sábado

Hacia los 100

Hace un tiempo que tomé un cuaderno viejo y de color negro,
con una familia ultra feliz en la portada. Me aburría una noche
de septiembre y pensé que quizás tanta basura que escribía en
cuadernos y que luego olvidaba, podría ser recolectado en un solo
cuaderno. Fue asi como el día 23 de septiembre del año pasado
escribí mi primer poema y el peor, segun yo. De todas formas,
lo recuerdo muy bien. Hasta el momento en que luego de haberlo
terminado, no sabía si firmar la hoja o si debía simplemente dejarlo asi.
Ha pasado casi un año ya desde ese día, y también son muchas las otras
palabras que he escrito en aquel cuaderno, que se convirtio en algo asi
como un "borrador" porque me compre un cuaderno más pequeño para
traspasar todo lo que he escrito. Estoy en campaña "pro" llegar a mis
100 poemas.. y Supongo, que si comienzo a escribir en este blog con este
comentario, es porque es lo que más me importa ultimamente..

1 comentario:

le petite nuage dijo...

hola!!!!

al fin pude poner el test....

esta bello tu nuevo blog, pero pq tienes otro el anterior murio ?

bueno me depido mañana es lunes y lamentablemente hay colegio!!

jojojo se viene el 16 *O* wiiii!!!!