jueves

Aun queda tiempo para mi cumpleaños

Esperando ser yo al máximo, y queriendo no ser vista jamás como una más llego aca. A contar "quien soy", "que hago", "que amo y que odio" en no mas de 2500 caracteres. Y es dificil porque a mis 16 estoy esperando la llegada de mis 17 para saber quien soy. No tengo idea de que hago aca, frente a este Pc, pensando en aquel estupido que seguramente a esta hora no piensa en mi, queriendo comer algo para engordar el doble y queriendo ser "alguien" de una vez por todas. Amando no se que, y odiando todo lo que no amo. Porque los marcianos como yo, no tienen puntos medios.
Riendome, si. Llorando, jamas. Porque "no lloro" porque es de huecas. Y siendo fuerte, si. Porque es lo que necesito para triunfar, ser fuerte. Ser yo y no los demás. Porque como dijo Portales "no todos somos iguales, y algunos nacieron para ser mandados". Y como no quiero ser uno de ellos, debo ser fuerte. O al menos, eso me dijo mi padre desde que tengo conciencia, logrando calar tan hondo en mi que finalmente lo termine creyendo
Soy fuerte. Soy fuerte. Quiero ser alguien y quizás lo sea. Al fin y al cabo, aun queda tiempo para mi cumpleaños..

3 comentarios:

INDOCHILE dijo...

hola
soy de hogwarts, vi tu firma y llegue aki, muy cierto tu comentario, aunque algunas vesces es imposible aguantar y es necesario llorar...

bueno saludos

Cursivas dijo...

Sabes que... las grandes convicciones forjan grandes personas, así que me imagino que también -y consecuentemente- grandes marcianas.
Lo bueno de la proximidad de tu cumpleaños, son dos cosas:
Lo primero, que en cuanto comience tu cumpleaños, a partir de los primeros microsegundos, comienzan los primeros cincuenta y dos mejores días de TU AÑO... ¿Sabías?.
Lo segundo importante, es que según pase el tiempo, te irás dando cuenta que todos somos marcianos, unos más o otros menos, en distintas formas, pero marcianos al fin... ¿Qué tal?

Tienes un súper blog!
Saludos,

Alvaro Horta Calzada dijo...

Quizás ahora que se acerca tu cumpleaños deberías darte el tiempo de analizar tus debilidades porque, de seguro, las tienes, al igual que todos nosotros. Creo que conociendo tus debilidades, podrás sacar partido a tus fortalezas y eso debe hacerse en un viaje instrospectivo muy profundo.