sábado

Noche de Año Nuevo

El año pasado, el día 30 de diciembre tomé una hoja y comenzé a escribir todas las cosas que había deseado para el 2004 y que no se habían cumplido. Eran varias. Luego en otra, escribí todas las cosas que deseaba para el 2005. Por supuesto, eran aún mas. Nada demasiado fuera de lo común, sino que al contrario cosas totalmente simples.

La del 2004 la quemé aquella noche del 31 de diciembre a las 12 y algo. La del 2005 la guarde en una agenda que me habían regalado para Navidad, deseando tener la fuerza de voluntad para no abrirla a mitad de año.

La ví más de una vez, pero no la leí. Y aca estoy, emocionada. Si. Porque siempre tiendo a emocionarme cuando leo las cosas que escribí en el pasado. Más que nada, son mis deseos.
No solo me fascina el hecho de ver si cumplí o no la mayoría de aquellos anhelos (recuerdo uno que otro de los que escribí), si no que me gusta mucho la idea de escribir otra lista como esa.

Nunca he sido una fanatica de las noches de año nuevo. Me traen muchos recuerdos de cuando era más niña y me da ganas de llorar. Me causa algo extraño el darme cuenta de que todos disfrutan el comienzo de un nuevo año y yo no. En cambio, me paso la noche pensando en lo rápido que se paso el tiempo y en como no me doy ni cuenta y estare nuevamente de cumpleaños (estoy de cumple en enero). En mi familia, o más bien lo que queda de ella, no hacemos nada muy especial más que una cena y sería, los abrazos (que este año seran solo tres) y eso.. Es lo que somos, fomes..

Y estoy acostumbrada.. Hoy he vuelto a escribir en mi blog porque hace tiempo hice un "semi balance" de lo que había sido mi año. Pero ahora es realmente el momento correcto.
En realidad, todo estuvo mucho mejor de lo que yo creía. O al menos, no tan malo. Puedo decir con gran felicidad que este año: mi risa solo la escucharon los que realmente lo merecían, mis abrazos solo fueron repartidos entre la gente que quiero, mis palabras estuvieron destinadas a los que sinceramente quería hablarles, mis lágrimas (que fueron pocas) solo cayeron por los que valía la pena llorar y solo unas pocas veces cometí el error de llorar por los que con intención me dañaban.

Y es que el 2004 fue el peor año de los que he vivido. Una basura. O al menos asi lo sentí.

¿Qué espero para el próximo año?
Solo no decepcionarme, en todos los ambitos.. Sé que es un año en el que lo que yo haga y cuanto me esfuerze, esta al centro de todo.. Si no me esfuerzo, no tengo nada y si me esfuerzo, quizas tenga todo. Y es eso lo raro, no quiero todo, sino que solo un poquito

Por ahora me voy a lesear un rato por ahi
Pasenlo muy muy bien en su noche de año nuevo
Bye ^^!




PS: 8 días para Love Parade, el baile es de todos
PS2: 13 para mi cumple

7 comentarios:

AKS dijo...

A mí tampoco me gusta mucho estas celebraciones de Año Nuevo. Inevitable época de balances que casi siempre dan saldo negativo. Pero el comienzo de un nuevo año, eso sí que me gusta. Es como arrancar la hoja y empezar a escribir en una nueva, más limpia. Y de tanto escribir, de hecho lo haremos mejor que todas las veces anteriores.

Y no sigo porque me emociono... siempre es lo mismo.. :´(

Un abrazo, Frodita. Feliz 2006

Nano dijo...

jelou, te deso para ti y tu gente un MUY FELIZ AÑO 2006....

Chauu chau...

Unknown dijo...

Hola:
Te escribo para desearte un espectacular año 2006, para que así puedas lograr todas las metas que te has puesto para este nuevo año que inicia.
Un gran abrazo virtual para ti.
Sinceramente, un amigo blogger, cafedito.
¡¡Felicidades!!
PD: Y por supuesto esperar que nuestros blogs sigan creciendo y que ojalá no se vuelva a pago este gran sistema...

Nachitaxxx dijo...

me sumo a la gente a la que no le gusta mucho el año nuevo... pero vamos, si todos son felices hay que unirse un poco al grupo, no?
espero te vaya muy bien este año nena, que sea mejor y, por sobre todo, que cumplas lo que quieres.

un besho ^^

Jirafo dijo...

Saliste en el diario comadre, en la A15 INTERNET en las confesiones de blogs que reciben el 2006. Te felicito, te pillaron XD
Feliz Año Nuevo

http://diario.elmercurio.com/2006/01/02/internet/internet/noticias/B91D7AE0-F60D-45CB-AC47-3449614751DB.htm?id={B91D7AE0-F60D-45CB-AC47-3449614751DB}

Jirafo

le petite nuage dijo...

jajajaj
ella la famosa!!! wow ahora eres una chica de los medios !!

ok mejor no digo incoherencias ...no me siento bien, mi cabeza de vueltas.

que este 2006 este lleno de buenos momentos!! que se cumplan tus deseos sobre todo el numero uno de lista hace tiempo seeh!! tendras un exelente puntaje PSU solo confia en ti!!

te quiero!!! muchoooo

abrazo virtual *O*

bye!!

Voknahelio dijo...

hola bonita costumbre la tuya
yo hago algo parecido pero en mi mente :P
feliz año nuevo para ti tambien y que se cumplan tus deseos.

nos estamos leyendo...espero