lunes

El 1er balance


Sé que aún este año no termina, pero creo que fue en esta misma época del 2004 cuando para mi las cosas comenzaron a cambiar. Por eso creo que es hora ya de hacer en primer balance del 2005. Para eso, tomé una lista de mi antiguo blog (http://www.derramandolunasysoles.blogspot.com ---> visitalo si quieres conocer mi parte mas ñoñaa ) y la copie en mi actual "pensadero".

Aca vaaa lo que aquel día escribí..

Año Nuevo, vida nueva...dicen por ahi. Seria lindo que asi fuera. Aunque suene un poco.. "esperanzador" tengo ilusiones para el proximo año, que creo, dependen de mi. Pero se que sera la idea de haber dejado atras las cosas malas, la que me dara fuerza para lograr lo que deseo.. Aca tengo una lista de lo que quiero

* Quiero sentirme feliz conmigo misma (supongo esta engloba lo demas..pero por eso es la primera)
* Quiero decirte lo que siento y dejar que todo "fluya" y si resulta.. feliz, pero si no, al menos lo intente
* Quiero actuar de otra forma con mi curso, hacer como que no existen y que todo lo que hagan me sea indiferente
* Quiero soñar un poquito mas
* Quiero mejorar mis notas, o al menos mantenerlas...
* Quiero hacer mas amigos
* Quiero dejar atras el pasado doloroso y mirar el futuro como la opcion de ser de otra forma
* Quiero darme mas tiempo para escribir, retomar mis cuentos y la novela
* Quiero tener una mejor relacion con mis papás
* Quiero dejar de romperme masoquistamente mis manos y deditos
* Quiero leer mas libros de Cortazar
* Quiero ser mas libre* Quiero (si es que esto no resulta) tener la capacidad de superar mi decepcionBueno, son algunas.. otras, las olvide.. o se iran dando con el tiempo...


Esperaba muy poco de este año, nada fuera de lo normal.. Pero sin duda, ha sido uno de los mejores años de mi vidaaa.. *O*!!!


Saludos Image hosted by Photobucket.com

5 comentarios:

Eve Mendoza dijo...

HEY!!!

Espero que logres todo lo que quieres, y que bueno que este ha sido uno de tus mejores años de tu vida...

Me gustó mucho la manera en que escribes, muy sincera...

Muy lindo tu blog...

Te seguiré leyendo.

Nos vimo!!!

Dannitas dijo...

HOLA,
que bueno que este haya un tan buen año! Para mí, este año también ha sido excelente...

Ya, besos... y ojala el proximo año sea mucho mejor!

Adiós.

le petite nuage dijo...

ame tu post en mi blog!! *O*

te quiero!!!! (abrazoo apretado)...solo queria decirlo, es verdad y como ya sabes...no te tiraria un lapiz en la cara, yo creo que es eso lo que define nuestra amistad ..no tirarnos cosas xD.


todo lo malo pasa y este año ha sido bueno...aunque el mejor para mi sin duda fue octavo.
genial que pudimos superar las cosas ..y tratar de ver de otra manera..pq creeme en ese momento del año estaba igual que tu.
ahora viene 4to y no tengas miedo, recuerda que estare yo y todos los que te queremos para sobrevivir, ademas no creo que las cosas sean tan malas ^^ solo debes confiar en ti misma , ahhh y se vienen las vacas..y bueno tu sabes todas esas cosas que el tiempo libre y el calor producen xD

muxos besos
bye bye

::: Isis ::: dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
::: Isis ::: dijo...

Entre por curiosidad al ver tu comente en mi blog...

Cuando entre justo estaba pensando en mis deseos para el nuevo año, ya que estamos a punto de entrar a diciembre ... y se nos va el año nuevamente...

Y me alegro mucho leer que consideraras este año como uno de los mejores vivido... en todo caso van a venir muchos mas mejores aun...

Bueno, me gusto mucho tu blog, y voy a pasar mas seguid por aqui.

Saludos.-