domingo

Quiero

Quiero

Gritarte la verdad en tu cara.. Aunque traiga problemas.. cause dolor y confusión..Necesito hacerlo


Necesito

Dejar de imaginar cosas que me hacen daño y que sé que no estan sucediendo.. Necesito volver a confiar


Vuelvo

A sentir mi mirada turbia y mi sonrisa un poco empañada por algo que aun no entiendo


Entiendo

Que no es posible.. Y que tampoco lo será.. Aun asi lo he imaginado más de una vez


Imagino

Lo que pasaría, si dijera la verdad.. Y solo me escondo.. me escondo..


------------------------------------------*----------------------------------------------


A pesar de lo otro, me doy cuenta de que puedo sentir cariño..

Y que tan extraña suena esa frase? xD

Es que, con el tiempo y la ayuda de algunas personas.. Me doy cuenta de que puedo sentir eso que llaman "amistad" de una forma correspondida.. Y que puedo solo mirar el cielo, pero sentirme en las nubes.. Y reirme, de nada o de todo.. Pero reirme.. Porque tengo ganas, porque me siento bien.. Porque quiero que mi risa se escuche en todos lados.. Y todos vean que tambien puedo reir..



Por ahora
Chau ^^!


Froda llegará a sus blogs y les dejará su comentario muchas veces sin sentido
Saludos




1 comentario:

Natalia Paz dijo...

[odio esos comentarios de personajes inexistentes, me carga la publicidad barata y fría.....]

¿cómo estás hoy?.....me parece que las crisis de "sufrimiento" son típicas de estas fechas, mucha fiesta para otros, el pesar de unos pocos....

besos para ti y perdona lo escueta, es sólo que estoy cansada y con un poco de sueño....besos y lee mi blog, algo bello sucede en mi vida......TQ uiero.....!!!
{*natty*}