miércoles

Charquican con papas, pero pocas

¿Intentemoslo? Ya poh, si no creo que sea tan dificil .____.

Hoy día escribire miles de cosas sin sentido, con sentido y con sentido medio. Se va a reventar el globo morado que me regalaron hace tres días de una forma extraña. Se me perdió una semana de vacaciones y no sé donde encontrarla, si es que se puede encontrar. Me tinca que esta conectada a msn en un estado no disponible, mientras yo deberia leer tantas cosas, incluyendo a Hart y un libro de no sé cuantas páginas de microeconomia. Si señores, puede que me eche micro. Y a nadie le importa, ni siquiera a mi. Les recuerdo que no me gusta tanto el chocolate, asi que no me regalen de ese alimento tan espinilludo, porque les digo altiro que me cae mal.







Estoy segura que no son si azules ni verdes. Acabo de escuchar decir a alguien eso en la tele y me gustó. No sé a que se refería porque cambie el canal altiro. Yo de repente veo los Juegos Panamericanos, ni que fuera tan deportista. Tengo pegada una canción de Amaral. Me muero de sueño. Charquican sin papas. Una y cuarenta y cuatro. Me duele la guatita. Me arden las orejas, dejen de pelarme. Parece que histerico no era la palabra. Histerico de pena, histerico de no pena. Saludar a los patos. Diganme que nunca será si y me quedo tranquila. Esto lo voy a pegar en otro lado, adivinen donde. Apostaría que nadie lee la palabra palabra en este momento. Y wua, charquican con papas, pero pocas.

6 comentarios:

Voknahelio dijo...

Los juegos panamericanos no los hacen en la panamericana :B

Voknahelio dijo...

es terrible tarde y terrible temprano al mismo tiempo: es panamericanamente tarde y temprano. Suena el soundtrack de Paris je t'aime y ahora si que termino todo. O bueno, casi todo.

Anónimo dijo...


Hola Javierita, ja...me ha gustado...

Anónimo dijo...

ñoña
=D

Shin dijo...

actualiza la wea poh, si ya saliste de vacas :D

te quiero y anda mañana, pa verte ;_;

salgo como a las 2.30 del examen :( asi que despues de eso me voy volando (ñoña) a la biblioteca xD

Humberto dijo...

La palabra palabra... es dificil poner atencion en vacaciones, al menos a mi me cuesta jajajajaja

Espero estés bien, y no te heches micro...

Besos sin tiempo