miércoles

Mis rarezas y yo

Gente que visita mi blog... No estoy de Cumpleaños!!!!!!... Aun ¬¬

Respecto del comentario anterior, me referia a que aun me queda mucho tiempo para mejorar en lo que quiero y para avanzar, y quizás para tambien arrepentirme...


En fin, hoy hablaré de las cosas extrañas y freaks que adoro hacer y que quizás para algunos, sean simples o incluso bobas..

1. Ahora que estamos en época de elecciones, me he dado cuenta que incluso espero que sean las 8:40 para poder decir "los canales de televisión, agrupados en ANATEL..." Y que incluso, tengo pegada la canción "Juntos Podemos más"... aunque no me tenga mucho en común con ese pacto

2. Adoro escribir y escribir, aunque sean puras tonteras, con lapices de colores... Que tengan punta fina y que huelan bien

3. Me encanta leer blogs, aunque sean de personas que no conozco.. El hecho de sentir que no soy la única que siente la necesidad de escribir lo que siente, me reconforta sobre todo cuando me siento caer poco a poco

4. Me gustan los aros.. mirarlos, probarmelos.. Seeh, belleza no tengo en demasia.. Pero, los aros me encantan y mientras más tenga, mejor

5. Lo casi "peor", adoro las canciones de Paulina Rubio, aunque ella cante pésimo y sea una rubia locaaa.. Sus canciones son tan "cantables" y "pegotes" que no se me olvidan

6. Colecciono y colecciono imagenes anime.. Porque son taaan lindas

7. Si. Al igual que el primo de Arnold (no recuerdo su nombre, pero ese que era medio ñoño), suelo leer los ingredientes o las instrucciones de las cosas

8. Sigo y sigo mordiendome los dedos

9. Escucho algunas veces un cd mas de 6 veces seguidas

10. Antes de alguna prueba, guardo los cuadernos, guías o libros de los cuales haya estudiado debajo de mi cama.. Porque desde niña pensé "que asi los conocimientos se traspasaban"

11. Leo el horoscopo, incluso en los "Publimetro"

12. Cada vez que miró la puerta de mi dormitorio, siento miedo

13. Sigo adorando las muñecas y aunque ya no juego con ellas, tengo mis barbies guardadas en el closet y sigo durmiendo con la misma muñeca que tengo desde los 5 años

14. Soy un ser extrañamente egolatra, de hecho puse hasta un contador de visitas en mi blogger

15. Escribo y escribo mi nombre.. Froda, Javiera, Frodita, Javi.. etc.. etc

16. Sigo tomando y tomando litros y litros de agua cuando estoy frente al Pc

17. Suelo bailar extrañas canciones como "la cocotera"

18. Tengo muchos pijamas.. ya que al igual que mi madre, tenemos la extraña impresion de que debemos cambiarnos pijamas cada dos días

19. Veo al menos unas tres veces a la semana el mapa de España que tengo en mi pieza, para ver si algún día tengo la paciencia de terminar lo que comenzé a escribir


20. Cada vez que voy en el auto con mi papá, voy mirando los números de las micros y los recorridos.. Al fin y al cabo, nunca se sabe xD

21. Adoro medir la originalidad de las personas dueñas de algún negocios, y me fijo en los nombres de los "locales".

22. Extrañamente, me fijo mucho en los zapatos, en los calcetines y en los pies de las personas

23. Me repito y repito las cosas. Las escribo en mis manos, en hojas, les digo a las personas que me rodean que me lo recuerden.. aun asi, lo olvido ¬¬

24. Tengo todos los cuadernos que tienen algo de mi, debajo de mi cama

25. Miro y reviso la hora más de lo normal. La reviso en mi reloj, en el celular.. He llegado a preguntar a otras personas si es que tengo la hora correcta

26. Suelo ver algunas peliculas extrañas como "Volver al futuro" más de 5 veces.. Creo que el sabado pasado, fue mi 7ma vez xD

27. Hablo solaa.. Estoy loca.. Lo se ¬¬!


Lalalalala.. Hace unos días que no escribía en el blogger.. Me di el tiempo para subir foto a mi flog y para escribir aca. Tengo sueño, pero veré el debate. Me faltan muchas cosas por escribir aún, pero ya me cansé. Deberia estudiar Historia para el viernes, pero prefiero ver a una manga de hombres hablar de lo mismo y mismo.

Me voy.. estoy ñoñaaaa.. bastante!

Saludos

A proposito, soy Capricorniana. Mi cumple es el 12 de enero

Bye

5 comentarios:

uacasa-nueva dijo...

Frodita: primero que todo, gracias por visitar mi blog, serás siempre bienvenida y aunque no me conozcas creo que leyéndonos podremos saber bastante la una de la otra. Ya leyendo tu ultima publicacion veo que tenemos varias cosas en comun.

saludos, te lee

UA

XXX dijo...

Me encanta saber que no soy el único con ganas de delirar y que tampoco soy el único aficionado a la escritura de cualquier cosa. Somos aliados.

AKS dijo...

También tengo cuadernos con algo de mí, debajo de mi cama. Creo que son como 6.

Y también soy capricorniano. Estoy de cumpleaños el 28 de diciembre... xD

Saludos!

Natalia Paz dijo...

graciosa lista.....pensé que pondrías freakasos de "verdad", de esos en los que uno quea pensando...pero, no es que te conozca linda, siento que son tan FRODA tus rarezas que para nada me sorprenden!!!!! al contrario...sin ellas, no serías tú!!!!.....^^
y eso fue un buen comentario, eh!...ya quisiera yo aclarar cada uno de mis freakazos y no ser nadie sin ellos....

un beso grande mi niña, hace tiempo que yo tampoco me paseaba por estos lugares y es que simplemente tenía el corazón acongojado de tanto escribir por obligación....y ahora me liberé un poquito y el corazón....bueno, tengo suerte en los juegos de azar...

abrazos, luces de colores, un "coyac" rojo que manche la lengua pero qué ricos son!!!!!!
LA QUIERE...

{*nata*}

Nano dijo...

enumeraste hartos puntos.... te digo en los que me parezco a ti: en el 1 (tengo q confesarlo, espero el debate por inercia), en el 3 (aparte de leerlos pacientemente comento en muchos de ellos), 9 (y todos los días los mismos CDs), 17, 25 (sobre todo en el celu porq no uso relojjj) y 26...

Chauuu, salu2....