viernes

Charquican de Froda



Buenas noches gente!!!

He vuelto, después de alrededor de una semana sin escribir. Y es que para ser sincera no he tenido nada especial a que referirme. Ha sido una semana sin sentido. No he salido de vacaciones aun del colegio, pero ya me siento como si estuviera en vacaciones. He estado enojada y mal durante estos últimos tres días con mi mamá. Y ya no lo soporto más. Sé que es más que normal discutir con los padres, sobre todo cuando estamos a fin de año, pero nuestra discusión trasciende mucho más. Es un asunto que va a seguir repitiendose si es que algunas cosas no cambian, y el problema es que sé que no lo harán. Y eso, me molesta aun mas. Estoy hecha un charquican de mi. Estoy agotadisima y eso que estos días he dormido muchisimo más de lo que acostumbro a dormir cuando estoy en el colegio. Ando de mal humor, por lo ya mencionado, y creanme no quería vomitar toda mi rabia en mi blog para que ustedes leyeran toda mi mala onda.

Por ahora, y como no es mi intención contarles toda mi vida (sobre todo porque sé que algunos de ustedes la conocen bastante), quería comenzar mi post real.


Cuando conozca a una persona hay muchas cosas en las cuales me fijo. En su manera de hablar, en su forma de moverse, en sus manos, en sus palabras. Pero hay algo que siempre logra captar toda mi atención y que es lo que finalmente, me logra formar una opinión de las persona. Son los ojos, la mirada. Soy alguien bastante sensitivo y pocas veces mis primeras impresiones me han fallado. Es por eso que confio al 100% en mi manera de evaluar a las personas. Los ojos demuestran mucho de la manera de ser de alguien: su transparencia, su manera de ser, su tranquilidad o su rabia con el mundo, su forma de ver las cosas. Y es que la mirada lo es todo. Y muchas veces dice más que las propias palabras.

Por eso mismo es que les cuento que me encantan los ojos, las pestañas, las cejas. Creo que son en su conjunto, una de las partes más hermosas y sinceras del cuerpo de una persona. El ojo de alguien, no es más que el resumen de toda su vida. El reflejo más fiel de todo lo que ha sufrido, de lo que ha disfrutado y de quienes lo han acompañado. Es es perfecto dibujo de una vida.

Respecto a mis ojos, no tengo idea de lo que reflejaran sobre mi misma. Quizás sean bastante expresivos al igual que el resto de mi rostro. No lo sé. Espero que me lo digan ustedes y me comenten que tanto les gustan los ojos, si les agradan o no, y si sienten que sus ojos realmente demuestran lo que quisieran.

En fin, respecto a los que leyeron el post anterior y se quedaron esperando la historia les cuento que aun trabajo en ella. Además, saben que soy bastante vergonzoza y que jamás pondría la historia completa. A lo más, un fragmento. Y es que no siento que valga la pena ya que tan tan buena no es. De hecho todolo contrario.

Por ahora les deseo lo MEJOR a todos

Espero que los que tengan la oportunidad de votar, lo hagan a conciencia. Y seeeh, estoy enojadisima por no poder ser ciudadana aun >_____<

Saludos!







6 comentarios:

le petite nuage dijo...

hola!!

tus ojos si son expresivos, pero más tu cara, cuando te enojas..no es necesario ver tus ojos para darse cuenta de que salen llamas, y cuando estas alegre creo que tú risa es inconfundiblemente más notoria xD.

pero eso es con respecto a los estados de ánimo de una persona, cuando alguien te mira a los ojos sin decir nada puedes ver, o al menos imaginar lo que esta pensando...alguno dicen que los ojos son la ventana de alma... quien sabe...los ojos son una muestra de confianza, cuando miras a alguien a los ojos es porque no temes dejar que vea tu interior.

que diantres demuestran mis ojos..ni idea, solo sé que sin lentes se ven pequeñisimos y no veo nada, algo deben decir esta claro,pero como sé lo que he vivido no se si exactamente reflejan eso.

saludos

adios ^^

le petite nuage dijo...

siempre soy la primera xP

Rakita dijo...

Eres un charquican! no tienes ojos viteh ;_; xD
Holis frodo...ohhh frodo O_O eres frodo y nunca me lo dijiste u_u aun asi te lo perdono =3
Ñaaa, para confundirte, la prox vez me pondre lentes de contacto ;_;

"Aunque una persona mienta, en sus ojos puedes ver la verdad"

Tengo hambre ;O; y me siento engañada, hoy no habia clases xD cuidate! y no seas un charquican ;_; MUACK!

Saku dijo...

Espero que ya hayas salido ñoña o.o!!!

Te compraré un principito para que te lo leas!!! XD es como no tener infancia!! XD

Un Besote

uacasa-nueva dijo...

Alguien una vez supo describir un especifico grupo de personas. desde entonces no e dejado de citarla, pero es que enrealidad hay gente que tiene la magia de llevar mundos en sus miradas, de esas personas me rodeo, me enamoro y conservo. son unicas no las dejes pasar.

Nachitaxxx dijo...

buena forma de analizar, frodis. es que en realidad no hay crema, tonico, leche de lo que sea o remedio que cambie radicalmente el aspecto de los ojos. realmente son lo mas sincero
besos, nena, y espero salgas pronto.