jueves

: )


No se trata de cuántas cuadras caminemos sin mirar hacia al frente, ni menos de cuántos árboles pasan por nuestro lado sin que los observemos. No se trata tampoco de cómo se puede avanzar tanto sin detenerse a mirar a los demás. No se trata de distancias lejanas ni de calles paralelas. No se trata de cuántos paraderos nos faltan o de cuántas historias han pasado frente a nosotros sin pensar en ellas.

No se trata de cuántas noches hayan pasado desde la primera noche, ni de cómo no he podido recordarlas una a una. No se trata de qué sea una hora o dos, ni siquiera de que sean tres. No se trata del tiempo, de minutos ni de relojes. No se trata de cuántas veces he dicho no ni de cuantas he dicho sí. No se trata de afirmaciones, de canciones ni de formas. No se trata de números, de idiomas, de palabras ni de escaleras.

No se trata de circunstancias, ni menos de momentos. No se trata de memoria, de fotografías ni de periódicos del día de hoy. No se trata de qué digan las portadas ni de qué autores mencionen las bibliografías. No se trata de si la letra es grande o pequeña ni de qué color sean las hojas.

No se trata de cuántas personas se pregunten el por qué, ni de cómo hemos podido encontrarlo nosotros. No se trata de si hay razones. No se trata de esperanzas ni de vueltas al destino.

No se trata de cómo lo imaginamos, tampoco de cómo lo encontramos.

Se trata simplemente de lo que se trata.





No hay comentarios.: