sábado

Andate..!

Cuando cruzó el umbral de la puerta todo cambio. La atmosfera se llenó de un aroma pegajoso a miel, que se incrustó rapidamente en las fibras de mi ropa. Mis ojos comenzaban a brillar cada vez que estaba a menos de dos metros y sentía su dulce esencia acercandose a mi ácido cuerpo.
Su singular manera de acercarse hacia mi y de mover delicadamente su boca para pronunciar una palabra que jamás escuche me confundía. Quería oirlo todo, pero no entendía nada.
Me sobrepasaba. Era más que yo en todos los sentidos. Y odiaba sentirme tan pequeña.








Oye Luna
Por qué no dejas de llorar ya?

No ves que todo esta cambiando?

Y debes comenzar a sonreir

Las lágrimas deben irse

Y las flores, deben volver a florecer


Odio la lluvia >_____<

Chao

5 comentarios:

' Felipe dijo...

ya dejo de llover =)

y nuevamente las nuves dejaron que el sol volviera a brillar ^^

Cabra Chica Tierna dijo...

Me gusta como escribes.
No sé como llege hasta tu blog, pero me agrado.
ojala puedas leerme.

principita dijo...

lluvia, la amo aunq todos la odien!!!!!

pero ultimamente tmb me gustan las nubes...

lalalalala creo q voy a vivir en el cielo.

adios-.

Marisol dijo...

hola mi ninia!!! ^^

soy la mari.. nu lei, solo paseaba, la agregaré a mis links ^^ la kiero!!

Nachitaxxx dijo...

la lluvia es triste, pero aveces sirve... todo sirve en este mundo, por lo menos para formar lo que no te gusta y definirlo
[dias complejos]
gracias por la visita
seguire yo tmb haciendome caer por aqui.
besototes