lunes

La que los observa desde lejos

Yo tengo muy claro que como masa humana no podemos ser todos iguales, no somos capaces de comprendernos a nosotros mismos y no es más dificil aun, entender la mente de los demás. Estoy segura de que no podemos pensar de la misma manera, de que tenemos que vernos todos diferentes, debemos amar distintas cosas y odiar quizás lo que otros adoran. Y aunque lo entiendo, hay cosas que aun me colapsan cuando suceden.

Y es que como ser, no me siento expeliendo veneno. Al menos ahora.
Y creo que nunca fue ni será asi.
Al contrario, creo que la visión de los demás (y de hecho, de todos los que eran distintos a mi) logró influirme de manera asquerosa.
Me hizo decaer. Ver todo oscuro y comenzar a llorar.

Hoy en día tengo la completa conciencia de que mi alma no es un alfiler,
y de que si alguien logra entrar en mi corazón, no necesariamente saldrá dañado.
Soy una persona totalmente capáz de dar cariño, de dar amistad. De expeler alegría con mi contagiosa risa.
Tengo la posibilidad de abrazar a alguien y sentir que es un cariño sincero, y de que si comparto un día, ese día será sin duda guardado en mi memoria como un momento especial.

Y es que aunque siempre me he creído bastante consciente de todo,
creo que mi peor error en el pasado fue escuchar las voces que solo querían pisarme.
No tomé la mejor desicíón al mirar a esos ojos llenos de odios, en ves de darme cuenta de las miradas que solo trataban de darme un poco de luz.

No me enoje. Creeme.
Solo me dolio el notar que algunos no han madurado y siguen cayendo en las mismas tonteras que cuando estabamos en 1ero medio.

Al fin y al cabo, no todos cambian.
Solo espero, haber cambiado lo suficiente yo.


Saludos a ustedes que pasan por mi blog, que claro!
No es el mejor, pero estamos trabajando para usted

Me despido
Yo
La que los observa desde lejos ^^! Image hosted by Photobucket.com


3 comentarios:

Dannitas dijo...

hola,
aunque no te conosco, sinceramente creo que todos somos buenas personas por dentro(o por lo menos la mayoria). Y no confie en todo lo que los demas dicen(mas si lo hacen con mala intencion)
Solo hay que creer en nuestro propio corazón...

Besos... muy lindo tu blogg

le petite nuage dijo...

hola!

esta bello tu blog ahora!(antes tb)
ame el reloj de chococat! amo a ese gati!! me lo comeria xD

pasando a lo serio que puedo decir la gente esta mal!!! para llegar a eso debes estar realmente podrido y ademas tener la madurez de un mani, es decir quien no lo hacía en octavo o hasta en primero! pero dios! estamos en tercero y las cosas ya se deberian ver de forma mas adulta...realmente no vale la pena amargarse por gente tan...tan ..no se la palabra como que no hay para definir a ese tipo de seres.
y bueno ahora sabes a quienes escuchar y a quienes mirar y que los demas! bueno que hagan lo que quieran..tu sabes con quien cuentas y más que nada sabes que son reales no son mascaras ni apariencias.

besos lunaticos para ti pequeña luna!!! ^^

aios

AKS dijo...

Me siento observado... O_o

Hay que alejarse de la gente negativa. Ojo: No de la que pasa por un mal momento. Me refiero esa otra clase de gente, la que siempre tiene una postura negativa frente a todo, la que se refiere a los demás de manera destructiva. Esa gente no sirve. Siempre serán una bola de mediocres resentidos. Y en eso la edad no tiene nada que ver.

Saludos!