miércoles

Hola

Me auto exilio por unos días

Ya saben, el Preu me absorvio

Saludos

4 comentarios:

ToRReJa dijo...

......
Bup, ahora que yo llegué, tú te vas xD

Javilina dijo...

ooooooo IVº medio... y la temida PSU
jajaja
extraños viejos tiempos... no tan viejos.
(y yo nunca fui a un pre, me daba lata... soy una floja de mierda)
saludos!

Bei dijo...

Al final te sientas...abres la psu kon ultra nerviosismo diciendo " me tiene ke ir bien"
y te vas dando kuenta d ke es exaktamente aun más facil ke los ensayos ke te hacian en el pre-u te vas konfiada a tu kasa diciendo ke te fue excelente o por ultimo ke no sabes [x si las moskas]. Vees los resultados en internet a las 12 :10 [antes es kasi imposible entrar] y ves ke sakaste 650 ptos...kuak... témele por eso a la psu... se ve demasiado facil..y uno es tan tonto ke se ekivoka en puras leceras

Kari dijo...

q contradictorio, yo también colapsé, pero lo q abandoné fue el Preu, pero sólo temporalmente.
Estar en cuarto para mí es un asco, no sé si compartas mi opinion.
Bueno, suerte.
Espero q te puedas relajar
adios!