miércoles

Tu mano



No es que hayas apagado la luz. Solo oscureciste un poco el lugar en que nos estábamos mirando. Tus ojos, brillan más que nunca y sé que solo bastara un suspiro para que el silencio se quiebre y comiences a hablar.

Tu aroma a limón ha impregnado mis ropas y ha llenado mis fosas nasales. Y puedo sentir tu mano cercana, a centímetros de la mía.
Aunque no tengo el valor para tomarla, y tu tampoco. Estás al frente mío, aplastándome con tu olor cítrico y abofeteándome con la realidad.
No correrás riesgos ni tendrás el valor. Solo esperarás a que la luz se vuelva a encender.

6 comentarios:

le petite nuage dijo...

hola chica del blog POPULAR!!

me gustan tus poemas siempre lo he dicho...pero hay uno en especial que me encanta...no recuerdo el nombre...oopss verdad no tiene !! jaja

sigue escribiendo, ya te falta poquito para llegar a los 100 yeahh!! xD haremos una junta literaria supongo?

ya paro de decir tonteras

cuidate

bye

AKS dijo...

De verdad que la vida de una chica de 16 puede ser bien complicada. Cuando tenía 16, mi vida no era nada fácil. Por las inseguridades, por mi indecisión, por la falta de ganas de seguir... muchas cosas.

Al pasar el tiempo, de lo que más uno se arrepiente es de no haber actuado cuando la ocasión lo requería.

Y como no quiero seguirte dando la lata con mis baratas lecciones de vida, mejor no sigo. Eso me pasa por andar leyendo mucho a Coehlo... :P

Saludos.

Saludos... n_n

Jirafo dijo...

Cuando yo tengo su mano no pienso que puedo hacer cualquier cosa, eso es demasiado común y ridiculo y cursi y fome... es solo una mano.
Me pienso valiente al tener su mano en la mia, e inseguridad me provoca saber que ella no la soltaría.
Quisiera transformar toda esa inseguridad en un beso, pero un beso que carece de inseguridad no es un beso, es una cosa acercandose a otra, es movimiento rectilineo uniforme acelerado que acaba en caos.
Quisiera saber porque no suelta mi mano, quisiera saber por que me lo oculta, que es lo que no me quiere decir, que es lo que quiere de mi porque ella sabe lo que yo espero de ella...

francisco josé dijo...

Que emoción!!! La cercanía de una mano deseada, el aroma de la proximidad, la complicidad de estar deseando lo mismo.... mmmm. Suena bien, no?
Cuidate pequeña poetisa

pécocq dijo...

Escribir siempre sirve... quisiera leer un relato de profunda alegría algún día...
fuerza

le petite nuage dijo...

hola tengo nuevo blog ...y vengo a hacer publicidad xD

es de cine ..y aun no tiene nada ..pero igual!

www.lepetitenuage.blogspot.com

adios!!!