miércoles

Un poco de..



Buenas noches gente!!
Un diaaaaaaaa... un diaaaaaaaaaaaa!!! y tendre 17
Aca los dejo con un trozo de la aun sin título historia de la que les hable..
Siii.... No esta entera.. Porque me da verguenza que la lean, porque no es muy buena y no se, tan solo me da mucho pudor..

Ya les dije, si la quieren entera.. Pidanmela al mail o no se..
Me muero antes de publicarla aca.. TT___________TT





Corría un helado viento y mis manos jugueteaban con una hoja de papel, que al parecer era un boleto de metro, cuando la micro se detuvo. Estaba agradecida de haber tenido la excelente ocurrencia de haber traído mi reproductor de CD. Apenas pagué al micrero, subí el volumen al máximo. No tengo ni tendré nada contra las micros, pero no soporto el silencio muerto de un transporte como ese. Todos callados, todos perdidos. A mi lado, un espacio vacío. Me dediqué a examinar a los otros que como yo iban en aquel autobús. Me detuve en el chofer de la micro. Tenía un dedo en su nariz y al parecer lo disfrutaba. Me causo entre asco y risa y decidí desviar mi atención hacia las calles.

En una esquina. Una mujer o más bien una adolescente de casi mi edad, con la apariencia de alguien que había que tenido que crecer por obligación, acarreaba a una niña de no más de dos años.

- Madre soltera, me dije a mi misma en voz alta

- ¿Crees tú?, pregunto alguien que al parecer, se encontraba atrás de mi asiento

- Claro. Es casi seguro, fue mi respuesta inconsciente

Giré mi cabeza y me encontré con un extraño de tipo de unos veinte años. Se notaba que quería ser el mismo, tal como yo. Tenía una sonrisa casi burlesca en un rostro trigueño. Era delgado y al parecer, bastante alto. Mientras rápidamente lo examinaba me detuve en sus manos. Tenía un libro del cual yo no alcanzaba a ver la portada.

- Madre soltera, repetí sin entender que razón llevaba a este tipo a hablarme

- Bastante prejuiciosa tú. A propósito, bonito bolso, me dijo mirándome directamente a los ojos

- Gracias, repliqué mientras volvía a mirar hacía afuera

- ¿Así que piensas seguir juzgando personas sin antes conocerlas?

No supe que decirle. El tipo se había sentado a mi lado y no despegaba sus ojos de los míos. Pensé que era un ladrón y que se divertía un poco antes de robarme algo. Luego de volver a mirarlo, concluí que un delincuente no era. No tenía para nada la apariencia de alguien que andaría robando, si no que al contrario, de alguien a quien le robarían.

- Tranquila. Soy cualquier cosa menos un ladrón, comentó casi leyendo mis pensamientos

Nuevamente me quede en silencio. Me parecía chistoso. Yo confundida mientras un tipo del cual no tenía idea quien era, me conversaba y conversaba sin obtener respuesta alguna de mi parte.

- ¿Qué quieres?, le pregunté sin levantar la cabeza y un poco harta de no entender lo que pasaba

- Pasar lo que queda del día con alguien. ¿Adónde vas?

- A comprar un libro. Y no. No soy ese alguien que necesitas para acompañarte hoy.

- Yo aún no desecho esa posibilidad.

Decidí levantar mi rostro y a mirarlo. Cuando nuestros ojos chocaron, me fije en su aire de chico interesante y en su seguridad extrema. Más allá de la apariencia, noté que sabía lo que hacía. Movía su rostro con soltura y pronunciaba las palabras con un énfasis impresionante. No titubeaba ni se equivocaba al hablar. Sus manos, que aun cobijaban el libro, se separaron para mostrarme el título de la novela. “Mala Onda”, leí. Pareció entender que quería ese libro y lo puso entre mis manos.

- Hagamos un trato, dijo calmadamente

- No, respondí

- Entonces ¿porqué lo estás guardando en tu bolso?. Devuélvemelo

- Ok. Trato hecho, contesté al darme cuenta de que por primera vez comenzaba a disfrutar del día

Sus manos eran bellas. Tenían el suficiente cuidado que un hombre haría de ellas, es decir casi ninguno. Su rostro me parecía extrañamente amigable y sus ojos color miel, me endulzaron por completo cuando me fije en ellos.

- Y bien ¿adónde vamos?, pregunté

- ¿Qué te parece si a ninguna parte?, contestó mientras se acomodaba a mi lado

- Las preguntas no se responden con preguntas, si no que con respuestas

- ¿Ah no?, dijo mirándome divertido

- Claro que no. Así que exijo una respuesta

- Bien. No nos bajaremos de la micro por ahora





4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta histoia tiene otra adjunta????....... una duda q me acaba de asaltar.........

le petite nuage dijo...

no esta entera? :S

no caxo...yo lei otra la versión extendida xD

me gusta ya lo sabes..el es bkn y ella muy especial...me gustaría conocer un hombre como diego..lastima que lo mataste...en fin tal vez esta por ahi en algun lugar de este extraño mundo..solo tengo que buscarlo (seehh buscarlo muy bien pq el se esconde de mi xD)sube la historia completa asi tus fans la ven entera pos.

saludos


bye ^^

Natalia Paz dijo...

LINDA!!!!!...primero: PERDÓn por el diseño-regalo....hoy fui a la playa y estoy CHaaaata!....y mañana tengo que hacer unos trámites, así que PROMETIDO!!!!...el viernes, SIN FALTA!!!!!!!!!!!

sólo un beso gigante, un abrazo multiplicado por mil millones....gracias por el oído atento, sin duda tu mayor virtud...aunque tb puede convertirse en defecto, a no ser que -como ahora y no como antes -simplemente hagas oídos sordos...
eres grandiosa y DEBERÍAS saberlo!!!!!!!!!...los mejores deseos y una nueva estrella rosa para cuidarte en los días, ojalá pocos, tristes....empieza con el pie derecho la nueva edad, juega, ríete y déjate ser ridícula....eso es lo que nos hace especiales, únicas, ñoñas: ser una misma...

algodones dulces,
conejos de peluche,
manzanas confitadas...
y que se vaya lo malo, chica!!!!!!
te quiere...

moi...^^

Mianet dijo...

APIO VERDE TU YU! xD
eso primero...
la historia...
me gustó!!! *O* mi quiere seguior leyendola entera *O* mandamela y hazme feliz xD
Me gusta como escribes ;), parece que me ha surgido competencia ^^
te kiero =**
si vas el sabado, te doy tu abrazo de cumpleaños xD
cuidate
au revoir ^^