundo intento XD...
Ok, probando... probando...

Froda! Debes avisarme cuando tu historia este lista para que yo la entienda! Leyendo tu blog trataré de descifrar algún pedazo de ti... si no te molesta, claro. Sos una chica interesante, viteh xD. Bueno soy bien poco inspirada para escribir... Viva tu historia! XDD
Ya, cuidate y gracias por ayudarme con el blog... Te prometo horas de entretención más adelante =O!
Saludos voladores!

Eve Mendoza dijo...

Hey!!!

Que linda tu historia, no se por qué, pero me encantan las historias románticas...

Porfa publícala entera, ya?, mira que me dejaste bien metía...

Me encantaría leerla...

Cuidate y nos vemo!!!

pécocq dijo...

Queremos tu historia Javiera... la espero
saludos