viernes

bipolaridad normativa



A esta hora, SIEMPRE me llega la crisis vocacional. Me lleno de preguntas como por qué entré a esta carrera, por qué si no me gustaba, por qué si no soy buena.. y es ridículo, porque ahogo las dudas con café (ese mismo café que al día siguiente me hace reventar del dolor de estómago) y me quedo mirando las hojas, la hora en el celular, el pc encendido como un incentivo a no quedarme dormida.. La verdad es que no me gusta dormir, pero en estos momentos creo que daría cualquier cosa por hacerlo. El derecho es tan FOME, tan tan tan fome que la palabra fome no es suficiente para describirlo.

Tipo dos y media me vuelvo una adicta al derecho. Lo encuentro bacan.. pienso que mis resúmenes son hermosos y que todavía es temprano.. Temprano! Y siempre, absolutamente siempre, pienso que debí haber comprado una redbull.

Luego me resino y la frase de oro “si sólo hubiera tenido un día mas para estudiar”



2 comentarios:

Shin dijo...

me identifique tanto, tanto, tanto!!! solo q lo mio es diseño y llevo dias intentando terminar 3 videos q son mi presentacion de proyecto de titulo y voy patrás XDDDDDDD

y te juro q aunq sean las 3, siento q es temprano... aunq me tenga q levantar a las 5 porq entro a las 8 =_=

te quiero, y... AAAH!!!!!!!!!! exito, mucho exito y animo y energia para lograr una buena nota (o un 4 por lo menos XD)

Música Brutal dijo...

Hola. no sé cómo llegué a este blog, pero estaba leyendo esta entrada y recordé mis millones de noches de estudio de esta asquerosidad de carrera. y tienes razón, la palabra fome no es suficiente para describir derecho.
por cierto, uno siempre piensa que debería tener una noche más.
(o más bien empiezas a preguntarte cómo fue que malgastaste todo ese tiempo en tonteras)

saludos.