domingo

Nunca dije q era normal xDDD


Buenas Noches!!


Les habla Srta. Froda, desde la magica escuela de Hogwarts. Por aca todo va bien. Hoy fue el cumple de mi padre y solo pude enviarle una carta con mi lechuza "Limon". Menos mal que ya queda poco para salir de vacaciones y asi podré por fin estar tranquila en mi casa.
Lastima que no nos dejan usar magia. Adoro levantarme en las mañanas y hacer "accio" para acercar los lentes hacia mi en vez de tener que buscarlos, ya que generalmente no recuerdo donde los deje. Al menos, ya que me queda solo un año para salir de Hogwarts, y podré comenzar a usar mi varita siempre y hacer todo lo que quiera..
Estoy un poco cansada, luego de tantos examenes, solo espero que sean ya nuestras vacaciones.
Por ahora, es todo..

Byeee!! ^^







El jueves pasado fui al estreno de Harry Potter y el Caliz del Fuego. Quizás nunca lo había comentado en mi blog, pero soy una fanatica de ese libro desde que estaba en 6to básico. Me marcó. Mis padres comenzaban a estar juntos de nuevo, ya que durante un tiempo habían estado separados. Y yo me sentía fuera de lugar, extraña. Ponía en el altar de los santos a mi padre y juzgaba a mi madre.
Tomé por primera vez el libro de Harry Potter y La Piedra Filosofal gracias a la Mº Jesús, que amablemente (mamonamente) se lo presto a mi papá. Lo adore ¬¬.. Me trajo toda la magia de niña que necesitaba y que me había quitado la "separacion" de mis padres.
Con los otros, sentí cosas parecidas. Siempre fui una niña que disfrutaba mucho leer, pero con estos libros fue algo especial. Pasaban horas y horas, donde me leía reiteradas veces el libro, y siempre descubría algo, siempre era como la primera vez. Cada vez que abría aquellos libros, emanaba magia de ellos. Era genial.

Es verdad, las últimas dos entregas me decepcionaron. Y es que quizás yo como tantos otros fans, esperabamos la misma manera en que Rowling tejió los primeros cuatro libros, para los que se suponía mostrarían al Harry más adolescente. Y es que él, ha crecido conmigo. En el 6to libro (que ya me leí, a diferencia de algunos que lo estan esperando en español y en versión original), Harry tiene la misma edad que yo, osea 16 años.

Durante todo el libro, lo sentí como yo misma. Sus inseguridades, sus miedos, eran los mismos que los mios, solo que el era Harry y yo, Javiera. Este libro ha dejado una huella en mi muy importante.
No es lo mejor que he leido, claramente. Pero si me ha dado más que una buena historia. Me dio esperanzas en el pasado y lo sigue haciendo hoy en día. Es genial.

Hablando de la pelicula, me gusto mucho. Es verdad, pasa muy rápido todo y quizás los que no leyeron el libro, pueden no entender algunas cosas. Pero los efectos (que sin duda son lo que más resalto), me muestran las cosas tal como yo las imaginaba. La adoré.

Como el título de este comentario, nunca dije que era normal. Como algunos de ustedes sabran, esa soy yo. Con una tunica y una varita. Creyendome magica, y es que quizás lo sea. Soy una fanatica de las historias de ficción. Y si, aunque digan que es ñoño.. Lo repetirée!

Soy una maldita fanatica de HP!!! *O*


Por ahora.. Es todo
Saludos y gracias por sus comentarios

PS: Saludos a mi amiga Nacha que esta conmigo en la foto ^^!

6 comentarios:

le petite nuage dijo...

gracias por los saludos ^^

yo tampoco soy normal, es decir estoy al lado tuyo! fuimos al cine juntas y nos paseamos por el centro con las tunicas xD.

yo me tb lei Harry Potter en una situación "algo parecida",fue en septimo cuando recién mis papas se habian separado, y yo estaba viviendo en un departemento con tres extraños, que ahora son algo como mi familia...en esa epoca tenia mucha rabia y Harry Potter era una forma de escapar de todo eso..hasta el día de hoy lo sigue siendo supongo, porque cuando lo lees no piensas en aquellas cosas, el libro te atrapa...te envuelve.

Yo tb creci junto a Harry y aunque no me he leido el 6..pq me duele la cabeza al leer del pc!, espero con emoción la versión en español!

puede que sea ñoño y muchos no lo entiendan pero para algunos la fantasía es importante.

te quiero!
mandale saludos a limon, y la luna tu perro muggle ^^

besos

adios.

Dannitas dijo...

hola....

quien dijo que teniamos que ser normales...
cada uno es especial y muchas veces es un extraño para el vecino...


saludos...

Anónimo dijo...

Somos unas malditas fanáticas de Harry Potter.

Quizás ese fanatismo es lo que aún logra que, de vez en cuando, siga yendo a Hoggy... sueño con volver a sentirme la niña que era y extraño.

Te adoro *O*

Risa^^

Jenifer dijo...

gracias por tu
post

en fin

todo es relativo

hoy vi la pelicula de harry potter...la última...en devedé pirata...jajajaja...

y no sé

como que los libros no me gustan


cha0!

Nachitaxxx dijo...

esa pelicual es increible!
yo ame harry potter hasta el cuarto libro, y a pesar de que la teoria literaria los haga porqueria, para mi siguen siendo buenisimos :D
slaudoz, nena, lindo disfraz

Shin dijo...

Sabes... hace como 3 años o menos... cuando leia algo como "Como algunos de ustedes sabran, esa soy yo. Con una tunica y una varita. Creyendome magica, y es que quizás lo sea. " te juro que yo me lo creía y decía 'pk no puede ser cierto?... de verdad la magia no existe?'... yo juraba que la magia sí existía!!!

Y es que... cuando se trata de alguien como yo, que es hija única, en donde estas sumergida en un mundo de soledad o bien, llena de adultos, es obvio que desvarías con cualquier oportunidad de escapismo que encuentres... yo me refugié durante años en los libros... ni veas como alucinaba con ESDLA, con el mismo HP... con libros de niños pequeños... intentando construir un mundo perfecto que me fué negado por ser hija única.

No madures pk tus padres te lo imponen... ni pk la misma sociedad lo imponga... hay gente tan mayor como tus padres que disfrutan de esa magia q les fue negada... y son felices...

Yo lo soy, gracias a tus palabras, hoy x hoy... pero todos los días, cuando mi ánimo me acompaña, me siento feliz de pertenecer al mundo de la magia, aun dudando si es ficticio o no, encontrandome sorpresas de las que no quiero alejarme...


Eres especial frodis... un libro puede cambiar tu vida... y a mi, me la cambió para bien


Te quiero mucho!!! y gracias x todooo =3