viernes

(des) Concentración

Me carga entrar a este blog ahora. Aparte de ser un pensadero que deposita todos mis charquicanes mentales, se ha vuelto fome y típico. Ya no tiene nada de innovador para que si alguien entra se motive a leer, sino que parece un diario de vida de niña de 15 años. Es un tanto traumante venir a releer lo que fue y lo que ahora es. Porque mi amor por el blog se ha vuelto una especie de desapego inmenso por él, que en este momento me parece irreparable.

Estoy totalmente seca de palabras que unidas conformen una historia interesante o al menos agradable de ser leída. Estoy vacía de ideas, de emociones múltiples que valgan la pena de ser completadas con la mirada, estoy llena de conceptos sin gracia que se transforman en una repetición abrumadora de concepciones de la vida que otros tuvieron antes de mi.

Estoy aburrida ya u___u

Colapse tanto hace un tiempo, que ahora que me encuentro en una especie de cuerda floja que intenta mantenerse estable aún cuando todo puede quebrarse en cualquier momento, ni siquiera sé lo que quiero.

Es pura desconcentración y nada más.





7 comentarios:

jexu dijo...

Tienes un poco de razón, pero no esta todo dicho...¿ verdad?

Siempre me emocionaba ver una entrada nueva cuando todavia tu blog no era tan concurrido y no dejaba de ser una novedad. Siempre lo he dicho y lo voy a seguir dicendo, me gustan mucho tus historias.

Pero este momento en tu vida no es para historias, y creeo que lo entiendes. Generalemente las palabras sobras cuando hay algo en ti que no encaja. Y es que, no creo que las cosas ahora encajen perfectamente para ti, pero ya ves que siguen un rumbo.

No creo que este todo dicho, o por lo menos asi lo espero, siempre le he tenido fe a este blog. Pero te tengo más fe a ti.

Adios!

PD: haz lo que creas conveniente, siempre vas a encontrar alguna solución para volver a publicitar un nuevo blog, cofmentirosamentirosacof.

Refunfuñac dijo...

Worg

Un dicho viejísimo dice que la práctica hace al maestro. Evidentemente, si miras hacia atrás a las cosas que haz escrito antes, te parecerán mal ecritas, pues con el tiempo haz ido evolucionando. Tal vez te haga bien una separación por un tiempo del blog, para recuperar el aliento y refrescar la mente :)


Saludos y no pierdas los ánimos ;)

Humberto dijo...

Por qué esa palabra no me es extraña?

Y es que hace poco, o mucho?, no sé bien... me atacó profundamente.

Pero aquí estoy, porque aunque no puedo decir que no perdí mi norte, sé que no perdí el sentido de quien era. Solo faltaba saber y redescubrir quién era, cómo y hacia dónde quería ir.

Espero logres lo que quieras.

Besos sin tiempo

panofobia dijo...

no es necesario estar siempre en vigilia, concentrado o conciente

yo me he entregado con los ojos cerrados y con peso muerto a la desconcentración, siempre me ha llevado a nuevas tierras más fértiles


un abrazo

(desconcentrado)

RvN10 dijo...

jajajajaja, eso es de la separata de Bascuñán xD?
jajajaja, yo sufro de eso... pero bueno, es lo que hay.
Nos vemos por ahí, en Intro, o en el hall xD
Felipe.

punto!!! dijo...

Son sólo momentos, me gusta es de "desconcertación"... saludos y vista este nuevo blog, ojala te agrade...

With love, by Keisuke. dijo...

¡Qué lata sentirme identificado!
"estoy llena de conceptos sin gracia que se transforman en una repetición abrumadora de concepciones"

una lata
la vida (o quizás mi vida) se está tornando un poco así.