jueves

Termine



Esta noche sin duda ha sido una de las más aburridas de la semana, tanto asi que hace un rato estaba jugando solitario. Estoy esperando que me de sueño o al menos cierto cansancio para ir a acostarme. Pero es díficil. A penas salgo de vacaciones algo en mi se activa y me prohibe dormirme antes de las tres de la mañana. Y no es que duerma más que antes, por que además me levanto alrededor de las 9 o 1o de la mañana.

En fin, he estado pensando en Diego y en su corta vida. El nació muerto. Solo existió en mi imaginación y en la vida de Pía, que también habita aún en mi mente. Si no estan entendiendo nada de lo que digo, les cuento que termine mi historia. Me faltan correcciones, pero la esencia está completamente lista. La despegue por completo de mi y ahora soy capaz de analizarla de forma objetiva.

[Si usted quiere leerla, por favor comunicarse conmigo de alguna extraña manera]

Y estoy feliz. Porque me gusta cuando termino algo y siento que quedo tal como lo deseaba. Y quizás, no sea la majoe historia. Al final de todo, escritora no soy y lo que hago es más que nada por necesidad biológica, ya que si no escribo me comienzo a ahogar.


Siguiendo con el post múltiple, y acorde al título, también termine el colegio con un promedio de notas semi aceptable. Bastante cansada, pero con muchas ganas de que llegue el proximo año. Lo dificil debe enfrentarse rápidamente, ya que desear que no llegue nunca no sirve de nada.
Empezando a organizar mi "agitado" 2006, hoy con mi papá fuimos al Preu y puedo decir ya, que soy una matriculada del majestuoso Pedro de Valdivia. Y bueno, talento quizás tengo para las letras. Pero las matematicas no son lo mio. Y como sabemos, se debe ser íntegro. Me causo risa, de regalo me dieron un chicle. Seeeh.. Después de todo el dinero que mi padre invierte en mi educación, me regalaron un Bigtime sabor canela. Que comico!!
Pero bueno, si quiero ser alguien, tengo que esforzarme. Y dejar de lado un poco el Pc para el proximo año, dejar de ir a HC (eso lo haré si o si), y comenzar a estudiar el doble de lo que ahora hago.

Por último, para terminar con el diario de Froda en que se ha convertido este blog les mostré una de las pocas fotos que tengo con mi abuela. Me gusta mucho porque es de cuando era muy pequeña. De cuando no entendía muchas cosas, pero solo disfrutaba al máximo de su compañia, de sus cariños y de su voz. Se supone que estaría de cumpleaños del 13 de este mes, pero el destino nos separó. Y aunque conmigo ya no está, le dedico mis palabras por entero hoy. Ya que sin ella, no sería ni la mitad de lo que ahora soy. Y es que aunque ya su olor se ha ido despegando de mi nariz, sigue estando presente en todo lo que hago y en lo que pienso.


En fin visitantes

Feliz Navidad junto a sus seres queridos y no tan queridos
(no todos tienen el gusto de pasar la Navidad junto a los seres que realmente quieren)

Y muy muy muy Feliz Año Nuevo
(comienzen a pensar en sus deseos para el proximo año)


Byeeee

PS1: En mi caso tengo listos mis deseos para el próximo año
PS2: Comaan harto!!!




5 comentarios:

Mianet dijo...

ñau! es la única forma que tengo de saber de ti frodita T_T y como dije en tu flog, iba a leer tu blog ^^
Debo decir que amé la foto que tienes con tu abuela ^^, te ves demasiado adorable...
Bueno, aunque las personas aveces no nos acompañen, siempre el recuerdo que tenemos de ellas nos acompaña en vida ^^
se le kiere froda ^^
mucha suerte =D
au revoir ^^
Makis =****

le petite nuage dijo...

termine de leer la historia y me dio mucha pena [y eso que sabia como terminaba]

se ve hermosa la foto, subiste la con el efecto!! seeh! sirvió mi modesto trabajo en paint!

se acerca la navidad y no me emociona para nada..antes era por los regalos y ahora sé que no tendre ninguno...supongo que como otro año más sera el momento para estar reunidos...uno deberia estar siempre con a familia, no solo en estas fechas..igual no tengo la suerte de estar con todos mis seres queridos, pero es lo que hay!! igual lo pasare bien..espero xD..comere las tipicas papas duquesas ñami!!

saludos

pd: el chicle de canela es rancio! xD

António dijo...

Buenas fiestas!

Nachitaxxx dijo...

ay nena... mejor no te cuento mis experiencias en el pedro taquilla... x_x
pero a mi ni chicle me dieron!
espero hayas tenido una feliz navidad! y si le gustan las letras, pregunteme lo que quiera que yo le hago promocion a todo lo que sea humanista :D

muchos besos

Korgan dijo...

Quiero leer tu historia, ¿la compartirías conmigo?...
alberto-splhcb@hotmail.com
Gracias